Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Se sienten respaldados?

Participa en el tema Se sienten respaldados? en el foro Artes Marciales.
Hola...les cuento que hace cosa de una año practique tae kwon do y estoy muy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Doko escribió el 19/07/2007 a las 14:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se sienten respaldados?
    Hola...les cuento que hace cosa de una año practique tae kwon do y estoy muy contento de decir que hace poco empece a practicar hapkido......y me desepciono mucho saber que (excepto mi novia) a pocas personas les interesa y/o entienden lo que hago, y paso por situaciones en que te dicen cosas como: -¿hoy vas devuelta a hacer tai kui do?
    - Eso es todo mentira, practicalo como hobby o deporte, pero no te sirve...
    - Eso es poco importante, concentrate en el estudio que eso SI te sirve para algo...
    - Un dia de estos volves a casa lastimado y no vas mas...
    - Ojo con luciano eh (tono altamente ironico) mira que sabe...ehh...como se llama esa cosa que vos haces?
    - En que mundo vivis? no te das cuenta que eso es puro verso?
    - si queres pelear porque no vas a boxeo?
    -etc, etc, etc...

En fin, la gente que me rodea no entiende o no le interesa entender lo que yo hago, PREJUZGAN!!!!! y creen que lo que ellos hacen (trabajar, salir, boludear con los celulares, andar en moto, etc) es mucho mas "real" o util que practicar algun arte marcial.

Entonces, aca van mis preguntas: La gente que los rodea los apoya? entienden lo que hacen? ustedes, creen en la filosofia oriental o solo lo practican como un medio de defensa? les parece algo realmente importante en sus vidas como para sacrificar otras cosas? A mi si...las artes marciales estan cambiando mi vida para bien. ojala todos pudieran vivir esto....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/485081-se-sienten-respaldados.html
    | Más
  • Yang Noir escribió el 19/07/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se sienten apoyados? (en el buen sentido)

- Eso es poco importante, concentrate en el estudio que eso SI te sirve para algo...
    - Ojo con luciano eh (tono altamente ironico) mira que sabe...ehh...como se llama esa cosa que vos haces?
    -etc, etc, etc...

Pura verdad. Quién de este foro no lo habrá escuchado? especialmente el "...cómo se llama esa cosa que vos hacés?"
    Me gusta este mensaje
  • Taven escribió el 19/07/2007 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se sienten apoyados? (en el buen sentido)

si me apoyan
    Me gusta este mensaje
  • PabloCLF escribió el 19/07/2007 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se sienten respaldados?

Masomenos, me apoyan, un toque me gastan, encima hago kung fu y la gente siempre piensa en las peliculas de chinos volando y en el maestro po...
    que se yo...
    al principio me gastaban... cuando agarre mas confianza le dije a los que me gastaban que me intentaran pegar o agarrar o lo que sea... ahora me gastan menos.
    Igual, que te importa si te gastan ? prefiero hacer "danzas" como me dicen a mi, que estar todo el dia pegado a la pc o mirando la tele viendo como me crece la panza.
    Me gusta este mensaje
  • Tonchis escribió el 19/07/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se sienten respaldados?

mmmm, bueno, mucha gente de mi entorno lo entiende y le parece interesante, pero en mi caso, mi familia es la más escéptica, creen que es un hobby "pa pasar el rato" o para "hacer ejercicio" en lugar de algo serio y a lo que me comprometo de verdad.

Un saludo
    Tonchis
    Me gusta este mensaje
  • Warrioress escribió el 19/07/2007 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se sienten respaldados?

Originalmente publicado por Doko Ver mensaje
    -¿hoy vas devuelta a hacer tai kui do?
    -etc, etc, etc...
    Bienvenido a IIMMAA (Incomprendidos Marciales Anónimos)!!!

Después de tres años de practicar sipalki, logré que me papá cambié el: "te vas de nuevo a las pataditas?" (dicho en tono absolutamente despectivo) a: "Te vas a luchar!?" (dicho medio en broma y medio con curiosidad.
    Ya es un avance.
    Como toda la vida anduve en "cosas extrañas", ya la gente que me rodea está acostumbrada a que no tenga actividades muy comunes. De todas maneras, no me importa si me toman en serio o no. Yo me la paso bomba practicando!!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • mckallister escribió el 19/07/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Se sienten respaldados?

Odio eso todo eso
    a mi cuando les digo ke ago Tkd me dicen:
    "Jaja, takondo, TAKONDO AKJAAJKAJAKAjA"
    "Ke aprendes a elongar?"
    "Vo' so' cinto punta?"
    "Enseñas la defensa mandril?"
    "Seguro ke de chikito eras fanatico de dragon ball....."
    "Aprendiste el Kamahamkaka?"
    "Ke al pedo! APRENDER A PEGARLE A ALGUIEN"
    "Porke no haces Rugby? Aprendes defenza personal"

Pero bueno, ahy ke bankarsela.....
    Me gusta este mensaje
  • Taven escribió el 19/07/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Se sienten respaldados?

tenes razon
    Me gusta este mensaje
  • Pepe Luchador escribió el 19/07/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se sienten respaldados?

jaja a mi tmb me pasa eso, en un año y medio mi vieja todavia no sabe decir hapkido

me dice "mañana tenes kung fu?", o taekwondo, etc, o cuando está iluminada: apkido, aikido, haikido
    Me gusta este mensaje
  • C.U.E.R.V.O. escribió el 19/07/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Se sienten respaldados?

La verdad que no me interesa tener apoyo o no, lo voy a seguir haciendo quieran o no, digan lo que me digan, me traten como me traten. No espero que alguien comprenda algo que no conoce.

Originalmente publicado por Pepe Luchador Ver mensaje
    jaja a mi tmb me pasa eso, en un año y medio mi vieja todavia no sabe decir hapkido

me dice "mañana tenes kung fu?", o taekwondo, etc, o cuando está iluminada: apkido, aikido, haikido
    Y vos te quejas?? Mi vieja le dice mansushi ( traduccion: ninjutsu). Y al shinobi gi le dice ginobili
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 1013 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB