Cómo se organiza el Taekwondo ITF en Argentina?

• 268
      • 08/08/06
    #21 Re: Cómo se organiza el Taekwondo ITF en Argentina?

igualmente sinceremosnos todas las federacion apestan a hora .

el 70% de cada una son garcas y el otro 30 % intenta hacer las cosas bien pero no los dejan y si los dejan los ponen al final de la cadena alimenticia .
    fuaaaa!! es un fiel espejo de la politica de la argentina no les parece!!! ??

• PoetaCamba
      Invitado
    11/09/2007
    #22 Re: Cómo se organiza el Taekwondo ITF en Argentina?

Además como lo dije antes es mi opinion y si queres que entienda lo tuyo no me insultes y contame a que federacion perteneces como se manejan y podemos intercambiar experiencias.
    Si no queres hablar bien no tiene sentido que siganos el tema[/quote]

Cita Escrito por hwarangdo Ver mensaje
    Además como lo dije antes es mi opinion y si queres que entienda lo tuyo no me insultes y contame a que federacion perteneces como se manejan y podemos intercambiar experiencias.
    Si no queres hablar bien no tiene sentido que siganos el tema

cuando te insulte??? relei todo y la verdad no encontre insulto alguno
      • 164,074
      • 24/07/07
    12/09/2007
    #23 Re: Cómo se organiza el Taekwondo ITF en Argentina?
    hola okkopitbull,como estas no sabias que ademas de ser un gran maestro de tkd eras profesor de lenguas, perdon por no poner puntos y comas y signos y cuantas cosa mas .Pero bueno hay que aprender de loque saben como tu ,uno jamas debe dejar de aprenderporque si se cree que la sabes todas;ese dia se trabnsforma en el mayor de los ignorantes.Me alegra saber que sabes mucho de la historia del taekwondo argentino, uno puede aprender mucho contigo,y seguro tus alumnos se sentiran muy orgulloso de ti,y eso me encanta .Mi intencion la vez pasada era aclara algunos temas muy oscuros del taekwondoo a veces tapados como la basura que seeconde bajo la alfombra,cuantos de los maestros de hoy en dia son maestros tu debes recordar el examen del maestro j si kim cuando vino a ala argentina y en la calle creo vera,sino mal recuerdo se graduaron nuestros grandes maestros de 2 dan a 4 dan,eso era en la zona de belgrano no se si estuvistes ahi;capaz que si y no te vi ese dia rendia hasta un blanco para negro que examen por dios.Eso si los maestros dijeron que rindieron asi doble graduacion seria ahora porque estaban atrasados pero oh casualidad despues volvio a suceder lo mismo cuando eran 4to y 5to pasaron a 6to y 7mo que cosa para muchos danes hay ascensores y otros escaleras.Pero mejor asi porque ahi tenemos la respuesta a como se encuentra nuestroarte hoy;o sea un kilombo total donde un primero o un 5to dan es lo mismo total si pones la plata todo se arregla, aca noes problema de los principios de tkd sino ver quien llega mas alto;ahora me pregunto para que , bah digo yohay muchos caciques y pocos indios.Lo dije la vez pasada y lo reitero de nuevo aca lo unico que importa es poner la plata y te dan el diploma que quieras no vengan conque fetra es buena o fati es mejor o la taa es mejor de todas o la oat tiene los mejores competidores;porque no es asiprimero ningun a federacion es legal en este pais y eso lo sabemos todos,preguntaselo a un abogado eso que los titulos de itf solo son los que dan fetraes uan mentira porque tambien los da florindo ,los da la fati,eso si por ahi con algun dibujito o alguna cintita de maso una copade champagnepero comodecia el finado y bien emerito sayonim ENRIQUE EIRIZ QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA:queres tal diploma lo tenesqueres ell del centro argentino lo tenes ,queres el de galarraga lo tenes,te gusta el de ramisch lo tenes ,te gusta mas el de florindo lo tenes tambien cual queres y te lo damos,si te gusta el deCHOI HONG HI CON DOBOK y firma autografiada lo tenes aca se consigue todo querido;todo es plata y el arte...bien gracias.Eso si los alumnos siempre firmes y respetando los principios y deberes del taekwondo,porque sino papa maestro mayor chas chas en la colita y sino te atrasamos la graduacion pero oh casualidad si tenis 500 dolares desaparecia la sancion,hablabamos con alguien arriba y listo clink caja y graduacion nueva y secabo el tema.Huy cuantas cosas no saben los alumnos cuantasseria muy bueno que se sinceren todos no te parece,mira yo admiro mucho a EDGARDO VILLANUEVA,y el lo sabe porque se lo he dicho en personay me conoce bien disentimos en muchas cosas pero hay que reconocerle que es capo es coherentecon loque diceel le encanta la competencia,y bueno allilo tienes con muy buenos competidores,pero eso de los tules y otras cosas si los enseña pero el ama competir y en eso es el mejor;se que muchos lo envidian ,no es mi casoporque comparti muchos momentos muy buenos conel aqui y en otros paises un gran tipo y un gran cinturon negro;pero ya te dije tambien con errores como los tengo yo y muchos ,ademas delos puntos y comas,pero me molesta muchisimo la hipocresia de los danes bah de los maestros porque muchos de los quehoy son 7mo 6to 5to 4to ni tienen idea que son oh si saben que son ,esclavos de un sistema perverso y donde se lucra hasta del agua que bebes en el gimnasio.Hay muchos danes inflados como pollos de invernaderos,eso que te dije al principio subieron por el ascensor y ahora no saben que hacer estan alli y dice que hago y bueno hago como los maestros nos reunimos hablamos pelotudeces 3 o6 horas y terminamos poniendo un nuevo precio alos exameneso ver como currar un poco mas alos pobre danes y ni te hablo de los gups porque eso no existen.Recuerdo que antes ser cinturon negro era un orgullo,hoy veo que es un trofeo o mejor dichoun pedazo de tela negra con simbolos que te dicen que eres 5to ,6to,7mo.......yasi seguimos,mi querido amigo como lo dije la vez pasada preparensen aver muy prontoel undecimo dan y no paramos hasta el vigesimototal aqui lo que vale es la plata, el arte bien gracias ,CHOI HON HI y para muchos daneshoy debe sonarle como una banda de rock,o el nueve de corea del sur,porque tu has visto hay gente que practica itf y estacon la bandera coreana del surmuy malni esa ni la otra ,merefiero a la de corea del norte,hoy miraba futbol y no vi equipos con la bandera britanica,miraba rugby y tampoco vique llevaban la bandera britanica.Con ser que el general creo el taekwondo para el mundo y hoy que no esta el todos son dueños,o se creen dueños pobre de todos que bajo han caido y han llevado al taekwondo, obvio aqui en argentina principalmente con ser que en un momento estabamos detras de corea te recuerdas de eso tu que sabes mucho yo soy apenas un ignorante de esto perobueno seguire entrenando taekwondo y enseñandoles a mis alumnos quien era el general CHOI HON HI y su obra eso si con mucha humildad y dejando lugar alos que saben mas que yo. perdona sino escribi bien o me falto un punto y coma tambien eso debo aprender. Gracias por enseñarme tanto OKKOPITBULL y no te enojes tanto con los que hablan por aqui son resultados de nuestros grandes maestros esos que subieron dos veces doble promocion asi se dice o de aquellos que no tienen el tiempo pero sila plata van subiendo que pena pobre tkd argentino ojala algun dia vuelvas hacer lo que fuistes si te dejn eso si gracias

,
    a fausto29 le gusta esto.
      • 218
      • 21/10/05
    12/09/2007
    #24 Re: Cómo se organiza el Taekwondo ITF en Argentina?

okktopibull en ningun momento dije insulto, sino que la forma de expresarte es un poco agresiva nada mas.
    Por otro lado yo les hago una pregunta ustedes cintos negros siguen entrenando verdad? pagan la cuota? Yo y todos los cintos negros que practicamos con mi sajionin no pagamos y podemos entrenar todos los dias si queremos.
    Un maestro, quie ama el arte no le interesa que 200 o 300 cintos negros vayan a entrenar gratis,porque el objetivo es difundir el arte no hacer plata como hacen algunos maestros.
    Aclaro es mi opinion y espero no ofender a algunos.

• 218
      • 21/10/05
    12/09/2007
    #25 Re: Cómo se organiza el Taekwondo ITF en Argentina?

okktopibull en ningun momento dije insulto, sino que la forma de expresarte es un poco agresiva nada mas.
    Por otro lado yo les hago una pregunta ustedes cintos negros siguen entrenando verdad? pagan la cuota? Yo y todos los cintos negros que practicamos con mi sajionin no pagamos y podemos entrenar todos los dias si queremos.
    Un maestro, quie ama el arte no le interesa que 200 o 300 cintos negros vayan a entrenar gratis,porque el objetivo es difundir el arte no hacer plata como hacen algunos maestros.

• PoetaCamba
      Invitado
    13/09/2007
    #26 Re: Cómo se organiza el Taekwondo ITF en Argentina?
    Cita Escrito por hwarangdo Ver mensaje

dijiste insulto, y ya te lo mostre en el post. igual esta todo bien. si vos no le pagas a tu profe x voluntad tuya o de el, me parece barbaro. mis danes me pagan y yo le pago a mi maestro, porque vivimos del taekwon-do, sin lucrar, pero vivimos de el.

