Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[TAEKWONDO] La culpa no la tiene el cerdo sino la mano que lo alimenta

Participa en el tema [TAEKWONDO] La culpa no la tiene el cerdo sino la mano que lo alimenta en el foro Artes Marciales.
hola gente estube viendo las discuciones relacionadas con la FAMOSA ESCUELA CHUL HAK SAN paso ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [TAEKWONDO] La culpa no la tiene el cerdo sino la mano que lo alimenta
    hola gente estube viendo las discuciones relacionadas con la FAMOSA ESCUELA CHUL HAK SAN paso a detallar lo que mi humilde entender. paso a detallar 1° lo que paso en san juan es la pura realidad ALGUNA VEZ ALGUIEN ME DIJO QUE SAN JUAN ERA UN PARAISO PARA LOS CHANTAS y eso en realidad es lo que susedio la gente de mi provincia es muy fasil de engañar por la razon que aca no hay escuelas de buen nivel tecnico y por ende gente de afuera viene aca y se encuentran con gente con muchas ganas de pertenecer a alguna escuela y como vivimos en la argentina llegan aca los encantadores de serpientes o mejor dicho llegan los conquistadores españoles dandole a los indios un espejito .
    yo no quiero entrar en discuciones con el señor seberino pero usted señor llego aca a san juan como los conquistadores dando espejitos la verdad es que en SAN JUAN le queda muy poco tiempo en san juan ACA SEREMOS BOLUDOS PERO NO IDIOTAS .
    aca a su lider ya lo tienen fichado, por lo que da, no lo mal interprete como una amenaza vuelvo a repetir ACA EN SAN JUAN NO SOMOS BOLUDOS.
    diganme donde quedo las raices del arte marcial que era baronil de caballeros que para rendir sufrias,sudabas,hasta en algunos casos se corrian las lagrimas por los logros que uno llegaba SEÑORES DE LA CHUL HAK SAN aca en san juan la gente quiere eso por el echo de que la vida aqui es muyyyyyyyyyyy distinta a su vida en buenos aires la verdad es que me entere que el señor rieiro esta aca en san juan y la verdad es que muchos de sus alumnos o mejor dicho sus esclavos se estan llendo con el por que sera? acaso us no dicen que son los mejores del mundo ( en estafar ala gente) yo solo espero que este señor rieiro no sea como us. seguramente pensara us que yo pertenesi a su escuela pero no es asi mi hijo fue casi un año y lo unico que gane fueron gastos por el examen la ropa el curso etc pero lo que derramo el vaso fue que ante una situacion de peligro LO CAGARON A PALOS .
    pero no se preocupe los gastos medicos los cubri yo ,debo decir que yo trabajo en medios de comunicacion y no me es dificil hacer una campaña para sacar esa gente .
    PERO NO LOS CULPO POR QUE LA CULPA NO LA TIENE EL CERDO SINO LA MANO QUE LE DA DE COMER.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La Culpa No La Tiene El Cerdo Sino La Mano Que Lo Alimenta

LA VERDAD ES QUE COINCIDO CON VOS TKD752000 YO TAMBIEN SOY DE SAN JUAN Y ESTUVE CON LA ESCE LA CHUL HAK SAN ESTAVA CON EL CULILLO PICCOLI QUE DE ARTES MARCIALES SABE MENOS QUE DE MODA,Y SUSECIVAMENTE BIENEN LOS OTROS TRANFUGAS OMAR SEVERINO,SANDRA FIORILLO,GOIO GABRIEL,NESTOR SAGUINE,ETC,ETC.ETC Y MUCHOS MAASSSSSSSSS YO VENIA DE OTRA ESC. PERO POR SIRCUNTANCIA DE LA VIDA Y DE PLATA TUVE QUE RETIRARME POR QUE DEBIA VIAJAR ASI QUE ENTRE A LA CH HK SN Y EL ENTRENAMIENTO ERA NOTABLE ERAN UNAS LARBAS O MEJOR DECIR AVESTRUS,ANTE UN PELIGRO CORRIAN O ESCONDEN LA CABEZA,SIN DECIRTE LOS CLA SICOS CURZOS DE CAPAZITACION BAAA ERAN UN PROSTIBULO BARATO TE PODIAS GARCHAR CUALQUIERA,PERO LOS HOMBRES UNOS NABOS TOTALES QUE PARA TIRARCE UN GAS LE PEDIAN PERMISO A SU "SABONIM" BA COMO ESO TE PUEDO CONTAR MICHISIMAS COSAS MAS. PERO ESTE ENANO DE MIERDA DE SEVERINO LA LESBIANA DE FIORILLO O EL GORDO PANZON DE GOIO QUE PARA HIR AL BAÑO SE TIENE QUE PONER FRENTE DE UN ESPEJO PARA VERSELA O EL MERMO "DE JUAN MANUEL PICCOLI QUE ESTA A CARGO DE SAN JUAN" REIRO ESPERO QUE NO SEA IGUAL QUE ESTOS PORQUERIA INUMANOS. POR QUE LA GENTE DE SAN JUAN NO SON ESTUPIDAS PERO SI VENGATIVAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJ

QUE LOCURA NOCHUL HAK SAN
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La culpa no la tiene el cerdo sino la mano que lo alimenta

Hola yo practique en san juan por 4 años en caucete llegue a 2 dan hace 6 meses deje de practicar y estoy con otra escuela de tucuman fui alumno director de piccoli queria saber quien es tu hijo que seguramente lo conozco, si practicaba con el boludo este.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La culpa no la tiene el cerdo sino la mano que lo alimenta

Bueno, en otro tema conte mi experiencia en chul hak san, hace poco un niga cualquiera me cago a palos en la calle, lo peor de todo es que en ningun momento supe que hacer.
    En este foro me recomendaron practicar en otra escuela seria, o que pruebe con otras artes marciales, pero la verdad es que me desmoralize tanto que no pienso volver a practicar, segun me decian aca me llevaria años poder ponerme a nivel, ya fue, me voy a dedicar a la natacion que es lo que nunca tuve que dejar, ya fue.
    Consejo, no entren nunca a la estafa de chul hak san.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La culpa no la tiene el cerdo sino la mano que lo alimenta

Originalmente publicado por taekwondo752000 Ver mensaje
    ACA SEREMOS BOLUDOS PERO NO IDIOTAS .
    (...)
    ACA EN SAN JUAN NO SOMOS BOLUDOS.
    pequeña contradiccion, jeje

dejando los chistes de lado, creo q aca estamos todos de acuerdo, es mas no creo q ese mensaje le llegue a severino xq 1º le chupa 3 huevos lo q dice la gente mientras pueda seguir currando y 2º no creo q este en este foro xq viviria recibiendo mps's puteandolo ( y creo q me iriia si a el lo admitieran ). El tema es q hay q hablar con los alumnos, a veces no tienen forma de comparar o no se dan cuenta, pero no podemos ir con la bandera de "lo q practicas es una mierda", hay q ir mostrandole como se manejan escuelas mas serias.
    Pero adhiero a la campaña x un tkd + srio, mas presupuesto para la educacion, salario digno y menos chul-hak san en las calles
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La culpa no la tiene el cerdo sino la mano que lo alimenta

les comento mi problema yo pienso que la chul hak san es una mierda pero es la unica escuela de tkd en mi ciudad a pesar de esto el profesor es buenisimo pero es una lastima lo de la escuela osea el profesor de aca de mi ciudad practico con coreanos en una colonia como por 10 años todo muy lindo es un gran profesor y todo pero ami me revienta en el centro de las pelotas tener que garpar 90 mangos cada 2 meses siendo que de pedo me se las formas pero no me queda otra que hacer ahi porque si quiero hacer tkd de enserio tengo que viajar 300km o hacer un intento de tkd que de algo va a servir despues de todo aprender aunque sea algunas cosas basicas y eso para dsp si consigo una escuela de enserio aprender ahi y que quede claro que yo pago examenes cada 4 meses por que sino me muero osea aprendo y aprovecho las clases al maximo el profesor me parece un gran profesor pero hace 3 años que se unio a la chs y no me gusta para nada la carita de gil de severino
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La culpa no la tiene el cerdo sino la mano que lo alimenta

pero en quilmes no da Ricardo Rieiro?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La culpa no la tiene el cerdo sino la mano que lo alimenta

no soy de quilmes soy de pergamino
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La culpa no la tiene el cerdo sino la mano que lo alimenta

No tenes otra aamm, o sos fanatico del tkd
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La culpa no la tiene el cerdo sino la mano que lo alimenta

si rieiro da en quilmes creo que en la calle 12 de octubre en diagonal a un carrefour y si tiene mejor nivel que la empresa de severino
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1494 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB