#1 Se sienten respaldados?
Hola...les cuento que hace cosa de una año practique tae kwon do
y estoy muy contento de decir que hace poco empece a practicar hapkido
......y me desepciono mucho saber que (excepto mi novia) a pocas personas les interesa y/o entienden lo que hago, y paso por situaciones en que te dicen cosas como: -¿hoy vas devuelta a hacer tai kui do?
- Eso es todo mentira, practicalo como hobby o deporte, pero no te sirve...
- Eso es poco importante, concentrate en el estudio que eso SI te sirve para algo...
- Un dia de estos volves a casa lastimado y no vas mas...
- Ojo con luciano eh (tono altamente ironico) mira que sabe...ehh...como se llama esa cosa que vos haces?
- En que mundo vivis? no te das cuenta que eso es puro verso?
- si queres pelear porque no vas a boxeo?
-etc, etc, etc...
En fin, la gente que me rodea no entiende o no le interesa entender lo que yo hago, PREJUZGAN!!!!! y creen que lo que ellos hacen (trabajar, salir, boludear con los celulares, andar en moto, etc) es mucho mas "real" o util que practicar algun arte marcial.
Entonces, aca van mis preguntas: La gente que los rodea los apoya? entienden lo que hacen? ustedes, creen en la filosofia oriental o solo lo practican como un medio de defensa? les parece algo realmente importante en sus vidas como para sacrificar otras cosas? A mi si...las artes marciales estan cambiando mi vida para bien. ojala todos pudieran vivir esto....
y estoy muy contento de decir que hace poco empece a practicar hapkido
......y me desepciono mucho saber que (excepto mi novia) a pocas personas les interesa y/o entienden lo que hago, y paso por situaciones en que te dicen cosas como: -¿hoy vas devuelta a hacer tai kui do?- Eso es todo mentira, practicalo como hobby o deporte, pero no te sirve...
- Eso es poco importante, concentrate en el estudio que eso SI te sirve para algo...
- Un dia de estos volves a casa lastimado y no vas mas...
- Ojo con luciano eh (tono altamente ironico) mira que sabe...ehh...como se llama esa cosa que vos haces?
- En que mundo vivis? no te das cuenta que eso es puro verso?
- si queres pelear porque no vas a boxeo?
-etc, etc, etc...
En fin, la gente que me rodea no entiende o no le interesa entender lo que yo hago, PREJUZGAN!!!!! y creen que lo que ellos hacen (trabajar, salir, boludear con los celulares, andar en moto, etc) es mucho mas "real" o util que practicar algun arte marcial.
Entonces, aca van mis preguntas: La gente que los rodea los apoya? entienden lo que hacen? ustedes, creen en la filosofia oriental o solo lo practican como un medio de defensa? les parece algo realmente importante en sus vidas como para sacrificar otras cosas? A mi si...las artes marciales estan cambiando mi vida para bien. ojala todos pudieran vivir esto....
0

Mi vieja le dice mansushi
( traduccion: ninjutsu). Y al shinobi gi le dice ginobili