Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu

Participa en el tema [SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu en el foro Artes Marciales.
hola como andan estube leyendo algo de lo que escribieron: bajamos por partes dijo jack ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Warrioress escribió hace 2 años

#1 [SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

hola como andan estube leyendo algo de lo que escribieron: bajamos por partes dijo jack el destripador.
    el tema del libro es bastante delicado aunque no aporta mucho en realidad es un problema y esto nos conduce nuevamente lo que se dijo por ahi se puede distorcionar la cosa , es muy frecuente escuchar entre practicantes antiguos ( es mas paquete que viejos )que se diga el maestro cambio los giones, y no es asi lo que pasa que de no practicarlos uno se va olvidando y se trasmite mal , entonses se podria poner a algun maestro o sabon que supervisado por el gran maestro, para que no haya errores, haga los giones entonses porque no decirle mejor a el que los haga punto 2 para haser tecnicas de respiracion y consentracion no es facil de hecho el primer gion que parese tan facil es uno de los ultimos y es presisamente de respiracion y consentracion se lo puso primero para no complicarle la vida a los blancos. es decir el hecho de haser un libro tiene que estar muy bien consevido . por eso la idea era que lo hiciera el gran maestro, voy a tratar de mandar ahora la traduccion de los terminos en coreano que redacte hase muchos años antes que saliera el libro a y si puedo el primer reglamento que se hiso para tomar examen hase un tiempito , aaaaa lo que quiero decir es que ya vimos algunos libros de algunos que lo intentaron y la verdad no aportaron mucho, basta con ver algunos giones por internet que estan plagados de errores , el mas mimimo error en un movimiento cambia el gion, piensen esto en dos rectas paralelas una diferencia de un milimetro en el inicio puede ser mas de uno o dos centimetros en unos metros,por eso se es tan estricto en las competencias de gion , bueno no se que tiene que ver con el libro pero me salio y por ultimo ponganse las pilas que no hay quilombo pero vamos a agregar un arma al libro ataque y defenza con teclado , o ataque con un dedo al mouse , mouse a la cara
    un abrazo juan
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por Swallow Ver mensaje
    "Sabones grosos" y Yoan es una contradiccion de terminos.
    Swallow
    Tenes razon, Porque es MAESTRO de los Grosos.
    a nivel personal, hace mucho que no lo ves al maestro Yoan?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por .:Logan:. Ver mensaje
    Tenes razon, Porque es MAESTRO de los Grosos.
    a nivel personal, hace mucho que no lo ves al maestro Yoan?

Este foro se creó para q aportemos ideas con el fin de lograr un ansiado objetivo por muchos de los q entrenamos Sipalki;para ser sincero me tienen podrido con sus discusiones inútiles.

Les aseguro q el GM no estaría orgulloso de leer tantos comentarios de una mediocridad inaudita.

Les comento q encontré algunos bosquejos de lo q hicimos hace 30 años;están destruidos;los voy a rehacer y los voy a ir subiendo al foro para q opinen.

Voy a insistirle al GM para q hagamos lucha con contacto pleno y sin restricciones para q nos cansemos y dejemos e postear tanta pavada.Me ofrezco de sparring.........tod avía puedo moverme algo jaja!

Saludos!.

Jorge Bovina.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Le pido disculpas nuevamente maestro. me voy a tratar de moderar.
    Insista por favor, no nos vendria mal un poco de contacto.
    Eso si seguro no voy a pasar del primer martes, ya me comi una semana de reposo por un rodillaso en las costillas sin querer.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por .:Logan:. Ver mensaje
    Insista por favor, no nos vendria mal un poco de contacto.
    Si. Maestro. Insista!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por jorbov Ver mensaje
    Este foro se creó para q aportemos ideas con el fin de lograr un ansiado objetivo por muchos de los q entrenamos Sipalki;para ser sincero me tienen podrido con sus discusiones inútiles.

Les aseguro q el GM no estaría orgulloso de leer tantos comentarios de una mediocridad inaudita.

Les comento q encontré algunos bosquejos de lo q hicimos hace 30 años;están destruidos;los voy a rehacer y los voy a ir subiendo al foro para q opinen.

Voy a insistirle al GM para q hagamos lucha con contacto pleno y sin restricciones para q nos cansemos y dejemos e postear tanta pavada.Me ofrezco de sparring.........tod avía puedo moverme algo jaja!

Saludos!.

Jorge Bovina.
    Tenes razon, la voy a cortar con las boludeces.

Dale, postea lo que tengas; no dejemos que esta idea muera.

Chau,

Swallow
    Me gusta este mensaje

#47 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Yo no soy ni maestro ni gran maestro y tambien me tienen patilludo, se disputan hasta un caramelo.
    Hacés un thread sobre donde es mejor comprar un dobok por ejemplo y terminan todos a las puteadas:
    "que el dobok es mejor si lo toca san sipalki" "que no importa de donde sea mientras sea negro" "pero tiene que ser de gabardina" "que los satinados son feos" "yo tengo una costurera que es 5º dan cociendo", todo lo convierten en pelea. Incluso yo no hablaba de escuelas al referirme al libro y salen creando un tema con el titulo "libro ion bi ryu", yo nunca usaría el nombre de ninguna escuela en particular, por eso mismo, para no generar mas peleas de las que ya existen, yo creo que muchas de esas peleas se continuan porque nadie habla de sipalki en general, cada cual se hace una propaganda bárbara para sí mismo con firmas avatares etc, y nadie toma al sipalki y habla de el como algo general, y si no, miren mi firma ¿que linda quedó no? y no hay ningun escudo en él.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Mira, todas las escuelas sean o no de la mundial practican el estilo Ion Bi Ryu, ese es el estilo que trajo el maestro Yoo,

Una cosa es el estilo otra es la escuela, asociacion o federacion a la que pertenezcas.

Swallow
    Me gusta este mensaje

#49 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por Swallow Ver mensaje
    Mira, todas las escuelas sean o no de la mundial practican el estilo Ion Bi Ryu, ese es el estilo que trajo el maestro Yoo,

Una cosa es el estilo otra es la escuela, asociacion o federacion a la que pertenezcas.

Swallow
    Sabes de lo que hablaba, pareces un ser bastante inteligente, y sabes que aunque me confunda con las palabras "estilo" y "escuela" vos sabes perfectamente que quise decir y también entendiste que yo no le puse el nombre al thread.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Si, no tenes porque enojarte, lo que dije es que el nombre esta bien puesto, ya que nos guste o no, es el estilo que practicamos y el libro les serviria tambien a los de ATSA, Dan Bong, etc, etc, ellos tambien hacen Ion Bi Ryu.

Poner Sipalki a secas esta bien en Argentina, pero es bueno aclarar el estilo si se difunde a otros paises, por ejemplo en España, nuestro estilo esta representado por Puchi y otros, y tambien existe el Sipalki de Kim. que es otro estilo distinto.

El punto es que Ion Bi Ryu no es propiedad exclusiva de la Mundial.

Saludos,

Swallow
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 3103 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB