hola gente estube viendo las discuciones relacionadas con la FAMOSA ESCUELA CHUL HAK SAN paso a detallar lo que mi humilde entender. paso a detallar 1° lo que paso en san juan es la pura realidad ALGUNA VEZ ALGUIEN ME DIJO QUE SAN JUAN ERA UN PARAISO PARA LOS CHANTAS y eso en realidad es lo que susedio la gente de mi provincia es muy fasil de engañar por la razon que aca no hay escuelas de buen nivel tecnico y por ende gente de afuera viene aca y se encuentran con gente con muchas ganas de pertenecer a alguna escuela y como vivimos en la argentina llegan aca los encantadores de serpientes o mejor dicho llegan los conquistadores españoles dandole a los indios un espejito . yo no quiero entrar en discuciones con el señor seberino pero usted señor llego aca a san juan como los conquistadores dando espejitos la verdad es que en SAN JUAN le queda muy poco tiempo en san juan ACA SEREMOS BOLUDOS PERO NO IDIOTAS .
aca a su lider ya lo tienen fichado, por lo que da, no lo mal interprete como una amenaza vuelvo a repetir ACA EN SAN JUAN NO SOMOS BOLUDOS.
diganme donde quedo las raices del arte marcial que era baronil de caballeros que para rendir sufrias,sudabas,hasta en algunos casos se corrian las lagrimas por los logros que uno llegaba SEÑORES DE LA CHUL HAK SAN aca en san juan la gente quiere eso por el echo de que la vida aqui es muyyyyyyyyyyy distinta a su vida en buenos aires la verdad es que me entere que el señor rieiro esta aca en san juan y la verdad es que muchos de sus alumnos o mejor dicho sus esclavos se estan llendo con el por que sera? acaso us no dicen que son los mejores del mundo ( en estafar ala gente) yo solo espero que este señor rieiro no sea como us. seguramente pensara us que yo pertenesi a su escuela pero no es asi mi hijo fue casi un año y lo unico que gane fueron gastos por el examen la ropa el curso etc pero lo que derramo el vaso fue que ante una situacion de peligro LO CAGARON A PALOS .
pero no se preocupe los gastos medicos los cubri yo ,debo decir que yo trabajo en medios de comunicacion y no me es dificil hacer una campaña para sacar esa gente .
PERO NO LOS CULPO POR QUE LA CULPA NO LA TIENE EL CERDO SINO LA MANO QUE LE DA DE COMER.
E LA CHUL HAK SAN ESTAVA CON EL CULILLO PICCOLI QUE DE ARTES MARCIALES SABE MENOS QUE DE MODA,Y SUSECIVAMENTE BIENEN LOS OTROS TRANFUGAS OMAR SEVERINO,SANDRA FIORILLO,GOIO GABRIEL,NESTOR SAGUINE,ETC,ETC.ETC Y MUCHOS MAASSSSSSSSS YO VENIA DE OTRA ESC. PERO POR SIRCUNTANCIA DE LA VIDA Y DE PLATA TUVE QUE RETIRARME POR QUE DEBIA VIAJAR ASI QUE ENTRE A LA CH HK SN Y EL ENTRENAMIENTO ERA NOTABLE ERAN UNAS LARBAS O MEJOR DECIR AVESTRUS,ANTE UN PELIGRO CORRIAN O ESCONDEN LA CABEZA,SIN DECIRTE LOS CLA SICOS CURZOS DE CAPAZITACION BAAA ERAN UN PROSTIBULO BARATO TE PODIAS GARCHAR CUALQUIERA,PERO LOS HOMBRES UNOS NABOS TOTALES QUE PARA TIRARCE UN GAS LE PEDIAN PERMISO A SU "SABONIM" BA COMO ESO TE PUEDO CONTAR MICHISIMAS COSAS MAS. PERO ESTE ENANO DE MIERDA DE SEVERINO LA LESBIANA DE FIORILLO O EL GORDO PANZON DE GOIO QUE PARA HIR AL BAÑO SE TIENE QUE PONER FRENTE DE UN ESPEJO PARA VERSELA O EL MERMO "DE JUAN MANUEL PICCOLI QUE ESTA A CARGO DE SAN JUAN" REIRO ESPERO QUE NO SEA IGUAL QUE ESTOS PORQUERIA INUMANOS. POR QUE LA GENTE DE SAN JUAN NO SON ESTUPIDAS PERO SI VENGATIVAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJ
QUE LOCURA NO
pequeña contradiccion, jeje