CHUNG-MU: Escuela del Maestro Yoon
-
Me pregunto a quienes llamás "viejitos"!!!
Yo era la cinturón azul que estaba en el otro extremo.
En cuanto a que los bosteros son amargos, deberías medir bien tus palabras, porque ahí nomás, a escasos metros tuyos, tenías a un segundo dan que es de la barra de boca. De hecho, su nick en el foro es pieronro12: piero= su sobrenombre porque antes usaba el pelo largo y decían que se parecía a Piero el cantante, y Nro12= la número 12.
No sé de quien es hicha el Maestro Yoon, ni tampoco el Gran Maestro, pero el Maestro Yoan y el Maestro Park son hinchas de Boca. Yo que vos, mediría mis palabras!!!!
Saludos! -
A sos mujer???? :S ni idea disculpa. Mira vos no tenia idea que era de la 12, le digo a un amigo bostero y le pide un autografo :S. Igual no hablo mas de futbol porque siempre se termina mal.
Estaban todos de negro y el unico boludo de blanco era yo jaja, ay dios, ensima los 2 compañeros de clase estaban lesionados y no pudieron hacer asi por lo menos eramos 3 de ropa inadecuada. -
Me dí cuenta de que vos eras vos porque justamente no tenías dobok ni vestías de negropero llegué tarde y no pude saludarte ni presentarme. Y a la salida, no te vi.
Igual, creo que las clases con el Maestro Yoon se van a hacer al menos una vez al mes, así que nos estaremos viendo el mes que viene.
Saludos! -
Me fui rapido, tenia que lavar los platos en mi casa...sino me mataban jajaj.
Che lo de la joda de ser bostero es de fultol, es como cuando mis amigos en vez de decirme Juanpa me dicen "Que haces empresa", "Que haces SA", "Que haces Marin/Detomaso" osea no era con intencion de ofender. Era nomas para que me tiren un centro y empezar a joder un poco. Pero no para que la cuelgues jajaj. -
-
Primero quiero agradecer a todos los que asistieron a la clase del Maestro Yoon. A el le pone muy contento que los practicantes, antiguos y novatos, se interesen por ir a sus clases. Es el unico reconocimiento que desde nuestro lugar podemos hacerle llegar a una de las personas mas antiguas y calificadas en este Arte.
Es por eso que nos comprometemos desde la escuela Chung Mu a realizar rigurosamente una clase abierta por mes a cargo del Maestro Yoon para todo practicante de Sipalki Mundial que se quiera acercar al gimnasio de castelar.
Muchas gracias, y los esperamos en diciembre.
En su momento comunicaremos la fecha exacta.
Matias. -