El Templo Tenrikyo????

• 61
      • 31/07/07
    • Quiero vale cuatro!!!!
    #1 El Templo Tenrikyo????

Hola, buenas noches. Antes que nada quiero saludar y agradecer a la comunidad de este foro por ser tan grosos.
    Soy un Aikidora en potencia, pero antes de meterme al 80% en antiguo estilo de vida y pensar. Mi idea es empezar a practicar este milenario arte en el Templo Tenrikyo que esta ubicado en Panamericana y Ugarte, pero me gustaria saber que opina la gente mas experimentada en este tema el Aikido sobre el estilo que se enseña y la metodologia de enseñanza ( especialmente en su estilo, ya que no quiero aprender un Aikido de exhibicion), el templo es un anexo de la Organizacion Argentina Aikido Registrarse Inicia sesión el sensein de dicho anexo es Leni, Nicolas ( 3 dan Taidokai Kenpo y 1 dan aikikai) el sensei parece ser un gran sensei apesar de ser tan joven (yo creo que es un gran sensei).
    Bueno espero sus opniones y desde ya muchas gracias.

Saluda atentamente Charlz

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 7031 Visitas

• 567
      • 14/04/07
    • party time, excellent!
    20/09/2007
    #2 Re: El Templo Tenrikyo????

Buena eleccion con el aikido. Hay un usuario ( Aikido_k ) que practica en la organizacion argentina de aikido.

Una aclaracion nomas, el aikido se fundo en 1920 aprox., asique no es muy milenario que digamos.

• Warrioress
      Invitado
    20/09/2007
    #3 Re: El Templo Tenrikyo????

AIKIDO_K y También Yang Noir practican en esa asociación! De hecho, practican en el mismo dojo.

Si bien no practico aikido, hace unos meses vi una exhibición de Sensei Palma, y la verdad es que me gustó un montón.

Saludos!

• 61
      • 31/07/07
    • Quiero vale cuatro!!!!
    20/09/2007
    #4 Re: El Templo Tenrikyo????

Gracias por responder tan rapido. Entonces esperare las opiniones de dichos usuarios. Seguire recolectando info al respecto.

Szia

• 363
      • 19/03/06
    20/09/2007
    #5 Re: El Templo Tenrikyo????

Hola, estas seguro que en el templo se da Aikido????

• 61
      • 31/07/07
    • Quiero vale cuatro!!!!
    20/09/2007
    #6 Re: El Templo Tenrikyo????

Al 100% ya que tuve unas clases gratis y como mencione arriba, el sensei es Leni, Nicolas 1er Dan en dicha arte.

Szia

• 40
      • 20/09/07
    02/10/2007
    #7 Re: El Templo Tenrikyo????

Sorry, pero cual es el Aikido de exhibicion?????, para mi el aikido es aikido y la unica forma que muchos lo conoscan es mediante exhibiciones, si no como.

IR ARRIBA