Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu

Participa en el tema [SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu en el foro Artes Marciales.
Aclaro por si acaso que yo no fui el creador de este thread, lo debe ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Warrioress escribió el 20/09/2007 a las 23:42 hs.

#1 [SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 25/09/2007 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Aclaro por si acaso que yo no fui el creador de este thread, lo debe haber creado algun moderador, yo no le hubiera puesto nombre de ninguna escuela para que nadie se sienta identificado ni apartado de el proyecto, me parece que un libro asi, deberia ser patrimonio de todos los practicantes de sipalki.

Éste thread salió de otro que se llamaba "anecdotario de sipalki" o algo así y yo sugerí que lo creara alguien que esté mas de lleno en el proyecto, alguien que colabore mas que yo con el libro, ya que yo tuve alguna idea pero al parecer la idea ya existía y es más, ya tenian material incluso, por lo que no me pareció buena idea hacer el post yo.
    Lo único que yo hice fue empujar a algunos y entusiasmar a otros, nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • .:Logan:. escribió el 25/09/2007 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

a riesgo de que me salgan con los tapones de punta, yo creo que deberia haber un libro de sipalki para los practicantes de sipalki, algo como lo que se viene diciendo pero que sirva para complemantar la practica, si esta al alcance de cualquiera para mi no tiene sentido, el sipalki si no se entrena no se entiende bien.
    por ende un libro de sipalki solo le sirve a un practicante de sipalki, eso creo yo.
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 25/09/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

es bastante entendible tu postura logan, es muy de la "vieja escuela" digamos, pero la verdad es que tambien el libro serviria para promocionar por ejemplo o para darse a conocer mas como AAMM y salir un poco del HERMETISMO y DICHOS que hay sobre el SPK, especialmente los malos dichos.
    Me gusta este mensaje
  • The_Punisher escribió el 25/09/2007 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por .:Logan:. Ver mensaje
    a riesgo de que me salgan con los tapones de punta, yo creo que deberia haber un libro de sipalki para los practicantes de sipalki, algo como lo que se viene diciendo pero que sirva para complemantar la practica, si esta al alcance de cualquiera para mi no tiene sentido, el sipalki si no se entrena no se entiende bien.
    por ende un libro de sipalki solo le sirve a un practicante de sipalki, eso creo yo.

Creo que un practicante de Sipalki podria aprovechar mucho mejor el contenido que uno que no lo practica...de eso no hay dudas...
    Pero para alguien que gusta de conocer diferentes enfoques en cuanto al desarrollo de una pelea (y el enfoque de este arte en particular)...me parece que un libro de esas caracteristicas podria aportar mucho...

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/09/2007 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Te quiero comentar q yo tengo libros de diferentes artes marciales como Judo,BJJ,Taekwondo;Karate (distintos estilos),Muay thai,etc.,y todos me parecieron interesantes;los diversos enfoques de esos estilos hizo y hace q me enriquezca desde el punto de vista técnico.

Por lo tanto creo q un libro de Sipalki le servirá sin dudas a un sipalkista,pero también enriquecerá a practicantes de otras artes.

Y,por favor, hagamos de este tema un lugar para aportar ideas;ya sabemos q varias cabezas piensan mejor q una sola.

En la próxima reunión de maestros voy a proponer q en cada clase se haga lucha libre al KO. así llegan cansados a casa y no les quedan ganas de discutir en los foros,jajaja!

Saludos!

Jorge Bovina.
    Me gusta este mensaje
  • The_Punisher escribió el 25/09/2007 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por jorbov Ver mensaje
    Te quiero comentar q yo tengo libros de diferentes artes marciales como Judo,BJJ,Taekwondo;Karate (distintos estilos),Muay thai,etc.,y todos me parecieron interesantes;los diversos enfoques de esos estilos hizo y hace q me enriquezca desde el punto de vista técnico.

Por lo tanto creo q un libro de Sipalki le servirá sin dudas a un sipalkista,pero también enriquecerá a practicantes de otras artes.

Y,por favor, hagamos de este tema un lugar para aportar ideas;ya sabemos q varias cabezas piensan mejor q una sola.

En la próxima reunión de maestros voy a proponer q en cada clase se haga lucha libre al KO. así llegan cansados a casa y no les quedan ganas de discutir en los foros,jajaja!

Saludos!

Jorge Bovina.
    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAA
    Genial...simplemente genial...
    Me gusta este mensaje
  • Swallow escribió el 26/09/2007 a las 03:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Para e$o ya tene$ lo$ libro$ de Aranda, que $olo se con$iguen es $u academia.

$wallow
    Me gusta este mensaje
  • Topper escribió el 26/09/2007 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por Swallow Ver mensaje
    Para e$o ya tene$ lo$ libro$ de Aranda, que $olo se con$iguen es $u academia.

$wallow
    Swallow, a Kumbe2 seguro que esas dos eses no se le escapaban
    Me gusta este mensaje
  • Yagyu escribió el 26/09/2007 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

hola a todos : los libros son buenos las tecnicas q veas en un libro no las vas a aprender viendo figuritas, un buen practicante sale de entrenar todos los dias, bancarse un puñetazo en el dojan!! (los libros de arandan dan lastima q corage en sacar esos libros pero vivimos en la argentina PAIS GENEROSO!!!!!! )
    Me gusta este mensaje
  • Flatus Vocis escribió el 26/09/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

De todas maneras queremos el libro, queremos el libro, queremos el libro!!!! haber si con mensajes subliminares logramos convencer a los maestros
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 3112 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB