El Templo Tenrikyo????

• 61
      • 31/07/07
    • Quiero vale cuatro!!!!
    20/09/2007
    #1 El Templo Tenrikyo????

Hola, buenas noches. Antes que nada quiero saludar y agradecer a la comunidad de este foro por ser tan grosos.
    Soy un Aikidora en potencia, pero antes de meterme al 80% en antiguo estilo de vida y pensar. Mi idea es empezar a practicar este milenario arte en el Templo Tenrikyo que esta ubicado en Panamericana y Ugarte, pero me gustaria saber que opina la gente mas experimentada en este tema el Aikido sobre el estilo que se enseña y la metodologia de enseñanza ( especialmente en su estilo, ya que no quiero aprender un Aikido de exhibicion), el templo es un anexo de la Organizacion Argentina Aikido http://www.orgaraikido.com.ar/main.swf el sensein de dicho anexo es Leni, Nicolas ( 3 dan Taidokai Kenpo y 1 dan aikikai) el sensei parece ser un gran sensei apesar de ser tan joven (yo creo que es un gran sensei).
    Bueno espero sus opniones y desde ya muchas gracias.

Saluda atentamente Charlz

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 6813 Visitas

• 567
      • 14/04/07
    • party time, excellent!
    20/09/2007
    #2 Re: El Templo Tenrikyo????

Buena eleccion con el aikido. Hay un usuario ( Aikido_k ) que practica en la organizacion argentina de aikido.

Una aclaracion nomas, el aikido se fundo en 1920 aprox., asique no es muy milenario que digamos.

• Warrioress
      Invitado
    20/09/2007
    #3 Re: El Templo Tenrikyo????

AIKIDO_K y También Yang Noir practican en esa asociación! De hecho, practican en el mismo dojo.

Si bien no practico aikido, hace unos meses vi una exhibición de Sensei Palma, y la verdad es que me gustó un montón.

Saludos!

• 61
      • 31/07/07
    • Quiero vale cuatro!!!!
    20/09/2007
    #4 Re: El Templo Tenrikyo????

Gracias por responder tan rapido. Entonces esperare las opiniones de dichos usuarios. Seguire recolectando info al respecto.

Szia

• 363
      • 19/03/06
    20/09/2007
    #5 Re: El Templo Tenrikyo????

Hola, estas seguro que en el templo se da Aikido????

• 61
      • 31/07/07
    • Quiero vale cuatro!!!!
    20/09/2007
    #6 Re: El Templo Tenrikyo????

Al 100% ya que tuve unas clases gratis y como mencione arriba, el sensei es Leni, Nicolas 1er Dan en dicha arte.

Szia

• 40
      • 20/09/07
    02/10/2007
    #7 Re: El Templo Tenrikyo????

Sorry, pero cual es el Aikido de exhibicion?????, para mi el aikido es aikido y la unica forma que muchos lo conoscan es mediante exhibiciones, si no como.