dario: vos sos un profe de verdad, ya sabes que te tengo aprecio, si supieras quien soy!! igual pone una coma cada tanto, viejo!! el examen de jae si kim, debe haber sido en el año 79 u 80, el tipo era groso, aunque lucraba bastante, pero muy buen taekwondista, lo viste en accion? igual, aca se hizo el america, jajaj!! todos querian graduacion, y el tipo les dio, eso si, se llevo unos cuaaaaantos dolares jejeje
      • 164,074
      • 24/07/07
    13/09/2007
    #27 Re: Cómo se organiza el Taekwondo ITF en Argentina?
    mira okkopitbull no se quien es ese dario , pero no me importa cualquier cosa mandale saludo total no lo conozco como ati
    y si tienes razon ese examen fue un gran supermercado de garaduacion pero ojo con la venia del general;obviamentey despues vino el otro examen doble promocion me alegro que te recuerdes porque muchos se olvidan de ello
    y caminan como si fueran grandes maestros con ser que yo tendria el 8vo dan tambien pero estoy orgulloso de mi graduacionsiempre subi de a uno con ser que muchos me lo darian hoy pero prefiero ser como soy asi y que pena esto de severino y rivero esos son chicos que han crecido con muchosd alumnos como pollos de invernadero son cintos negros de engorde eso si no le preguntes algo sobre taekwondo porque seguro te contestan sobre gran hermano
    y otros saben tanto de tkd que ni pueden tirar un apchagui .... que se le va hacer amigo okkopitbull pero una vez mas no soy ese dario ni conozco a ese dario solo me suena un tal dario rico en tkd que creo que es 6to dan sino me equivoco suerte okkopitbull y segui asi sabes bastante suerte...gracias

• 164,074
      • 24/07/07
    14/09/2007
    #28 Re: Cómo se organiza el Taekwondo ITF en Argentina?
    hola okkopitbull me olvide de responderte algo si ese jasi kim era un gran maestro despues lo volo el general y puso su estilo de taekwondo en vancouver como lo fue con el finado park chung tae que dios lo tenga en la gloria;vino hacer unos cambios y el general lo mando al diablo otro gran maestro que visito la argentina que casualidad los dos maestros que subieron a nuestros maestros doble promocion , pero asi es la vida donde manda general no mandaba marinero. Pero asi tenemos este taekwondo de hoy y por favor no me confundas mas con nadie. No se si realmente me conoces ;pero si tu eres famoso me alegro por ti debes ser muy buen maestro,y eso me alegra por tus alumnos alguien que ame al taekwondo como arte.T e felicito excepto por confundirme con ese tal dario mira que pregunte a muchos danes y no me han dicho ni lo conocen asique no debe ser tan bueno.Segui asi y tambien se mucho sobre severino y riveropobre alumnos pobrecitos pero una vez un maestro dijo;que hay taekwondo para todos asique da pena por ensuciar al taekwondo uno delos deberes del estudiante cosa , que estos muchachos no debben conocer ,pero bueno si son felices haciendo tkd asi alla ellos bueno gracias okko
    • PoetaCamba
      Invitado
    14/09/2007
    #29 Re: Cómo se organiza el Taekwondo ITF en Argentina?

es ahondar mucho, y realmente no soy quien para pensar mal del general, a quien le debemos tanto. pero que le vamos a hacer, somos humanos, y en el fondo malos tambien. alguna idea tengo, pero no debo hacerlo publico. prefiero tenerlo en la gloria, como se lo merece tanto el general como park jung tae. ellos hicieron mucho, y es posible que tambien se hayan equivocado muchas veces, despues de todo, quien nunca hace nada, es quien nunca se equivoca...chau dario. saludos.

• 164,074
      • 24/07/07
    14/09/2007
    #30 Re: Cómo se organiza el Taekwondo ITF en Argentina?
    me causa gracia porque me sigues diciendo dario,pero si ati te gusta ese nombre pero no megusta que me confundan ; y ojo yo estoy de acuerdo contigo reivibndico atodos los maestros coreanos y por obvio al general choi hong hi porque si el no lo hubiese desarrolladono estariamos hablando de esto yo solo despotrico de nuestros maestros que no son tan perfectos como no lo somos ninguno de nosotros pero me causa pena porque muchos se creen dioses y uno los conoce muy bien los conoci siendo ellos colores al igual que yo pero bueno no le tengo envidia ellos estan alli porque supieron aprovechar la situacion economica ademas como dice guillermo nimo son buenos padres de familia pero han dejado mucho que desear como profesores han dejado pasar una excelente oportunidad de hacer el taekwondo un gran arte en argentina y hoy se parece mas a un supermecado chino es una pena oojala haya algun dia una sola federacion y dejemos de joder conm eso que mi escuela es mejor y la mia es mas esto se mide con entrenamiento y conocimiento sino agarro cien metros de tela negra y reparto cintos negros a quien sea total la idea es ver quien tiene mas cintos negros lo que sucede es que hay que tener cintos negros capaces que sepan psicopedagogicamente dar una clase y no ser dioses frente asus alumnos y que los respeten y no les tengan miedo ojala algun dia llegue esa union pero lo dudo hay muchos egos bueno te dejo y perdona no puse ningun punto ni coma respira me voy hacer lo que hize siempre taekwondo , por favor te lo pido de nuevo no soy dario si tu supieras quien soy te reirias mucho graciassaludos okkopitbull saludos al losdel centro argentino
Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA