Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu

Participa en el tema [SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por Swallow...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Warrioress escribió el 20/09/2007 a las 20:42 hs.

#1 [SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 30/09/2007 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por Swallow Ver mensaje
    Si, no tenes porque enojarte, lo que dije es que el nombre esta bien puesto, ya que nos guste o no, es el estilo que practicamos y el libro les serviria tambien a los de ATSA, Dan Bong, etc, etc, ellos tambien hacen Ion Bi Ryu.

Poner Sipalki a secas esta bien en Argentina, pero es bueno aclarar el estilo si se difunde a otros paises, por ejemplo en España, nuestro estilo esta representado por Puchi y otros, y tambien existe el Sipalki de Kim. que es otro estilo distinto.

El punto es que Ion Bi Ryu no es propiedad exclusiva de la Mundial.

Saludos,

Swallow
    No, no, pero para nada, parece que muchas veces me interpretan mal por mi modo de decir las cosas, yo no me enojó por eso, vos no tenés ni idea de lo que hay que carretear para hacerme enojar a mi, esta pero todo mas que bien flaco.
    Si un dia me enojo se va a saber porque va a ser el dia que no entre mas al foro y use la computadora para ver peliculas, jugar al vietcong o fifa 2005.
    Si vos me conocieras en persona ni empedo dirias que me enojé porque digas algo así.
    Me gusta este mensaje
  • Yagyu escribió el 01/10/2007 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Tenes razon, la voy a cortar con las boludeces.

Dale, postea lo que tengas; no dejemos que esta idea muera.

Chau,

Swallow
    bueno!!!!
    si tienen tantas ganas de que salga un libro comenten con un listado todo lo que quieren ver en un libro asi.
    saludos
    YAGYU
    Me gusta este mensaje
  • Swallow escribió el 01/10/2007 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por Yagyu Ver mensaje
    bueno!!!!
    si tienen tantas ganas de que salga un libro comenten con un listado todo lo que quieren ver en un libro asi.
    saludos
    YAGYU
    Yagyu:

Mira el mensaje 14 en la pagina 2 de este epigrafe.

Swallow
    Me gusta este mensaje
  • cho so chu escribió el 19/01/2008 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

convensamos al gran maestro de la idea del libro y el dvd . es una manera de que las enseñanzas del gran maestro vivan para siempre en nosotros sus alumnos directos e indirectos
    Me gusta este mensaje
  • Hitokiri123 escribió el 19/01/2008 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Fó, mirá, todavia existe este tema.
    Me gusta este mensaje
  • DanLu escribió el 05/02/2008 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Y pensar que yo entre al foro buscando libros de sipalki... hasta ahora solo lei dos: el del GM YOO y el de Pablo Debogorski. Al parecer no hay otros, salvo el de Aranda que no lei.
    Me gusta este mensaje
  • Swallow escribió el 05/02/2008 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por DanLu Ver mensaje
    Y pensar que yo entre al foro buscando libros de sipalki... hasta ahora solo lei dos: el del GM YOO y el de Pablo Debogorski. Al parecer no hay otros, salvo el de Aranda que no lei.
    El de Yoo, no es de Yoo, sino que son notas de Aranda mas algunos articulos de la revista Judo-Karate.

Tambien podes considerar al MUYE DOBO TONGJI, pero solo esta en coreano y en ingles. (http://www.amazon.com/Muye-Dobo-Tong...2245902&sr=8-1)

Swallow
    Me gusta este mensaje
  • la matrix escribió el 05/02/2008 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por DanLu Ver mensaje

Yo no leí el de GM Yoo, ni tampoco el de Debogorski, a ninguno de los dos los conseguí, leí el de Aranda, bueno lo estoy leyendo porque lo conseguí hace unas horas, pero ahora que se comenta esto pensé que todo el mundo lo tenía y veo que no, la verdad dejé de leer para entrar acá, pero me atrapó, si es necesario voy a leer toda la noche está impecable al menos lo que ojeé. Mañana les contaré.
    Les confieso que me salteé un montón de páginas y efectivamente el señor Swallow que dice que el primer libro no es del GM Yoo, asombroso! tiene razón, hay una serie de apuntes que al parecer son parte de lo que elaboraron ese libro o algo así tengo que leer bien, bueno leí poco y salteado pero acá aparecen muchas cosas no sé si van a gustar....pero lo primero es leerlo completo.
    Caró.
    Me gusta este mensaje
  • Swallow escribió el 05/02/2008 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por la matrix Ver mensaje
    leí el de Aranda, bueno lo estoy leyendo porque lo conseguí hace unas horas, .
    Estas leyendo "La Casa Roja"?

Swallow
    Me gusta este mensaje
  • la matrix escribió el 05/02/2008 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Estas leyendo "La Casa Roja"?

Swallow

Si estoy leyendo un libro que se llama la casa roja, pero el autor no es Aranda, es su esposa, según dice acá estoy mirando tiene un nombre bastante largo, María de la Trinidad Viñole Donadío. Lo pedí ayer por teléfono y lo fui a buscar hoy al mediodía me di una escapada del trabajo porque estoy cerca. La verdad buenísimo,me recibieron los dos, son re simpáticos, no esperaba conocerla a la misma autora y menos a Aranda en persona pero tengo que reconocer que tuve el placer de conocerlos, conversamos un rato y me contaron porqué hicieron el libro. El libro lo ojeé, ahora me voy a sentar a leerlo detenidamente, pinta bueno, pero está picante.
    Caró.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 3135 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB