#41 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu
hola como andan estube leyendo algo de lo que escribieron: bajamos por partes dijo jack el destripador.
el tema del libro es bastante delicado aunque no aporta mucho en realidad es un problema y esto nos conduce nuevamente lo que se dijo por ahi se puede distorcionar la cosa , es muy frecuente escuchar entre practicantes antiguos ( es mas paquete que viejos )que se diga el maestro cambio los giones, y no es asi lo que pasa que de no practicarlos uno se va olvidando y se trasmite mal , entonses se podria poner a algun maestro o sabon que supervisado por el gran maestro, para que no haya errores, haga los giones entonses porque no decirle mejor a el que los haga punto 2 para haser tecnicas de respiracion y consentracion no es facil de hecho el primer gion que parese tan facil es uno de los ultimos y es presisamente de respiracion y consentracion se lo puso primero para no complicarle la vida a los blancos. es decir el hecho de haser un libro tiene que estar muy bien consevido . por eso la idea era que lo hiciera el gran maestro, voy a tratar de mandar ahora la traduccion de los terminos en coreano que redacte hase muchos años antes que saliera el libro a y si puedo el primer reglamento que se hiso para tomar examen hase un tiempito , aaaaa lo que quiero decir es que ya vimos algunos libros de algunos que lo intentaron y la verdad no aportaron mucho, basta con ver algunos giones por internet que estan plagados de errores , el mas mimimo error en un movimiento cambia el gion, piensen esto en dos rectas paralelas una diferencia de un milimetro en el inicio puede ser mas de uno o dos centimetros en unos metros,por eso se es tan estricto en las competencias de gion , bueno no se que tiene que ver con el libro pero me salio y
por ultimo ponganse las pilas que no hay quilombo 

pero vamos a agregar un arma al libro ataque y defenza con teclado , o ataque con un dedo al mouse , mouse a la cara 

un abrazo juan