Quiero Aprender Tae Kwon Do!!!

• 13
      • 30/07/07
    #1 Quiero Aprender Tae Kwon Do!!!
    Hola!!! la cosa es asi: Soy de un lugar en donde no hay ninguna escuela q enseñen artes marciales, y a mi me encantaria aprender, tengo 24 años y quisiera aprender tae kwon do, pero no veo la forma de poder aprender, ya q la escuela mas cercana es a 200 km y es de karate, q de por si tmb me gusta y mucho, asi q espero q alguien me ayude a solucionar mi problema....les estoy agradecido desde ya!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 22557 Visitas

• 150
      • 15/03/07
    30/07/2007
    #2 Re: Quiero Aprender Tae Kwon Do!!!

de donde sos?

• 184
      • 19/04/07
    30/07/2007
    #3 Re: Quiero Aprender Tae Kwon Do!!!

mmm...no veo muchas soluciones de por si es dificil aprender con alguien al lado...asi que solo mas....yo que vos compraria una bolsa para golpear (de las largas),y bajaria videos de you tube o alguna pagina para copiar las tecnicas....compraria la enciclopedia de Tae kwondo o los libros de galarraga o cualquier maestro reconocido de tae kwondo que son todos derivados de la misma enciclopedia y mas faciles de conseguir. saludos

• 17
      • 28/07/07
    31/07/2007
    #4 Re: Quiero Aprender Tae Kwon Do!!!

Hola. De que ciudad o pueblo provenis?

Saludos!

• 13
      • 30/07/07
    31/07/2007
    #5 Re: Quiero Aprender Tae Kwon Do!!!

Vivo en La Rioja...mi pueblo se llama chepes...asi q tengo bastantes cosas lejos del pueblo...la bolsa ya la compre y es buena idea lo de la enciclopedia!!! gracias!!.saludos!

• 1,705
      • 28/01/06
    31/07/2007
    #6 Re: Quiero Aprender Tae Kwon Do!!!
    Cita Escrito por agoraphobia Ver mensaje
    Vivo en La Rioja...mi pueblo se llama chepes...asi q tengo bastantes cosas lejos del pueblo...la bolsa ya la compre y es buena idea lo de la enciclopedia!!! gracias!!.saludos!
    Si la llegás a conseguir, está más de 150 pesos la enciclopedia Además no creo que puedas aprender mucho si nunca tomaste clases.
      • 9
      • 17/08/07
    18/08/2007
    #7 Re: Quiero Aprender Tae Kwon Do!!!

Hola como estas?, Te queria comentar que junto a la organización a la que pertenezco estamos haciendo una movida para llevar el taekwondo a lugares que lo soliciten. Me gustaria que me comentes un poco de donde sos y si hay mas gente de la zona en tu misma condicion. Gracias

• 13
      • 30/07/07
    18/08/2007
    #8 Re: Quiero Aprender Tae Kwon Do!!!
    Cita Escrito por romytkd Ver mensaje
    Hola como estas?, Te queria comentar que junto a la organización a la que pertenezco estamos haciendo una movida para llevar el taekwondo a lugares que lo soliciten. Me gustaria que me comentes un poco de donde sos y si hay mas gente de la zona en tu misma condicion. Gracias
    Mira, hace 2 semanas empeze Tae Kwon Do ITF y la verdad es q esta muuuy bueno!! me re mil cope, soy de chilecito la rioja, esta bastante buena la escuela donde asisto, tengo un buen profesor y muy buenos compañeros....atentos todos a promover el buen tkd a los principiantes como yo...la verdad q muy bueno...
      • 9
      • 17/08/07
    21/08/2007
    #9 Re: Quiero Aprender Tae Kwon Do!!!

Que bueno!!!, me alegro que te hays sumado al TKD, es un arte marcial muy completo y vale la pena, espero que tengas suerte y que lo disfrutes, cualquier duda, conta conmigo.....despues de 21 años entrenando, quiza te pueda ayudar jajajaj. Bye..Romy

• 13
      • 30/07/07
    21/08/2007
    #10 Re: Quiero Aprender Tae Kwon Do!!!
    Cita Escrito por romytkd Ver mensaje
    Que bueno!!!, me alegro que te hays sumado al TKD, es un arte marcial muy completo y vale la pena, espero que tengas suerte y que lo disfrutes, cualquier duda, conta conmigo.....despues de 21 años entrenando, quiza te pueda ayudar jajajaj. Bye..Romy
    gracias por tu apoyo!! hace 3 semanas q empeze y la verdad me re encanta!!! espero seguir y llegar a tener buen desempeño xD
IR ARRIBA