Videos de formas ITF "bien hechas"!

• 116
      • 30/06/05
    #1 Videos de formas ITF "bien hechas"!

Estuve buscando en la web para bajar videos de Choong Moo x ej, la mayoría de los que encontré los hacen diferente a como lo practicamos con mi sabonnim (acá en Cba. y en todo el país AAAT). Porque a fin de año rindo para punta negra y quiero hacer un buen examen, y si pinta algún torneo en que pueda entrar en formas...
    Por favor pasenme info de donde se puede bajar algo y también quiero la Enciclopedia, xq tengo una parte en cd pero hasta choong gun nomás...
    gracias!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 28034 Visitas

• 1,705
      • 28/01/06
    15/08/2007
    #2 Re: Videos de formas ITF "bien hechas" !

Este tiene varios videos sacados de los cds:

Registrarse Inicia sesión

Acá tenés los videos de las formas hechas por Jaroslaw Suska (hasta Choi Yong), campeón del mundo en forma:

Y acá está lo mismo pero con mucha más calidad:

• 116
      • 30/06/05
    15/08/2007
    #3 Re: Videos de formas ITF "bien hechas" !
    Cita Escrito por srv_ Ver mensaje
    Este tiene varios videos sacados de los cds:

Acá tenés los videos de las formas hechas por Jaroslaw Suska (hasta Choi Yong), campeón del mundo en forma:

Y acá está lo mismo pero con mucha más calidad:

Muchas gracias x el aporte!
      • 1,705
      • 28/01/06
    15/08/2007
    #4 Re: Videos de formas ITF "bien hechas" !
    Cita Escrito por juanjolavas Ver mensaje
    Muchas gracias x el aporte!
    De nada. Me olvidé de decirte que las formas del cd de la enciclopedia están sin actualizar, y hay algunas cosas que se hacen distintas ahora.
      • 116
      • 30/06/05
    15/08/2007
    #5 Re: Videos de formas ITF "bien hechas" !
    De nada. Me olvidé de decirte que las formas del cd de la enciclopedia están sin actualizar, y hay algunas cosas que se hacen distintas ahora.
    Es verdad, esas diferencias y cosas nuevas son sobre todo a las que me refería en mi 1° mensaje; antes se hacían los movimientos quizá más exagerados y ahora se realizan más naturales,etc., como así tambien nuevas diferencias puntuales de cada tul. La idea es que hagamos todos las formas iguales y que "bajemos" a nuestros compañeros de menor cinturón la info correcta, sobretodo los instructores a sus alumnos, obvio.

Me dejó con la boca abierta el Juche de Jaroslaw Suska!!! nunca ví hacer ese tul, muy muy bueno, un capo el tipo.
    salu2!!!
      • 1,705
      • 28/01/06
    15/08/2007
    #6 Re: Videos de formas ITF "bien hechas" !
    Es verdad, esas diferencias y cosas nuevas son sobre todo a las que me refería en mi 1° mensaje; antes se hacían los movimientos quizá más exagerados y ahora se realizan más naturales,etc., como así tambien nuevas diferencias puntuales de cada tul. La idea es que hagamos todos las formas iguales y que "bajemos" a nuestros compañeros de menor cinturón la info correcta, sobretodo los instructores a sus alumnos, obvio.

Me dejó con la boca abierta el Juche de Jaroslaw Suska!!! nunca ví hacer ese tul, muy muy bueno, un capo el tipo.
    salu2!!!
    Si. Los videos de Suska creo que son la versión actualizada, porque son de un seminario de este año.
      • 116
      • 30/06/05
    15/08/2007
    #7 Re: Videos de formas ITF "bien hechas" !
    Si. Los videos de Suska creo que son la versión actualizada, porque son de un seminario de este año.
    Que bueno, sí, por lo menos los hace como a mí me están enseñando.
    Espero esto no desvirtúe, pero quisiera bajar los videos de Registrarse Inicia sesión y de youtube para verlos tranquilos en casa (estoy en la oficina). Si alguien tiene una buena forma de bajarlos (y no muy complicada ja ja!) se agradecerá !
      • 1,705
      • 28/01/06
    15/08/2007
    #8 Re: Videos de formas ITF "bien hechas" !
    Que bueno, sí, por lo menos los hace como a mí me están enseñando.
    Espero esto no desvirtúe, pero quisiera bajar los videos de Registrarse Inicia sesión y de youtube para verlos tranquilos en casa (estoy en la oficina). Si alguien tiene una buena forma de bajarlos (y no muy complicada ja ja!) se agradecerá !
    Para bajar videos de youtube podés usar esta página:

• 116
      • 30/06/05
    16/08/2007
    #9 Re: Videos de formas ITF "bien hechas"!

Y como bajo ,x ej, este video? Registrarse Inicia sesión ??
    Desde vixy.net no se puede.
    Gracias!

• 1,705
      • 28/01/06
    16/08/2007
    #10 Re: Videos de formas ITF "bien hechas"!
    Y como bajo ,x ej, este video? Registrarse Inicia sesión ??
    Desde vixy.net no se puede.
    Gracias!
    Te vas a tener que fijar en los archivos temporales del explorador de internet que uses.
    Esperás a que cargue el video y después lo buscás en tu pc.
    Sino sabés en dónde se guardan, lo que podés hacer es usar el buscador de windows, que busque en todo el disco rígido los archivos con extensión .divx.
12 Último
IR ARRIBA