Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[TAEKWONDO] Es un deporte o arte marcial?????........

Participa en el tema [TAEKWONDO] Es un deporte o arte marcial?????........ en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por srv_...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    F.E.A.R escribió hace 2 años

#1 [TAEKWONDO] Es un deporte o arte marcial?????........
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: es un deporte o arte marcial?????........

Originalmente publicado por srv_ Ver mensaje
    Mierda, quién hizo la estadística?
    Alguna vez es bueno reponder algo con contenido, vos entrenas algun arte marcial ???
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: es un deporte o arte marcial?????........

Originalmente publicado por martintata Ver mensaje
    Alguna vez es bueno reponder algo con contenido, vos entrenas algun arte marcial ???
    Contenido? Leé las últimas dos páginas Uff, odio cuando postean y ni siquiera leen el tema.

Ah, entreno TKD ITF y Judo.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: es un deporte o arte marcial?????........

Contenido? Leé las últimas dos páginas Uff, odio cuando postean y ni siquiera leen el tema.

Ah, entreno TKD ITF y Judo.
    Por como opinas debes ser cinta blanca en ambas. Madura pibe.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: es un deporte o arte marcial?????........

Y vos de dónde saliste??? Recién entrás al foro y en los dos temas que posteaste lo único que hacés es bardear y mandar cualquiera.
    Qué tiene de malo mi opinión sobre la historia del TKD???? No sabías que viene del Karate? O a vos te dicen que tiene 4000 años de antiguedad
    Y sobre el porcentaje del uso de manos y piernas? Si a vos solamente te enseñan a tirar patadas y te retan cada ves que le pegas una piña en la cara a alguien no es mi culpa

Bueno, dame tu opinión "madura" sobre el tema por favor! Que opinás del proceso de unificación de los kwans de Karate Coreano para formar el TKD? Qué opinás sobre la influencia del Judo en el Chooson Yun Moo Kwan? Y del Karate Shudokan en el Chang Moo Kwan? Y de la posible unificación entre la ITF de Corea del Norte y la WTF? Pensás que es una movida para que las dos Coreas puedan presentar un único equipo en los Juegos Olímpicos? O realmente están tratando de unir los dos estilos? Espero tus respuestas, así nos iluminás a todos, y por ahí, finalmente, aportás algo útil al foro. O será que no tenés idea sobre el tema y solamente querés hacer quilombo?

Pero bueno, en un foro detrás de un nick es fácil bardear
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: es un deporte o arte marcial?????........

Cuanta madurez en tus palabras

svr_ (srv_, me los confundo ) aportó bastante mas que vos para la demás gente del foro, todavia siguen apareciendo algunos que dicen que el taekwondoo es milenario y es taekkyun moderno .

Además, que tiene que ver la graduación con lo que uno haya investigado, vos que graduación tenés?
    Algo comprobable obviamente, porque yo también puedo decir que soy 9no dan, total, quien lo puede verificar?

Siempre me pareció ridiculo subestimar a las personas por su graduación, me parece que sos un tanto sobervio y hace poco estás en esto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: es un deporte o arte marcial?????........

Y vos de dónde saliste??? Recién entrás al foro y en los dos temas que posteaste lo único que hacés es bardear y mandar cualquiera.
    Qué tiene de malo mi opinión sobre la historia del TKD???? No sabías que viene del Karate? O a vos te dicen que tiene 4000 años de antiguedad
    Y sobre el porcentaje del uso de manos y piernas? Si a vos solamente te enseñan a tirar patadas y te retan cada ves que le pegas una piña en la cara a alguien no es mi culpa

Bueno, dame tu opinión "madura" sobre el tema por favor! Que opinás del proceso de unificación de los kwans de Karate Coreano para formar el TKD? Qué opinás sobre la influencia del Judo en el Chooson Yun Moo Kwan? Y del Karate Shudokan en el Chang Moo Kwan? Y de la posible unificación entre la ITF de Corea del Norte y la WTF? Pensás que es una movida para que las dos Coreas puedan presentar un único equipo en los Juegos Olímpicos? O realmente están tratando de unir los dos estilos? Espero tus respuestas, así nos iluminás a todos, y por ahí, finalmente, aportás algo útil al foro. O será que no tenés idea sobre el tema y solamente querés hacer quilombo?

No lo mates que es Giordano
    Si llega a responderte avisame que tengo un par de preguntas para hacerle
    Maaaa, ya que estoy tambien le doyyyyy.
    Cual era el otro aa mm coreano de la epoca del Taekyon primitivo que era mas completo porque utilizaba armas?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: es un deporte o arte marcial?????........

Originalmente publicado por Mtro.Joda Ver mensaje
    No lo mates que es Giordano
    Si llega a responderte avisame que tengo un par de preguntas para hacerle
    Maaaa, ya que estoy tambien le doyyyyy.
    Cual era el otro aa mm coreano de la epoca del Taekyon primitivo que era mas completo porque utilizaba armas?
    Jajajajajaja. Parece que no volvió.
    Me gusta este mensaje

#58 Re: es un deporte o arte marcial?????........

Jajajajajaja. Parece que no volvió.
    La ultimas veces que lo vieron estaba en la Biblioteca del Congreso, como no encontro nada de lo preguntado se fue a la embajada de Corea, hablo con el agregado cultural y ahora esta en viaje por barco para ver si encuentra algo mas que estatuas y pinturas en el pais de origen para responder.

Justo se mete con vos que pareces el libro gordo de PETETE, jajajajjajajaaja
    Me gusta este mensaje

#59 Re: Es un deporte o arte marcial?????........

muchos de por aca parecen ser 9º dan de "desvirtúe do".
    Cada vez me sorprende mas la habilidad para irse por las ramas y siempre terminar en la misma, insultándose y faltándose el respeto, y no vengan con el "él empezó", porque es una excusa tonta.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: es un deporte o arte marcial?????........

Ehh que agresivo que sos, porque decis que bardeo, es mi opinion, o vos pretendes que respete tu opinion y que vos no respetes la mia, aparte me queres hacer pagar derecho de piso en un foro??
    Y lo que pones es errado, mostrame donde escribo del karate, del yudo, de los kwans y todo eso que decis.
    me parece que el que bardeas sos vos, primero porque decis "vos de donde saliste", cuando yo nunca te falte el respeto ni a vos ni a ningun otro, y segundo yo no pretendo iluminar a nadie, porque como puse antes no soy el maestro ciruela, simplemente opino, evidentemente sos muy inmaduro y te calentas cuando opinan algo que no te gusta, pero te recomiendo primero que no te unas a un foro si no vas a aceptar opiniones y realidades opuestas a lo que vos queres que sea, y segundo yo opino con la mejor intencion, fijate que no bardeo a nadie, te repito mostrame donde bardeo a alguien, vas a ver que no es asi.
    Un abrazo.

Originalmente publicado por Shinobu Ver mensaje
    Cuanta madurez en tus palabras

svr_ (srv_, me los confundo ) aportó bastante mas que vos para la demás gente del foro, todavia siguen apareciendo algunos que dicen que el taekwondoo es milenario y es taekkyun moderno .

Además, que tiene que ver la graduación con lo que uno haya investigado, vos que graduación tenés?
    Algo comprobable obviamente, porque yo también puedo decir que soy 9no dan, total, quien lo puede verificar?

Siempre me pareció ridiculo subestimar a las personas por su graduación, me parece que sos un tanto sobervio y hace poco estás en esto.
    Buenas, si tenes razon peque de sobervio pido disculpas, lo que sucede hay gente que no entiende nada y dice que sabe porque leyo un libro o le contaron, por eso me refiero a la graduacion, porque mas alla de investigar que es muy valido, hay cosas que hay que vivirlas no leerlas solamente si bien sirve cultivarse.
    Sabes lo que pasa que estoy respondiendo como si hubiese agredido a alguno de uds. y no fue asi, capas que que a alguno le molesto algo de lo que puse, pero me parece que la idea de un foro es cambiar opiniones y ver que opina el otro pareciera que las unicas opiniones validas son las que coinciden con sus gustos y eso esta mal.
    En cuanto a mi graduacion tenes razon, te podria decir cualquier cosa y no me creerias, asi que me lo reservo para que no piensen nuevamente que fanfarroneo o quiero iluminarlos qcomo pusieron por ahi.
    Bueno un abrazo y no se enojen que mas alla de lo que haga cada uno estamos mas o menos en la misma vereda.

Originalmente publicado por hitokiri123 Ver mensaje
    muchos de por aca parecen ser 9º dan de "desvirtúe do".
    Cada vez me sorprende mas la habilidad para irse por las ramas y siempre terminar en la misma, insultándose y faltándose el respeto, y no vengan con el "él empezó", porque es una excusa tonta.
    Buenas, si, yo a veces peco de soberbio, pero sin mala intencion, lo que pasa es que opinas y si no estan de acuerdo te atacan viste, calculo que tendra que ver con la edad, y con la disciplina que hacen, pero bueno cada uno es libre de opinar, sin agredir obviamente.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 1970 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB