Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Posteá tu foto vol. 3!!!

Participa en el tema Posteá tu foto vol. 3!!! en el foro Artes Marciales.
jaja que risa.. yo justo empece viendo de derecha a izq.. y cuando llegue al ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    Warrioress escribió hace 2 años

#1 Posteá tu foto vol. 3!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

jaja que risa.. yo justo empece viendo de derecha a izq.. y cuando llegue al ultimo taba todo blanco con harina xD jaja

shinobu bestia!!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Y salio rica la torta?

Hablando en serio, estos chicos son de armas tomar...
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Despues subo la tecnica con la nube de harian
    salio re bien parece, en mi filmacion se ve entrecortada porque nightwing me rompio la camara
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Jajaja...muy buenas fotos, yo tengo un par de fotos tuyas, Shinobu y algunas de Nightsky tb (aunque no se ven tan bonitas).

Kripto, te faltó sacarles fotos s los de Aikido barriendo el piso xD (literalmente, no es el nombre de ninguna técnica )
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Originalmente publicado por Shinobu Ver mensaje
    Despues subo la tecnica con la nube de harian
    salio re bien parece, en mi filmacion se ve entrecortada porque nightwing me rompio la camara
    La puta que te pari jajajaja, comprate una camara en serio .
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

todos estan raros en esa foto, la de la katana del barrio china salio divertida, la de la chica, si parece ida, diga lo que ella diga, y en la que hay muchos, de izquierda a derecha, hay uno de blanco, el que le sigue tiene un hombro levantado como haciendo un gesto (que evidentemente no tiene na q ver con la situacion xD) el que le sigue esta como enojado con alguien que habia abajo del escenario a su izquierda xD el que los dos que le siguen, uno de pelo negro y el pelirrojo tan como si tuviesen los hombros tensos y duros... (sale un masaje para los niños y una ambulancia anti intoxicacion para la dama de la foto individual) la chica de la foto grupal es la que mas "normal" salio y el ultimo esta esperando el tiro libre en la barrera...(parece que el tiro libre viene de su izquierda :P)

mentira chicas, muy lindas fotos =)

debe haber estado buena la exhibicion.

y a ud, don, mis felicitaciones por su posicion, ahora cuestion de subir puestos nomas

saludos.

pd nightwing, recien me fijo, estas dado vuelta por algo? (por el avatar,digo )
    jeje.

suerte sr. y a veces no hay dinero che! que se le va a hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Originalmente publicado por Lady_Cosmo Ver mensaje
    Jajaja...muy buenas fotos, yo tengo un par de fotos tuyas, Shinobu y algunas de Nightsky tb (aunque no se ven tan bonitas).

Kripto, te faltó sacarles fotos s los de Aikido barriendo el piso xD (literalmente, no es el nombre de ninguna técnica )
    estabas?? noooo, no sabiaaa te saludo ahora: hola, Lady Cosmo que te parecieron las exhibiciones? se hizo largo todo junto, o al reves, mas bien corto?

Originalmente publicado por Artic Fox Ver mensaje
    todos estan raros en esa foto, la de la katana del barrio china salio divertida, la de la chica, si parece ida, diga lo que ella diga, y en la que hay muchos, de izquierda a derecha, hay uno de blanco, el que le sigue tiene un hombro levantado como haciendo un gesto (que evidentemente no tiene na q ver con la situacion xD) el que le sigue esta como enojado con alguien que habia abajo del escenario a su izquierda xD el que los dos que le siguen, uno de pelo negro y el pelirrojo tan como si tuviesen los hombros tensos y duros... (sale un masaje para los niños y una ambulancia anti intoxicacion para la dama de la foto individual) la chica de la foto grupal es la que mas "normal" salio y el ultimo esta esperando el tiro libre en la barrera...(parece que el tiro libre viene de su izquierda :P)
    que señor mas observador (y ni hablar de la imaginación suya jaj)
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

observador?

pero si estan raros!
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Posteá tu foto vol. 3!!!

Originalmente publicado por Cassius Ver mensaje

Mi primer torneo de tiro, salí 8°!!
    buenisimo y como dice artic fox ahora a escalar pociciones, lindos videos

Originalmente publicado por Artic Fox Ver mensaje
    observador?

pero si estan raros!
    que imaginacion la sulla eh!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 530 RESPUESTAS
  • 44411 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB