Primer 1234 Último

Sifus de Kung Fu Tradicional

• 33
      • 22/03/09
    09/05/2009
    #11 Re: Sifus de Kung Fu Tradicional
    Sí. El Profesor Jorge Velarde es representante suyo en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Su e-mail es shaolin1875@yahoo.com.ar
    Yo estudio actualmente en su escuela y bajo la guía de Jorge también. Si querés escribime a esta dirección dev@argentina.com.

Saludos, Damián Villordo
    gracias, queria saber sobre las clases de shuai jiao mas que nada.
      • 1
      • 12/05/09
    12/05/2009
    #12 Re: Sifus de Kung Fu Tradicional

q tal gente del foro, me llamo jorge velarde y soy alumno del Profesor Marcelo Requena en bs as, doy clases de shaolin norte en flores( strong training gym, granaderos 47, esq rivadavia 6500)
    martes y jueves 20hs y los sabados 11hs de suai chiao.
    aprovecho para comenar que a fin de mes estaremos dando un curso de suia chiao, seguramente en pocos dias subiremos el afiche.
    cualquier consulta no duden en hacerla.
    les dejo estas 2 direcciones, la pagina esta en proceso, pero algo de info tiene.
    http://www.fotolog.com/seisarmonias
    http://seisarmonias.unlugar.com/
    saludos, jorge velarde

• 219
      • 05/12/08
    13/05/2009
    #13 Re: Sifus de Kung Fu Tradicional

Alguien conoce el estilo Sao lin szu shian men? yo practiqué ese estilo hace algunos años con sifu Enrique Rodriguez en montevideo, allá en la ciudad vieja, el era alumno de el maestro Chen Chin Wen, quin es un reconocido médico en Taipei-Taiwan.
    Sé que había una escuela en BS As, pero ni idea de donde y ni idea si existe todavia.

• 33
      • 22/03/09
    14/05/2009
    #14 Re: Sifus de Kung Fu Tradicional

te referis a la shaolin lao hu ?

• 219
      • 05/12/08
    14/05/2009
    #15 Re: Sifus de Kung Fu Tradicional
    Cita Escrito por elpueblo Ver mensaje
    te referis a la shaolin lao hu ?
    No
      • 33
      • 22/03/09
    15/05/2009
    #16 Re: Sifus de Kung Fu Tradicional
    No
    videos ?
      • 219
      • 05/12/08
    15/05/2009
    #17 Re: Sifus de Kung Fu Tradicional
    Cita Escrito por elpueblo Ver mensaje
    videos ?
    no hay.
    Estuve buscando y encontré estas cosas:
    http://clasificados.grippo.com.ar/cg....pl?read=67558

http://www.culturaoriente.com.ar/html.php?txt=77

http://igoliat.com/forums/showthread.php?t=8340

Aparece asi "sao lin zsu shian men", asi lo tenía yo en unos folletos de la escuela para hacer propaganda y así estaba escrito en la insignia.
    El color del uniforme era, camisa china típica blanca y pantalon negro, no es cinturón lo que se usaba, era una cinta que daba dos vueltas en la cintura y se ataba como con una moñita en la cadera derecha. Los grados eran rojo,segundo grado de rojo(rojo2), rojo3, azul,azul2,azul3, despues blanco. Para los maestros era plateado y después amarillo o dorado.
      • 33
      • 22/03/09
    16/05/2009
    #18 Re: Sifus de Kung Fu Tradicional

la verdad que no me suena ni ahi che, tampoco me suena el estilo.

• 24
      • 10/04/09
    16/05/2009
    #19 Re: Sifus de Kung Fu Tradicional

El Shaolin Szu Shian Men se promocionaba como el ESTILO DE LAS CUATRO DIMENSIONES.
    Creo que uno de los alumnos de Chen Chin Wen fué Goldstain quién despues se dedicó al NINJITSU. Si mál no recuerdo fué el mismo Goldstain que introdujo este estilo de Kung Fu en Israel.

• 219
      • 05/12/08
    16/05/2009
    #20 Re: Sifus de Kung Fu Tradicional
    Cita Escrito por marbelljkd Ver mensaje
    ESTILO DE LAS CUATRO DIMENSIONES.
    Ahí va.
    Bueno, parece que no conocen a nadie que practique ese estilo por ahi.
    Yo recuerdo que en la escuela se hablaba de que habían unos monjes en BS AS, el sifu hablaba de que había un monsaterio, porque aunque yo ni ahí con la parte religiosa porque era simpatizante pero no practicante, la escuela estaba vinculada al budismo.

Antes la escuela estaba funcionando en la embajada de taiwan aca en uruguay, pero cuando uruguay abrió relaciones comerciales con china continental, los de la embajada taiwanesa se fueron del pais, asi que la escuela se mudó a la ciudad vieja donde creo está todavía y ahí fue que empezé a entrenar yo, o sea, al maestro chen chin wen no lo conocí, una vez mandé una carta a una radio de taipei y me contestaron que el doctor chen chin wen era uno de los medicos mas famosos de la isla y que trabaja en el hospital mas grande que hay allí, pero no supe mas nada.
    Tengo recuerdos mmuy lindos de esos dias, el que me introdujo a la practica del kung fu fue un amigo muy querido que falleció hace 2 años, el me enseñó muchas cosas no solo en artes marciales sino que en la vida misma, tenía 43 años y un problema de motricidad, cuando empezó en las AM arañaba el piso con los pies, pero gracias a la practica intensa mejoró muchisimo su forma de desenvolverse en la diaria, mjorando su motricidad notablemente.

Yo hoy estoy dedicado al sipalki, pero tenia curiosidad por saber si había algun practicante acá en el foro de ese estilo o si conocían a alguno.
Primer 1234 Último