Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu

Participa en el tema [SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por la matrix...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Warrioress escribió el 20/09/2007 a las 20:42 hs.

#1 [SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Swallow escribió el 05/02/2008 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por la matrix Ver mensaje
    Si estoy leyendo un libro que se llama la casa roja, pero el autor no es Aranda, es su esposa, según dice acá estoy mirando tiene un nombre bastante largo, María de la Trinidad Viñole Donadío. Lo pedí ayer por teléfono y lo fui a buscar hoy al mediodía me di una escapada del trabajo porque estoy cerca. La verdad buenísimo,me recibieron los dos, son re simpáticos, no esperaba conocerla a la misma autora y menos a Aranda en persona pero tengo que reconocer que tuve el placer de conocerlos, conversamos un rato y me contaron porqué hicieron el libro. El libro lo ojeé, ahora me voy a sentar a leerlo detenidamente, pinta bueno, pero está picante.
    Caró.
    Hola:

Te puedo preguntar el precio?

Fuiste a Cerrito 36, no es asi?

Swallow
    Me gusta este mensaje
  • la matrix escribió el 05/02/2008 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por Swallow Ver mensaje
    Hola:

Te puedo preguntar el precio?

Fuiste a Cerrito 36, no es asi?

Swallow
    Si claro, pagé 60 pesos. Fui a Cerrito 36 1º A.
    Caró.
    Me gusta este mensaje
  • .:Logan:. escribió el 06/02/2008 a las 06:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Estas entrenando?
    Yo tengo los libros del GM y el de Debo y la verdad que salvo por cosas minimas no son muy utiles.
    Estamos tras la pista del gran libro/manual de sipalki.
    Esperemos que se pueda hacer.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/02/2008 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por .:Logan:. Ver mensaje
    Estas entrenando?
    Yo tengo los libros del GM y el de Debo y la verdad que salvo por cosas minimas no son muy utiles.
    Estamos tras la pista del gran libro/manual de sipalki.
    Esperemos que se pueda hacer.

Tras q pista estás???

Saxon.

Originalmente publicado por la matrix Ver mensaje
    Yo no leí el de GM Yoo, ni tampoco el de Debogorski, a ninguno de los dos los conseguí, leí el de Aranda, bueno lo estoy leyendo porque lo conseguí hace unas horas, pero ahora que se comenta esto pensé que todo el mundo lo tenía y veo que no, la verdad dejé de leer para entrar acá, pero me atrapó, si es necesario voy a leer toda la noche está impecable al menos lo que ojeé. Mañana les contaré.
    Les confieso que me salteé un montón de páginas y efectivamente el señor Swallow que dice que el primer libro no es del GM Yoo, asombroso! tiene razón, hay una serie de apuntes que al parecer son parte de lo que elaboraron ese libro o algo así tengo que leer bien, bueno leí poco y salteado pero acá aparecen muchas cosas no sé si van a gustar....pero lo primero es leerlo completo.
    Caró.
    Dejame adivinar:será q en la casa roja se deja muy mal parados a TODOS los maestros,sabones,etc,etc,etc, menos a eugenio????.

El único "libro" de sipalki ion bi ryu q conozco da clases todos los martes,mas una clase mensual abierta a todas las graduaciones.

El único "libro" de sipalki ion bi ryu q conozco,siempre te recibe con una sonrisa y brinda sus conocimientos sin discriminación de graduaciones.

El único "libro" de sipalki ion bi ryu q conozco no necesita,por ahora,plasmar sus conocimientos en un papel hasta q "él" lo decida así.

El único "libro" de sipalki ion bi ryu q conozco...............HABLA!!!!

A pesar de ya no ser "alumno directo" (porq no tomo 20 clases anuales con el GM), mi reconocimiento
    y mi respeto.

Saxon.
    Me gusta este mensaje
  • .:Logan:. escribió el 06/02/2008 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por saxon-goa Ver mensaje
    Tras q pista estás???

Saxon.
    Me referia que todos andamos con ganas de que se haga algo serio y bien documentado, en este foro surgio varias veces el tema.

Dejame adivinar:será q en la casa roja se deja muy mal parados a TODOS los maestros,sabones,etc,etc,etc, menos a eugenio????.

El único "libro" de sipalki ion bi ryu q conozco da clases todos los martes,mas una clase mensual abierta a todas las graduaciones.

El único "libro" de sipalki ion bi ryu q conozco,siempre te recibe con una sonrisa y brinda sus conocimientos sin discriminación de graduaciones.

El único "libro" de sipalki ion bi ryu q conozco no necesita,por ahora,plasmar sus conocimientos en un papel hasta q "él" lo decida así.

Camparto todo.

A pesar de ya no ser "alumno directo" (porq no tomo 20 clases anuales con el GM), mi reconocimiento
    y mi respeto.
    Saxon.
    Maestro yo estaba el dia que lo dijo el gran maestro, usted siempre va a ser alumno del GM, o acaso tiene otro maestro.
    El gran maestro se refiere a gente que un dia cae en el doyang, toma clases una vez cada tanto y dice "Yo soy alumno de Yoo".
    Me gusta este mensaje
  • la matrix escribió el 06/02/2008 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Tras q pista estás???

Saxon.

y mi respeto.

Saxon.

Da toda la impresión de que se quiere cubrir de algo, qué es? SI mal no recuerdo leí por acá que eras el primero en ir a buscar material para el libro de la mundial, bueno será que querías que fuera tuyo el libraco!..es un chiste no te enojes. Sea lo que sea creo que es prematura la opinión que das porque hasta ahora lo que leí (estoy llegando al último capítulo)de la casa roja es admirablemente objetivo, por el contrario de lo que comentás. Yo también pensé que era la historia de Aranda igual lo compré porque por donde anduvo el maestro Yoo andaba el maestro Aranda nadie hizo eso así que encontré que podía ser interesante aunque fuera su historia, pero me equivoqué de arco a arco, está trabajado con mucha altura, nombra a unos pocos pero dice la historia de todo el SIpalki en general, una joya, si yo no conociera Sipalki diría que no es un libro que deje a alguien mal parado, a propósito vos leíste el libro?, empecemos por ahí para intercambiar opiniones..Lo de que un maestro no necesita escribir me parece una pifiada de aquí a Corea. Un maestro debe tener un legado que no dependa de nadie para que pueda conocerse en la posteridad, si es maestro de verdad. Ahora si es mezquino lógicamente tratará de esconder, confundir y claro evitar por todos los medios que tracienda lo que enseña.Pero yo siempre creí n varios niveles de maestría, y creo que un maestro de verdad debe dejar plasmado en lo que sea su sabiduría porque sino no hay desendencia y menos en el caso de Yoo. Como todos sabemos.
    Caró.
    me voy que mi paciente ya debe estar anesteciado, soy sacamuelas...
    Me gusta este mensaje
  • Swallow escribió el 06/02/2008 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Hola Maria de la Trinidad.... digo Caro:

Podrias resumir el contenido del libro, si copiaras la tabla de contenido y esbozaras lo que dice cada capitulo, podriamos evaluar si vale la pena comprarlo o no.

Gracias,

Swallow
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/02/2008 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Podrias resumir el contenido del libro, si copiaras la tabla de contenido y esbozaras lo que dice cada capitulo, podriamos evaluar si vale la pena comprarlo o no.

Gracias,

Swallow
    Podrías vaciar tu casilla de mensajes Swallow??

No te puedo mandar PM;gracias.

Saxon.
    Me gusta este mensaje
  • Swallow escribió el 06/02/2008 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Podrías vaciar tu casilla de mensajes Swallow??

No te puedo mandar PM;gracias.

Saxon.
    Ya esta, gracias por avisarme.

Swallow
    Me gusta este mensaje
  • admiral escribió el 06/02/2008 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Gracias,

Swallow
    je je je a mi también me parece que es la misma persona.

saludos
    admiral
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 3136 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB