Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu

Participa en el tema [SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por Swallow...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Warrioress escribió el 20/09/2007 a las 20:42 hs.

#1 [SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • la matrix escribió el 06/02/2008 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por Swallow Ver mensaje
    Hola Maria de la Trinidad.... digo Caro:

Podrias resumir el contenido del libro, si copiaras la tabla de contenido y esbozaras lo que dice cada capitulo, podriamos evaluar si vale la pena comprarlo o no.

Gracias,

Swallow
    Sería una buena idea decírselo a la autora, mejor que pedírmelo a mi porque en mi vida pude hacer un resumen bien hecho, además te pasaría la impresión pero además hay otro detalle, no lo terminé de leer! Che solamente dije que leí el libro de la mujer y me confunden con ella,... debe ser mas o menos una percecuta que tenés con Aranda, por ahí leí que alguien dijo que lo ven en todos lados, y me asombra comprobarlo. me da la impresión de que sos un tipo tirando para grande y me asombra que para saber si querés leer algo te bases en la opinión de una persona que no conocés o sea yo, porque yo te puedo decir lo que a mi me pareció. Está bueno esto de confundirse, voy a pensar en alguien para encontrar en el foro a lo mejor se me da. A qué autores lees?
    Caró.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/02/2008 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por la matrix Ver mensaje
    Da toda la impresión de que se quiere cubrir de algo, qué es? SI mal no recuerdo leí por acá que eras el primero en ir a buscar material para el libro de la mundial, bueno será que querías que fuera tuyo el libraco!..es un chiste no te enojes. Sea lo que sea creo que es prematura la opinión que das porque hasta ahora lo que leí (estoy llegando al último capítulo)de la casa roja es admirablemente objetivo, por el contrario de lo que comentás. Yo también pensé que era la historia de Aranda igual lo compré porque por donde anduvo el maestro Yoo andaba el maestro Aranda nadie hizo eso así que encontré que podía ser interesante aunque fuera su historia, pero me equivoqué de arco a arco, está trabajado con mucha altura, nombra a unos pocos pero dice la historia de todo el SIpalki en general, una joya, si yo no conociera Sipalki diría que no es un libro que deje a alguien mal parado, a propósito vos leíste el libro?, empecemos por ahí para intercambiar opiniones..Lo de que un maestro no necesita escribir me parece una pifiada de aquí a Corea. Un maestro debe tener un legado que no dependa de nadie para que pueda conocerse en la posteridad, si es maestro de verdad. Ahora si es mezquino lógicamente tratará de esconder, confundir y claro evitar por todos los medios que tracienda lo que enseña.Pero yo siempre creí n varios niveles de maestría, y creo que un maestro de verdad debe dejar plasmado en lo que sea su sabiduría porque sino no hay desendencia y menos en el caso de Yoo. Como todos sabemos.
    Caró.
    me voy que mi paciente ya debe estar anesteciado, soy sacamuelas...
    Sí;quería hacer el libro a mi nombre y una franquicia de 200.000.000 de u$s;xD,no me sale una!!!

Saxon.
    Me gusta este mensaje
  • Hitokiri123 escribió el 07/02/2008 a las 01:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Pensar que este tema surgió en otro thread y despues abrieron este thread con mi nombre como iniciador (cosas de los moderadores) ahora le cambian el nombre al creador del thread, se siguió con las ideas pero el libro nunca pintó.
    Bueno como dicen que antes de decir es mejor hacer, el libro yo ya lo hice, va, le faltan los retoques, pero está casi pronto, y las cosas hay que hacerlas así, no esperar por nadie, lástima que ahora se me fue del foro el maestro Bovina, tenia que preguntarle algunas cosas, pero bueno, ya está.
    Me gusta este mensaje
  • Swallow escribió el 07/02/2008 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por Hitokiri123 Ver mensaje
    lástima que ahora se me fue del foro el maestro Bovina, tenia que preguntarle algunas cosas, pero bueno, ya está.
    Eh??

El maestro Bovina acaba de postear arriba tuyo?

Creo que no un secreto que los viejos le decimos Saxon.

Saludos,

Swallow
    Me gusta este mensaje
  • Hitokiri123 escribió el 07/02/2008 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por Swallow Ver mensaje
    Eh??

El maestro Bovina acaba de postear arriba tuyo?

Creo que no un secreto que los viejos le decimos Saxon.

Saludos,

Swallow
    Debe ser secreto, porque yo no sabía, o a lo mejor es porque no soy viejo
    Me gusta este mensaje
  • .:Logan:. escribió el 07/02/2008 a las 05:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Yo sabia, pero porque me conto mi viejo, de cuando practicaba con el.
    Y tambien nos lo dijo el un dia.
    Un Groso.
    Me gusta este mensaje
  • DanLu escribió el 13/02/2008 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Saxon por el grupo de musica heavy???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/02/2008 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por DanLu Ver mensaje
    Saxon por el grupo de musica heavy???
    NO!!!!,jaja.

Te lo cuento por PM,si querès....

Saxon.
    Me gusta este mensaje
  • tupac escribió el 13/02/2008 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

yo pense que era un ex sipalkista que praticaba en goa que era fanatico de SAXON :P ,jaja ,es su nombrE? apellido?
    Me gusta este mensaje
  • .:Logan:. escribió el 14/02/2008 a las 04:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

De operacion dragon.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 3133 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB