123 ... Último

Kimono De Jiu Jitsu

• 43
      • 22/01/07
    08/08/2007
    #1 Kimono De Jiu Jitsu

Hola, soy de Santa Fe, Capital, y estoy buscando algun lugar en el que comprar unos cuantos kimonos de Jiu Jitsu pero todos hasta ahora superan los $200, y ninguno hasta el momento de los que encontre me quiere hacer descuento por cantidad.
    Les cuento que necesitaría hacer un pedido de unos 10 o más kimonos, pero pretendemos por lo menos que nos descuenten a $200 cada uno. Si alguien conoce de un lugar en el que se pueda hacer este tipo de compra, o tengo la suerte de que lo estes leyendo, y vos lo hagas, te pido por favor que no dudes en contactarme y ver si podriamos concretar algo.
    Saludos a todos!!!...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

51 comentarios / 12788 Visitas

• 3,081
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    08/08/2007
    #2 Re: Kimono De Jiu Jitsu

Hola, consultaste ya en www.musashi-genbudo.com ?

Los keikogi son pesados y consumen mucho material, no creo que sea barato en ningún lado...

• 43
      • 22/01/07
    08/08/2007
    #3 Re: Kimono De Jiu Jitsu

Si, en Musahi fue en el primer lugar que consulte y me lo cotizaron a $ 225, encima no incluye el cinturon, que tenes que pagar $20 por cada uno, o sea que ahi esta a $245 X Kimono...

• PoetaCamba
      Invitado
    08/08/2007
    #4 Re: Kimono De Jiu Jitsu

En el centro de lucha lo podes consguir por 200 o menos... pero viene con el logo de la Gracie... jejeje

• 43
      • 22/01/07
    08/08/2007
    #5 Re: Kimono De Jiu Jitsu

Como me contacto con el centro de lucha?? no sabes si esos parches se pueden sacar?? o de ultima le mandamos otros arriba

• PoetaCamba
      Invitado
    08/08/2007
    #6 Re: Kimono De Jiu Jitsu

Si mas vale, mira podes entrar a la pagina de la confederacion argentina de jiu jitsu y mandar un mail ahi, el presidente de la confederacion es el mismo que el del centro de lucha asi q seguro te va a responder.
    www.cajj.com.ar O directamente al centro de luchas :
    www.centrodeluchas.com.ar

• 1,239
      • 24/12/06
    09/08/2007
    #7 Re: Kimono De Jiu Jitsu

eso si te pueden demorar 2 años para que te traigan los kimonos, estan muy lentos los productores

• 5,736
      • 06/07/05
    09/08/2007
    #8 Re: Kimono De Jiu Jitsu

aumentaron en musashi, menos mal que ya tengo el mio...

• 386
      • 11/07/05
    09/08/2007
    #9 Re: Kimono De Jiu Jitsu

Contactate con Rafamaru,ellos son fabricantes,los que practican JJ sabran de los resultados ,pero es la unica que se me ocurre.

• 9,845
      • 01/03/05
    09/08/2007
    #10 Re: Kimono De Jiu Jitsu
    Cita Escrito por B.j Penn Ver mensaje
    Si mas vale, mira podes entrar a la pagina de la confederacion argentina de jiu jitsu y mandar un mail ahi, el presidente de la confederacion es el mismo que el del centro de lucha asi q seguro te va a responder.
    www.cajj.com.ar O directamente al centro de luchas :
    www.centrodeluchas.com.ar
    che BJ los simpáticos casquitos para las orejas.. sabés donde se pueden conseguir..
123 ... Último