Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[HAPKIDO] Hapkido en Argentina?

Participa en el tema [HAPKIDO] Hapkido en Argentina? en el foro Artes Marciales.
el hapkido se encuentra muy difundido o es raro encontrar un dojan? sino tengo una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [HAPKIDO] Hapkido en Argentina?
    el hapkido se encuentra muy difundido o es raro encontrar un dojan? sino tengo una escuela de hapkido en mi ciudad, me convendria comenzar sipalki o aikido?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: hapkido en argentina?

Si no encontras un dojang de Hapkido, Sipalki es lo mas cercano que vas a encontrar, mas aun que el Aikido.

Swallow
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: hapkido en argentina?

Originalmente publicado por santiman12 Ver mensaje
    (...) me convendria comenzar sipalki o aikido?
    Mejor probá un mes en cada una (incluyendo las otras AAMM y DDCC a las que hacés referencia en otros threads que iniciaste) así ves más o menos como son las clases. Total... ¿qué apuro tenés? De última, si no te gustó lo que hiciste ese mes, no volvés. El tiempo no lo vas a haber perdido porque normalmente algo aprendés en ese mes...
    Saludos y suerte con lo que elijas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hapkido en Argentina?

el hapkido no se encuentra muy difundido. Hay pocas escuelas y no todas son buenas. en mi caso me encanta (y eso que he hecho y probado más de 5 AAMM). Pero gustos son gustos. Con respecto a aikido o sipalki, e sábado fui a un seminario de puntos vitales y habia mucha gente de aikido y quedaron sorprendidos por como era el hapkido, si lo que buscas es golpear, de esas dos opciones que diste, te recomendaria el sipalki.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hapkido en Argentina?

Alguien conoce algun lugar bueno para aprender Hapkido en capital?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hapkido en Argentina?

www.hapkido.com.ar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 741 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB