#25 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu
Originalmente publicado por
.:Logan:.
a riesgo de que me salgan con los tapones de punta, yo creo que deberia haber un libro de sipalki para los practicantes de sipalki, algo como lo que se viene diciendo pero que sirva para complemantar la practica, si esta al alcance de cualquiera para mi no tiene sentido, el sipalki si no se entrena no se entiende bien.
por ende un libro de sipalki solo le sirve a un practicante de sipalki, eso creo yo.
Te quiero comentar q yo tengo libros de diferentes artes marciales como Judo,BJJ,Taekwondo;Karate (distintos estilos),Muay thai,etc.,y todos me parecieron interesantes;los diversos enfoques de esos estilos hizo y hace q me enriquezca desde el punto de vista técnico.
Por lo tanto creo q un libro de Sipalki le servirá sin dudas a un sipalkista,pero también enriquecerá a practicantes de otras artes.
Y,por favor, hagamos de este tema un lugar para aportar ideas;ya sabemos q varias cabezas piensan mejor q una sola.
En la próxima reunión de maestros voy a proponer q en cada clase se haga lucha libre al KO. así llegan cansados a casa y no les quedan ganas de discutir en los foros,jajaja!
Saludos!
Jorge Bovina.