Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Posteá tu foto vol. 3!!!

Participa en el tema Posteá tu foto vol. 3!!! en el foro Artes Marciales.
Si muy buenas!...53

Buscar en este tema:
<< < 3 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 >

•  
    Warrioress escribió hace 2 años

#1 Posteá tu foto vol. 3!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #521 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Si muy buenas!
    Me gusta este mensaje
  • #522 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Excelentes fotos. Felicitaciones. Competiste en el torneo?
    Me gusta este mensaje
  • #523 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Hola ,acabo de ir de visita al gim despues de meses y me encontre con la sorpresa de que ya se hizo la copa de grappling en Brasil de este año, y al igual que el año pasado ganaron el torneo los argentinos,a pesar de no haber podido viajar 3 de los campeones del año pasado,realmente es una alegria

mi profe Carrizo en lo mas alto por segundo año consecutivo

Igor en primer puesto,segundo el Brasilero chocolate,quien esta por pelear en el shooto,y tercero Alejandro Carrizo ,un fenomeno,los 2 argentinos se cruzaron en semis.
    Me gusta este mensaje
  • #524 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Originalmente publicado por yashas Ver mensaje
    Aca dejo mis fotos del ultimo torneo nacional de shinkyokushin karate. Que se realizo el 23 de mayo! Ossu!
    Yashas vos sos el de cinturón azul? Entrenás con Gastón Couyet?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #525 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

No, el esta en otra escuela de "shinkyokushin". Fijate en el site de las fotos, en la parte de links ponen la pagina oficial de la WKO, y dentro de la WKO solo aparece Gaston Couyet como único representante para la Argentina.

Nada, algo que me llamó la atención nomas

Originalmente publicado por dike Ver mensaje
    El sábado rendí mi primer cinto de Karate Kyokushin. En la foto estoy con algunos de mis compañeros. Soy la que esta parada.

Ese es el dojo central de La Plata? vos si entrenas con Gastón?
    Me gusta este mensaje
  • #526 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

No, yo entreno con Emmanuel Ruarte en Córdoba... y hago Kyokushin, no shinkyokushin.
    Me gusta este mensaje
  • #527 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Kyokushin, shinkyokushin, kyourupayti... es todo lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #528 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Ah sisi, había otro usuario de por acá que entrenaba/entrena con Manuel Ruarte. Creo que Ema Mufuk o algo asi.

Muy buena foto BTW.

OSU!!!

pd: me decis cual es la diferencia según vos? El entrenamiento es el mismo, Matsui por kyokushin y Midori por shinkyokushin, pero ambos fueron de los mejores alumnos de Oyama. Solo cambia el nombre por cuestiones de copyright, no es mucha cosa.
    Editado por Jamiroq - 05.11.2009 12:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #529 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Originalmente publicado por Jamiroq Ver mensaje
    pd: me decis cual es la diferencia según vos? El entrenamiento es el mismo, Matsui por kyokushin y Midori por shinkyokushin, pero ambos fueron de los mejores alumnos de Oyama. Solo cambia el nombre por cuestiones de copyright, no es mucha cosa.
    No se bien en que radica la diferencia... solo se que son dos ramas diferentes como vos decis, pero aun no se bien como viene la mano. Debería preguntarle a mi Sensei a ver que me dice.
    Me gusta este mensaje
  • #530 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

No, no dije que fueran ramas diferentes. Son exactamente lo mismo, pero con distinto nombre por cuestiones de copyright (quién maneja Kyoku y todo eso). Pero dale, preguntale a tu sensei y postealo, por ahi es una version distinta de las cosas y no viene mal estar al tanto de eso.

OSU!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 530 RESPUESTAS
  • 44333 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB