#64 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu
Originalmente publicado por
.:Logan:.
Estas entrenando?
Yo tengo los libros del GM y el de Debo y la verdad que salvo por cosas minimas no son muy utiles.
Estamos tras la pista del gran libro/manual de sipalki.
Esperemos que se pueda hacer.
Tras q pista estás???
Saxon.
Originalmente publicado por
la matrix
Yo no leí el de GM Yoo, ni tampoco el de Debogorski, a ninguno de los dos los conseguí, leí el de Aranda, bueno lo estoy leyendo porque lo conseguí hace unas horas, pero ahora que se comenta esto pensé que todo el mundo lo tenía y veo que no, la verdad dejé de leer para entrar acá, pero me atrapó, si es necesario voy a leer toda la noche está impecable al menos lo que ojeé. Mañana les contaré.
Les confieso que me salteé un montón de páginas y efectivamente el señor Swallow que dice que el primer libro no es del GM Yoo, asombroso! tiene razón, hay una serie de apuntes que al parecer son parte de lo que elaboraron ese libro o algo así tengo que leer bien, bueno leí poco y salteado pero acá aparecen muchas cosas no sé si van a gustar....pero lo primero es leerlo completo.
Caró.
Dejame adivinar:será q en la casa roja se deja muy mal parados a TODOS los maestros,sabones,etc,etc,etc, menos a eugenio????.
El único "libro" de sipalki ion bi ryu q conozco da clases todos los martes,mas una clase mensual abierta a todas las graduaciones.
El único "libro" de sipalki ion bi ryu q conozco,siempre te recibe con una sonrisa y brinda sus conocimientos sin discriminación de graduaciones.
El único "libro" de sipalki ion bi ryu q conozco no necesita,por ahora,plasmar sus conocimientos en un papel hasta q "él" lo decida así.
El único "libro" de sipalki ion bi ryu q conozco...............HABLA!!!!
A pesar de ya no ser "alumno directo" (porq no tomo 20 clases anuales con el GM), mi reconocimiento
y mi respeto.
Saxon.