Primer ... 34567 Último

CHUNG-MU: Escuela del Maestro Yoon

• Warrioress
      Invitado
    15/11/2007
    #41 Re: Del Taekwondo y el Karate al Sipalki?
    Cita Escrito por racing stone Ver mensaje
    Convencerme personalmente warr? Me vienen a patotear? xD
    Gente que no les mientan los de el rojo y boca, son amargos, no saben una cancion (dale dale dale dale dale dale daleeee boca/rojo) lo unico que cantan =S.
    No esisten, los invito a ir un finde conmigo al cilindro magico y ver la fiesta de racing y se cambian de equipo. Simple. Se dan cuenta hasta con los de la tele sabes bien quien es de racing por el fanatismo natural que tenemos, esss,,,es.......inexplicable loco. Listo que empiezo a lagrimear loco!!!

Ah para vos estuviste en la clase de hoy de Yoon?? Eras de los viejitos ? xD (con onda = estan bien conservados)
    ¿Quien eras???
    Me pregunto a quienes llamás "viejitos"!!!
    Yo era la cinturón azul que estaba en el otro extremo.
    En cuanto a que los bosteros son amargos, deberías medir bien tus palabras, porque ahí nomás, a escasos metros tuyos, tenías a un segundo dan que es de la barra de boca. De hecho, su nick en el foro es pieronro12: piero= su sobrenombre porque antes usaba el pelo largo y decían que se parecía a Piero el cantante, y Nro12= la número 12.
    No sé de quien es hicha el Maestro Yoon, ni tampoco el Gran Maestro, pero el Maestro Yoan y el Maestro Park son hinchas de Boca. Yo que vos, mediría mis palabras!!!!

Saludos!
      • 79
      • 27/10/07
    15/11/2007
    #42 Re: Del Taekwondo y el Karate al Sipalki?

A sos mujer???? :S ni idea disculpa. Mira vos no tenia idea que era de la 12, le digo a un amigo bostero y le pide un autografo :S. Igual no hablo mas de futbol porque siempre se termina mal.
    Estaban todos de negro y el unico boludo de blanco era yo jaja, ay dios, ensima los 2 compañeros de clase estaban lesionados y no pudieron hacer asi por lo menos eramos 3 de ropa inadecuada.

• Warrioress
      Invitado
    15/11/2007
    #43 Re: Del Taekwondo y el Karate al Sipalki?
    A sos mujer???? :S ni idea disculpa. Mira vos no tenia idea que era de la 12, le digo a un amigo bostero y le pide un autografo :S. Igual no hablo mas de futbol porque siempre se termina mal.
    Estaban todos de negro y el unico boludo de blanco era yo jaja, ay dios, ensima los 2 compañeros de clase estaban lesionados y no pudieron hacer asi por lo menos eramos 3 de ropa inadecuada.

Me dí cuenta de que vos eras vos porque justamente no tenías dobok ni vestías de negro pero llegué tarde y no pude saludarte ni presentarme. Y a la salida, no te vi.

Igual, creo que las clases con el Maestro Yoon se van a hacer al menos una vez al mes, así que nos estaremos viendo el mes que viene.

Saludos!
      • 79
      • 27/10/07
    15/11/2007
    #44 Re: Del Taekwondo y el Karate al Sipalki?
    Cita Escrito por Warrioress Ver mensaje

Me dí cuenta de que vos eras vos porque justamente no tenías dobok ni vestías de negro pero llegué tarde y no pude saludarte ni presentarme. Y a la salida, no te vi.

Igual, creo que las clases con el Maestro Yoon se van a hacer al menos una vez al mes, así que nos estaremos viendo el mes que viene.

Saludos!
    Me fui rapido, tenia que lavar los platos en mi casa...sino me mataban jajaj.
    Che lo de la joda de ser bostero es de fultol, es como cuando mis amigos en vez de decirme Juanpa me dicen "Que haces empresa", "Que haces SA", "Que haces Marin/Detomaso" osea no era con intencion de ofender. Era nomas para que me tiren un centro y empezar a joder un poco. Pero no para que la cuelgues jajaj.
    • Warrioress
      Invitado
    15/11/2007
    #45 Re: Del Taekwondo y el Karate al Sipalki?
    Me fui rapido, tenia que lavar los platos en mi casa...sino me mataban jajaj.
    Che lo de la joda de ser bostero es de fultol, es como cuando mis amigos en vez de decirme Juanpa me dicen "Que haces empresa", "Que haces SA", "Que haces Marin/Detomaso" osea no era con intencion de ofender. Era nomas para que me tiren un centro y empezar a joder un poco. Pero no para que la cuelgues jajaj
    Yo también te estaba gastando! solo que no puse caritas y quedó muy serio
      • 270
      • 07/02/07
    15/11/2007
    #46 Re: Del Taekwondo y el Karate al Sipalki?

que digan lo que digan las demas hinchadas de fútbol pero recien pueden hablar en serio cuando llenen 2 canchas a la vez AGUANTE LA ACADEMIA

saludos
    admiral

• 79
      • 27/10/07
    15/11/2007
    #47 Re: Del Taekwondo y el Karate al Sipalki?
    Cita Escrito por admiral Ver mensaje
    que digan lo que digan las demas hinchadas de fútbol pero recien pueden hablar en serio cuando llenen 2 canchas a la vez AGUANTE LA ACADEMIA

saludos
    admiral
    Maestro, me acuerdo ese hermoso dia. Lamentablemente yo estaba en el cilindro y no en la cancha de velez porque las entradas se agotaron en 15 mins. Dia nublado, humedo, hermoso. Que lindo. Aguante academia!
      • 1,266
      • 25/01/07
    15/11/2007
    #48 Re: Del Taekwondo y el Karate al Sipalki?
    Y..entonces es un amargo jajajja
    Y si lo conozco lo voy a tener que cargar venga lo que venga.......ya me imagino en el piso despues de cargarlo xD!!!
    Gente que no les mientan los de el rojo y boca, son amargos, no saben una cancion (dale dale dale dale dale dale daleeee boca/rojo) lo unico que cantan =S.
    No esisten, los invito a ir un finde conmigo al cilindro magico y ver la fiesta de racing y se cambian de equipo. Simple. Se dan cuenta hasta con los de la tele sabes bien quien es de racing por el fanatismo natural que tenemos, esss,,,es.......inexplicable loco. Listo que empiezo a lagrimear loco!!!?
    Esta bien, los de racing cantan bien, lastima que ,los moleste esa cosa redonda que les ponen en medio de la cancha y no saben bien que hacer.

Swallow
      • 13
      • 27/08/07
    15/11/2007
    #49 Re: Del Taekwondo y el Karate al Sipalki?

Primero quiero agradecer a todos los que asistieron a la clase del Maestro Yoon. A el le pone muy contento que los practicantes, antiguos y novatos, se interesen por ir a sus clases. Es el unico reconocimiento que desde nuestro lugar podemos hacerle llegar a una de las personas mas antiguas y calificadas en este Arte.
    Es por eso que nos comprometemos desde la escuela Chung Mu a realizar rigurosamente una clase abierta por mes a cargo del Maestro Yoon para todo practicante de Sipalki Mundial que se quiera acercar al gimnasio de castelar.

Muchas gracias, y los esperamos en diciembre.

En su momento comunicaremos la fecha exacta.

Matias.

• Warrioress
      Invitado
    15/11/2007
    #50 Re: Del Taekwondo y el Karate al Sipalki?
    Cita Escrito por sipalkichungmu Ver mensaje
    Es por eso que nos comprometemos desde la escuela Chung Mu a realizar rigurosamente una clase abierta por mes a cargo del Maestro Yoon para todo practicante de Sipalki Mundial que se quiera acercar al gimnasio de castelar.

Muchas gracias, y los esperamos en diciembre.

En su momento comunicaremos la fecha exacta.

Matias.
    Y yo, obviamente, me voy a prender como siempre!!! Si no, Swallow, quien cuenta los detalles al día siguiente en el foro? Eso si, para la próxima, podemos irnos a tomar algo, a comer unas pizzas, digo, no?
Primer ... 34567 Último