-
Hola, soy de Santa Fe, Capital, y estoy buscando algun lugar en el que comprar unos cuantos kimonos de Jiu Jitsu pero todos hasta ahora superan los $200, y ninguno hasta el momento de los que encontre me quiere hacer descuento por cantidad.
Les cuento que necesitaría hacer un pedido de unos 10 o más kimonos, pero pretendemos por lo menos que nos descuenten a $200 cada uno. Si alguien conoce de un lugar en el que se pueda hacer este tipo de compra, o tengo la suerte de que lo estes leyendo, y vos lo hagas, te pido por favor que no dudes en contactarme y ver si podriamos concretar algo.
Saludos a todos!!!...
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
51 comentarios
/ 12788 Visitas
-
#2 Re: Kimono De Jiu Jitsu
Hola, consultaste ya en www.musashi-genbudo.com ?
Los keikogi son pesados y consumen mucho material, no creo que sea barato en ningún lado...
-
#3 Re: Kimono De Jiu Jitsu
Si, en Musahi fue en el primer lugar que consulte y me lo cotizaron a $ 225, encima no incluye el cinturon, que tenes que pagar $20 por cada uno, o sea que ahi esta a $245 X Kimono... ![Snif]()
-
#4 Re: Kimono De Jiu Jitsu
En el centro de lucha lo podes consguir por 200 o menos... pero viene con el logo de la Gracie... jejeje
-
#5 Re: Kimono De Jiu Jitsu
Como me contacto con el centro de lucha?? no sabes si esos parches se pueden sacar?? o de ultima le mandamos otros arriba
-
#6 Re: Kimono De Jiu Jitsu
Si mas vale, mira podes entrar a la pagina de la confederacion argentina de jiu jitsu y mandar un mail ahi, el presidente de la confederacion es el mismo que el del centro de lucha asi q seguro te va a responder.
www.cajj.com.ar O directamente al centro de luchas :
www.centrodeluchas.com.ar
-
#7 Re: Kimono De Jiu Jitsu
eso si te pueden demorar 2 años para que te traigan los kimonos, estan muy lentos los productores ![Triste]()
-
#8 Re: Kimono De Jiu Jitsu
aumentaron en musashi, menos mal que ya tengo el mio...
-
#9 Re: Kimono De Jiu Jitsu
Contactate con Rafamaru,ellos son fabricantes,los que practican JJ sabran de los resultados ,pero es la unica que se me ocurre.
-
#10 Re: Kimono De Jiu Jitsu
![Cita]()
Escrito por
B.j Penn
Si mas vale, mira podes entrar a la pagina de la confederacion argentina de jiu jitsu y mandar un mail ahi, el presidente de la confederacion es el mismo que el del centro de lucha asi q seguro te va a responder.
www.cajj.com.ar O directamente al centro de luchas :
www.centrodeluchas.com.ar
che BJ los simpáticos casquitos para las orejas.. sabés donde se pueden conseguir..