Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

KARATE contra Taekwondo II

Participa en el tema KARATE contra Taekwondo II en el foro Artes Marciales.
Cita: Originalmente publicado por Bounty Hunter Originalmente publicado por Bounty Hunter...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 KARATE contra Taekwondo II
    Cita:
    Originalmente publicado por Bounty Hunter
    Originalmente publicado por Bounty Hunter
    http://www.youtube.com/watch?v=dENe3n9STQk
    toma ahi etnes tu videito sobre uno de itf fajando a un karateka fr kyokushin

y vos shaka,ya postie una charla que tuve con vos,en la cual,no tuviste ningun fundamente para defenderte contra el videito de wtf contra el shotokanerito.
    por supuesto deve aver algun queotro karateka que pueda,ganarle alguno de tkd itf o wtf,pero hasta ahora no vi ese video.
    Y que queres que pelee yo? No tengo drama

Y no me costo mucho buscar, aca tenes una pelea aburrida en la que el tkdoka cobra como loco: (no me vengas con que ese dia el koreano estaba pajeado, porque la escusa no sirve)

http://videosartesmarciales.wordpres...ekwondo-video/

Otra más donde cobre el de TKD
    http://es.youtube.com/watch?v=W6RfoVHlIh4

Otra:

http://es.youtube.com/watch?v=wgb0yJ...related&search=

Otra más (pelea horrible, a proposito por que sera que los de TKD siempre terminan cansados? )

http://es.youtube.com/watch?v=8IBKwQ...related&search=

Y otra (me canse de ver tkdoksa fajados )

http://es.youtube.com/watch?v=VzKQiZ8fGks

Saludos!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: KARATE contra Taekwondo II

Originalmente publicado por Bounty Hunter Ver mensaje
    Cita:
    http://www.youtube.com/watch?v=dENe3n9STQk
    toma ahi etnes tu videito sobre uno de itf fajando a un karateka fr kyokushin

y vos shaka,ya postie una charla que tuve con vos,en la cual,no tuviste ningun fundamente para defenderte contra el videito de wtf contra el shotokanerito.
    por supuesto deve aver algun queotro karateka que pueda,ganarle alguno de tkd itf o wtf,pero hasta ahora no vi ese video.
    Desde cuando karate kyokushinkay pelean con guantines y proteccion en las tibias ? ...
    Es cualquiera ese video.
    aparte de 100 videos de karate vs tkd. deben haber 2 o 3 q gana alguien de tkd.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: KARATE contra Taekwondo II

omgg....

a mi parecer, particularmente en TAEKWONDO VS KARATE depende mucho del artista marcial, son 2 artes de striking...esos videos no prueban NADA..
    A mi me gusta mas el taekwondo y me parece mucho mas efectivo a la hora de defenderse...hablo por experiencia personal, me toco pelearme mucho en la calle y siempre el yiop pega DURO y sirve muchisimo...

el karate igual esta muy bueno tmb...en fin, son ambas artes buenas, pero me quedo con el tkd

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: KARATE contra Taekwondo II

Opino lo mismo, no creo que exista un arte marcial mejor que otra, sino un practicante mejor que otro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: KARATE contra Taekwondo II

Originalmente publicado por yashas Ver mensaje
    Desde cuando karate kyokushinkay pelean con guantines y proteccion en las tibias ? ...
    Es cualquiera ese video.
    aparte de 100 videos de karate vs tkd. deben haber 2 o 3 q gana alguien de tkd.

pero cayate! bien qe te hiciste del dolobu,cuando te dije que el karatekita del vid oque postiaste pelio dos veces con ese chabon y una perdio!,y y sabes bien que siempre los de itf le rompen el culo a los de karate sea el estilo que sea,incluso pierden con la wtf

y shaka,,no,no te pido que pelees,,,no quiero ver un video tuyo cobrando en youtube!!!.depues de la charla que tuve con vos,en la cual me contaste lo que supuestamente hubieras echo contra el de wtf,no me qeudo duda de que perdias. " mr barredora"

al final ,uds siempre ponene escusas,,,que el de karate ese no era bueno!, que el chabon de itf era campeon del mundo y el otro de karate no era nadie,pero si estaba en la final con el de ITF es por algo no?

tipico de karateka,,hacerce los grosos,los samurai y depues ponerce hielo en la cara para aminar los chichones...les tengo una frace para uds,,,hielo en lso chichones,algodon en las narices,,,y good show!!

pd: shaka (y zeje)saben que es con humor eh
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: KARATE contra Taekwondo II

Originalmente publicado por ///Shaka/// Ver mensaje
    Y otra (me canse de ver tkdoksa fajados )

http://es.youtube.com/watch?v=VzKQiZ8fGks

Saludos!!!!!
    Jajaja. Karate contra TKD Esa pelea es Genki Sudo (no hace karate ) contra Kim Jing Woo que es un kickboxer coreano, tampoco hace TKD Los de K1 le pagaron para que se presentara como un Taekwondista.
    Después, buscando info, parece que el Patrick Smith ese no es Taekwondista. Competía en torneos de karate en los 80s y después se pasó al Kickboxing (compitió en uno de los primeros UFC).
    Los demás son todos de WTF... no podés pedir mucho
    El único Taekwondista posta ahí es Pierre.

A ver ahora, acá hay más karatekas cobrando contra taekwondistas

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

Espero que se den cuenta que esto de postear videos es inútil Nunca se va a probar nada.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: KARATE contra Taekwondo II

Originalmente publicado por srv_
    Espero que se den cuenta que esto de postear videos es inútil Nunca se va a probar nada.
    efectivamente, de acuerdo 100%...el unico arte marcial que demostro estar un paso mas arriba de todas para los 1 vs 1 sin armas es el Brazilian Jiu Jitsu, en las demas la diferencia la marca el practicante a mi parecer....ademas en TKD hay muchisimos chorros
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: KARATE contra Taekwondo II

No, el judo de los Gracie solo logro sorprender cuando los contrincantes no estaban acostumbrados a contrarrestar derribos y lucha en el piso, una vez que los demas se avivaron, chau dominio brasilero.

Swallow

PD: Ojo que me encanta el Judo, ya sea Kodokan o de los Gracie.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: KARATE contra Taekwondo II

Originalmente publicado por srv_ Ver mensaje
    Pero obviamente, lo que intentaba mostrar es que por cada video que haya de algun karateka fajado hay otra en el que el tkdista tambien es fajado. Es una boludez.

Originalmente publicado por Bounty Hunter Ver mensaje
    y shaka,,no,no te pido que pelees,,,no quiero ver un video tuyo cobrando en youtube!!!.depues de la charla que tuve con vos,en la cual me contaste lo que supuestamente hubieras echo contra el de wtf,no me qeudo duda de que perdias. " mr barredora"
    Podes pensar lo que quieras, de hecho a mi me conviene. Así se confian, y me resulta más facil.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: KARATE contra Taekwondo II

Originalmente publicado por Swallow
    No, el judo de los Gracie solo logro sorprender cuando los contrincantes no estaban acostumbrados a contrarrestar derribos y lucha en el piso, una vez que los demas se avivaron, chau dominio brasilero.

Swallow

PD: Ojo que me encanta el Judo, ya sea Kodokan o de los Gracie.
    Perdon por desvirtuar, pero estas muy equivocado. El JIU JITSU de la familia Gracie arraso con todo peleador, hasta que todo el mundo estudio su arte, o una muy similar. No se "avivaron", sino que se ADAPTARON.

Sobre lo otro, ya expuse mi opinion...pero de que estilo de karate hablan ? a mi gusto el shotokan es mejor...

salud
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 3055 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB