Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Kimono De Jiu Jitsu

Participa en el tema Kimono De Jiu Jitsu en el foro Artes Marciales.
Hola, soy de Santa Fe, Capital, y estoy buscando algun lugar en el que comprar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    ramironaitor escribió el 08/08/2007 a las 16:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Kimono De Jiu Jitsu
    Hola, soy de Santa Fe, Capital, y estoy buscando algun lugar en el que comprar unos cuantos kimonos de Jiu Jitsu pero todos hasta ahora superan los $200, y ninguno hasta el momento de los que encontre me quiere hacer descuento por cantidad.
    Les cuento que necesitaría hacer un pedido de unos 10 o más kimonos, pero pretendemos por lo menos que nos descuenten a $200 cada uno. Si alguien conoce de un lugar en el que se pueda hacer este tipo de compra, o tengo la suerte de que lo estes leyendo, y vos lo hagas, te pido por favor que no dudes en contactarme y ver si podriamos concretar algo.
    Saludos a todos!!!...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/496804-kimono-de-jiu-jitsu.html
    | Más
  • Cassius escribió el 08/08/2007 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Kimono De Jiu Jitsu

Hola, consultaste ya en www.musashi-genbudo.com ?

Los keikogi son pesados y consumen mucho material, no creo que sea barato en ningún lado...
    Me gusta este mensaje
  • ramironaitor escribió el 08/08/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Kimono De Jiu Jitsu

Si, en Musahi fue en el primer lugar que consulte y me lo cotizaron a $ 225, encima no incluye el cinturon, que tenes que pagar $20 por cada uno, o sea que ahi esta a $245 X Kimono...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/08/2007 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Kimono De Jiu Jitsu

En el centro de lucha lo podes consguir por 200 o menos... pero viene con el logo de la Gracie... jejeje
    Me gusta este mensaje
  • ramironaitor escribió el 08/08/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Kimono De Jiu Jitsu

Como me contacto con el centro de lucha?? no sabes si esos parches se pueden sacar?? o de ultima le mandamos otros arriba
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/08/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Kimono De Jiu Jitsu

Si mas vale, mira podes entrar a la pagina de la confederacion argentina de jiu jitsu y mandar un mail ahi, el presidente de la confederacion es el mismo que el del centro de lucha asi q seguro te va a responder.
    www.cajj.com.ar O directamente al centro de luchas :
    www.centrodeluchas.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • luciano2040 escribió el 09/08/2007 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Kimono De Jiu Jitsu

eso si te pueden demorar 2 años para que te traigan los kimonos, estan muy lentos los productores
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 09/08/2007 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Kimono De Jiu Jitsu

aumentaron en musashi, menos mal que ya tengo el mio...
    Me gusta este mensaje
  • danielsan escribió el 09/08/2007 a las 03:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Kimono De Jiu Jitsu

Contactate con Rafamaru,ellos son fabricantes,los que practican JJ sabran de los resultados ,pero es la unica que se me ocurre.
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 09/08/2007 a las 05:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Kimono De Jiu Jitsu

Originalmente publicado por B.j Penn Ver mensaje
    Si mas vale, mira podes entrar a la pagina de la confederacion argentina de jiu jitsu y mandar un mail ahi, el presidente de la confederacion es el mismo que el del centro de lucha asi q seguro te va a responder.
    www.cajj.com.ar O directamente al centro de luchas :
    www.centrodeluchas.com.ar
    che BJ los simpáticos casquitos para las orejas.. sabés donde se pueden conseguir..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 4407 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB