Primer ... 9101112 Último

Solicito info sobre karate shotokan y el sensei Inoue

• 5
      • 15/07/09
    15/07/2009
    #101 Re: Solicito info sobre karate shotokan y el sensei Inoue

Es verdad, Inoue es lo mejor, Mañon lo unico que sabe es de politica, y es lo unico que enseña politica y politica . para hablar son los mejores. Para enseñar es Inoue, sin duda

• 5
      • 15/07/09
    15/07/2009
    #102 Re: Solicito info sobre karate shotokan y el sensei Inoue

Perdon, pero tengo entendido que el sr Asai intento quedarse con la JKA.... y perdio el juicio en Japon ya hace muchos años. Creo que estas mal informado. El unico representante en Argentina y Sudamerica de la JKA es Inoue y esta reconocido como uno de los mejores maestros del mundo....

• 5
      • 15/07/09
    15/07/2009
    #103 Re: Solicito info sobre karate shotokan y el sensei Inoue

Inoue, el mejor sin duda y unico representante del estilo Shotokan JKA .. No lo dudes

• 31
      • 28/07/09
    28/07/2009
    #104 Re: Solicito info sobre karate shotokan y el sensei Inoue

¿Me pueden informar si hay algun lugar en La Plata para practicar Shotokan?, de no ser asi algun lugar cercano a La Plata.

muchas gracias

• 53
      • 12/01/08
    28/07/2009
    #105 Re: Solicito info sobre karate shotokan y el sensei Inoue

preguntale a inoue si maañon no sabe de karate,preguntale por los años 70 si inoue queria hacer kumite con maañon o se le oponia a cualquier comentario
    me parece que estas errado,los dos formaron a grandes karatecas.
    Lastima que no vive itaya ,el te diria como es cada uno.
    saludos

• 516
      • 06/05/08
    06/08/2009
    #106 Re: Solicito info sobre karate shotokan y el sensei Inoue

Bueno disculpen yo hago sipalki desde hace muy poquito pero como los horarios y dias son muy pocos ( 2 horas a la semana) queria comenzar otra arte marcial y hacer las 2 a la ves por eso estaba buscando y me encontre de ese lugar de karate de sensei inoue no se que me dicen de direcciones, que tal es y todo eso porque no tengo idea alguna ... conviene comenzar karate y continuar haciendo sipalki o se contradisen demasiado?

• 635
      • 13/05/09
    14/01/2010
    #107 Re: Solicito info sobre karate shotokan y el sensei Inoue

Y mira, nunca hice sipalki la verdad, pero si podes pagar la cuota de samurai (O de Koyoukai, donde Inoue tambien da clases) la verdad que es buenisimo. 2 Horas por semana de verdad es poco, asi que no creo que tuvieras problemas aguantando fisicamente.

Respecto al tema, definitivamente Inoue es EL mejor, nadie que haya visto una clase, un seminario, un curso o lo que sea de el, lo pondria en duda.

• 183
      • 14/09/08
    17/01/2010
    #108 Re: Solicito info sobre karate shotokan y el sensei Inoue

Shaka (o quien sepa!), sabés de algún dojo de Shotokan por el part. de San Martín (soy de V. Ballester)???

Muchas gracias!

• 1,528
      • 21/06/07
    18/01/2010
    #109 Re: Solicito info sobre karate shotokan y el sensei Inoue
    Cita Escrito por mcsol76 Ver mensaje
    ¿Me pueden informar si hay algun lugar en La Plata para practicar Shotokan?, de no ser asi algun lugar cercano a La Plata.

muchas gracias

Buenas tardes mcsol76.
    El estilo Shotokan de Karate, creo que en La Plata podés encontrarlo en la Sede del Club Estudiantes (calle 51 e/ 7 y 8). Yo tube hace algunas décadas atrás, la suerte de estudiarlo allí con los Senseis Yukio Moyoshimoto e Inoue.
    Un abrazo y espero te sea útil.
      • 2,155
      • 30/06/09
    18/01/2010
    #110 Re: Solicito info sobre karate shotokan y el sensei Inoue
    Cita Escrito por josep22 Ver mensaje
    Es verdad, Inoue es lo mejor, Mañon lo unico que sabe es de politica, y es lo unico que enseña politica y politica . para hablar son los mejores. Para enseñar es Inoue, sin duda
    Inoue sera de lo mejor tecnicamente, pero como persona...
    MMMMMM...
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Primer ... 9101112 Último