Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Posteá tu foto vol. 3!!!

Participa en el tema Posteá tu foto vol. 3!!! en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por Goran....49

Buscar en este tema:

•  
    Warrioress escribió el 03/09/2007 a las 21:10 hs.

#1 Posteá tu foto vol. 3!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    ESO ES PORQUE PINOCHET SIEMPRE APOYO LAS AAMM EN CHILEEEE::..!!!
    ¿¡PORQUE NO TUVIMOS ALGUIEN COMO EL ACA!?
    No se hasta donde deberia contestar a tu comentario, pero lo voy a hacer desde un punto lo mas objetivo posible, si bien es cierto que Pinochet fue un gran precusor en los inicios de las AAMM (tambien fue un gran practicante) no se puede desmerecer que en el inicio de la difusion de los estilos en Chile los primeros maestros realizaron un gran trabajo haciendo cosas inpensadas e incluso criticables para que Augusto Pinochet apoyara la practica libre de las AAMM en Chile, aun asi con el tiempo la gran vitrina que tuvieron en los 80 se fue perdiendo en el tiempo y actualmente ver notas o programas dedicados a los estilos que se practican en mi pais es muy dificil, solo se de un medio que transmite semanalmente un espacio de 30min. que se llama Ranking Marcial y se da en TV por cable, las AAMM se han abierto un espacio por si solas en el tiempo, lo del WTF es tan similar a lo del ITF en Argentina (no me cabe duda que si Choi hubiese cruzado la cordillera antes estariamos hablando de ITF) ya que fue si no me equivoco y la memoria no me falla el primer estilo en realizar competencias y tener maestros originarios del pais en que se creo el arte marcial, los que trabajaron duro para fomentarlo HAN CHAN KIM, KIM SOO YOUNG, KUM YOUNG SUM, dejaron un gran legado y enseñanza que a cargo de sus discipulos han hecho que el TKD WTF nacional sea de un gran nivel.

Lo de Pinochet es un tema para analizar en otro foro y en otras sircunstancias ya que por demas es un tema que divide y las AAMM tienen que unirnos como los buenos practicantes que somos.
    Editado por hectorrbt1973 - 19.08.2009 20:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Master.. si me vas a citar (a mi o a cualquiera) hacelo completo. No omitiendo partes que luego podrian traer confusion o para sacar de contexto.
    No crei tener que aclararlo perooo.. se trata de un comentario en broma. (por eso lo de citar el mensaje completo)

Ademas.. ya hay un tema en este foro que habla de Pinochet y las artes marciales. Pero no recuerdo si fue cerrado.
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Te cite exactamente como posteaste, nada de sacarte de contexto, ni omitir partes y sorry pero no me sono a broma por eso me tome la libertad de dar mi punto de vista, no me caracterizo por sacar partes de los posteos para realizar comentarios (siempre cito completo o desgloso para detallar) y siempre trato de ser objetivo, este es tu post
    Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    ESO ES PORQUE PINOCHET SIEMPRE APOYO LAS AAMM EN CHILEEEE::..!!!
    ¿¡PORQUE NO TUVIMOS ALGUIEN COMO EL ACA!?

[/troll facho off]
    lo unico editado fue el final entre parentesis cuadrado que no tiene mucha coherencia, me imagino fue un emoticon que no salio.

Ahora te sugiero que esto "Master.. si me vas a citar (a mi o a cualquiera) hacelo completo. No omitiendo partes que luego podrian traer confusion o para sacar de contexto." lo propongas como una norma a seguir en el foro y no sea solo dirigido a mi ya que es de lo mas reiterativo en cada thread por muchos usuarios y yo como te dije antes no suelo utilizar esta practica.
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

No es un emoticon que no salio. Algunos seguramente supieron entenderlo, otros no.. no importa. Lo dejamos aca nomas porque no estoy interesado en seguir con esto y no tiene sentido. Voy a ver si la proxima tengo mas suerte y todos cazan los chistes. Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Ja... ok tampoco tenia mucha intencion de entrar en un debate sin sentido me remiti a responderte... todo bien
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Y las fotos??? ta media pobretona la cosa

Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

SI LA VERDAD FALTAN FOTS MUCHO BLA BLA Y ANDA DE FOTOS yo subo dentro de poko fotos nuevas salu2
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

mucho bla bla pero pocas fotos...
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

El sábado rendí mi primer cinto de Karate Kyokushin. En la foto estoy con algunos de mis compañeros. Soy la que esta parada.

Me gusta este mensaje
  • #490 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Buena foto! Felicitaciones.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 537 RESPUESTAS
  • 45147 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB