Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Posteá tu foto vol. 3!!!

Participa en el tema Posteá tu foto vol. 3!!! en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por talivil...48

Buscar en este tema:

•  
    Warrioress escribió hace 2 años

#1 Posteá tu foto vol. 3!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    Arbitro bombero,saquenlo no ve nada,esta viejo.
    ... hablás de vos???

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Jajaja esa es la excusa que doy cuando me llaman para arbitrar,no me gusta nada nada.
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    Jajaja esa es la excusa que doy cuando me llaman para arbitrar,no me gusta nada nada.
    En TKD WTF es toda una especialidad y tenés que formarte por años para que te permitan hacerlo (es más, tenés que ser Dan como pre requisito)... y hacerlo bien, sinó no te llaman más... es una cuestión de gustos, y a mí me encanta arbitrar!!! ... además, me pagan y salgo en las fotos...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
    En TKD WTF es toda una especialidad y tenés que formarte por años para que te permitan hacerlo (es más, tenés que ser Dan como pre requisito)... y hacerlo bien, sinó no te llaman más... es una cuestión de gustos, y a mí me encanta arbitrar!!! ... además, me pagan y salgo en las fotos...

Saludos
    Si ,ya lo se.
    En luta livre no hay danes.
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Muy buenas fotos fer.. 5 sanguchitos!! jajaja..

Esas son las campera Pampero?
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Muy buenas fotos fer.. 5 sanguchitos!! jajaja..

Esas son las campera Pampero?
    Gracias, Goran!... seee esas son (y están buenísimas)...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Buenas fotos fer... estuvo bueno el torneo aunque me conforme con verlo por internet, pero encontre que Chile estuvo muy defensivo (por lo menos eso note en los 3 combates que televisaron o que yo vi) pero bueno Felipe Soto era igual asi que no me extraña. Bien por CHILE...
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Originalmente publicado por hectorrbt1973 Ver mensaje
    Buenas fotos fer... estuvo bueno el torneo aunque me conforme con verlo por internet, pero encontre que Chile estuvo muy defensivo (por lo menos eso note en los 3 combates que televisaron o que yo vi) pero bueno Felipe Soto era igual asi que no me extraña. Bien por CHILE...
    Gracias hectorrbt!!! ... y sí, los chilenos arrasaron con todas las medallas y trofeos!!!... vinieron afiladísimos e hicieron excelentes combates!!! ... nuestros muchachos andan en baja por la falta de torneos que hay acá por los problemas políticos que son de público conocimiento, así que se quedaron de garpe... pero bueh! ya vendrán tiempos mejores para los competidores argentinos...

Mis felicitaciones a la selección chilena por su altísimo nivel de lucha y por su perfecto comportamiento durante los dos días de torneo!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Bien por Chile el TKD WTF siempre nos ha dado buenos momentos, lastima que para el comun de la gente estos logros pasan casi inadvertidos, en todos los canales de tv hay programas deportivos y ninguno se entero en fin, el WTF es uno de los estilos mas populares en Chile se esta metiendo muy fuerte en colegios y universidades, al igual que el ITF en Argentina aca en todas partes hay un dojang...
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

ESO ES PORQUE PINOCHET SIEMPRE APOYO LAS AAMM EN CHILEEEE::..!!!
    ¿¡PORQUE NO TUVIMOS ALGUIEN COMO EL ACA!?

[/troll facho off]
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 530 RESPUESTAS
  • 44593 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB