Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu

Participa en el tema [SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu en el foro Artes Marciales.
Les cuento el orígen de mi apodo:una tarde practicando en el Kumazawa de Pasteur 738 ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    Warrioress escribió el 20/09/2007 a las 23:42 hs.

#1 [SIPALKI] Libro de sipalki Ion bi ryu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 14/02/2008 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Les cuento el orígen de mi apodo:una tarde practicando en el Kumazawa de Pasteur 738Julio Izco,q era muy jodón,me dice q yo le hacía acordar a John Saxon (coprotagonista de Operación Dragón);le pregunto :"parecido en qué?" y el muy turro me dice:"pateás tan mal como él"; los q lo escuchaban y yo nos empezamos a reír porq esperábamos otro comentario,y de ahí me quedó el apodo;y esto debe haber sido en 1974.
    Es más;en el primer listado de danes reconocidos por el GM,q salió en la última pág. de la Yudo Karate en 1976,venían los apellidos de los danes y terminaba:"Portalea,Saxon e Izco" jaja.
    Y cuando quedé enseñando en el Sudamericano de Flores en lugar de Goncálvez,en la cartelera decía:"Sipalki:sabón Jorge Saxon";el dueño creía q era mi apellido.

Saludos.

Saxon.
    Me gusta este mensaje
  • roninwoo escribió el 14/02/2008 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por la matrix Ver mensaje
    Si claro, pagé 60 pesos. Fui a Cerrito 36 1º A.
    Caró.
    Volviendo al Libro " La casa Roja", lo pagaste 60$???????????

No era que salia 500U$S
    Me gusta este mensaje
  • HAIRLANDER escribió el 14/02/2008 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por roninwoo Ver mensaje
    Volviendo al Libro " La casa Roja", lo pagaste 60$???????????

No era que salia 500U$S
    es que después del fracaso comercial que debe haber sido, deben querer sacarselos de encima para recuperar algo de guita, aunque sea para cubrir la edición
    Me gusta este mensaje
  • Swallow escribió el 15/02/2008 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

No, 500 dolares sale "The Real World of Sipalki-D0" su compendio tecnico, que no tengo idea si existte o es simplemente algo qiue planea escribir, tampoco tengo idea porque pone el titulo en ingles, a no ser que haya descubierto las raices del sipalki en las tecnicas de los guerreros sajones

Swallow
    Me gusta este mensaje
  • DanLu escribió el 17/02/2008 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Libro de sipalki Ion bi ryu

Originalmente publicado por saxon-goa Ver mensaje
    Les cuento el orígen de mi apodo:una tarde practicando en el Kumazawa de Pasteur 738Julio Izco,q era muy jodón,me dice q yo le hacía acordar a John Saxon (coprotagonista de Operación Dragón);le pregunto :"parecido en qué?" y el muy turro me dice:"pateás tan mal como él"; los q lo escuchaban y yo nos empezamos a reír porq esperábamos otro comentario,y de ahí me quedó el apodo;y esto debe haber sido en 1974.
    Es más;en el primer listado de danes reconocidos por el GM,q salió en la última pág. de la Yudo Karate en 1976,venían los apellidos de los danes y terminaba:"Portalea,Saxon e Izco" jaja.
    Y cuando quedé enseñando en el Sudamericano de Flores en lugar de Goncálvez,en la cartelera decía:"Sipalki:sabón Jorge Saxon";el dueño creía q era mi apellido.

Saludos.

Saxon.
    Gracias por la aclaracion hacía rato quería preguntar. De chusma nomas...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 3107 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB