Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Ante las acusaciones falsas solo resta decir...

Participa en el tema Ante las acusaciones falsas solo resta decir... en el foro Artes Marciales.
Ante las acusaciones no solo en este foro, sino en muchos otros sobre la efectividad ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 02/10/2007 a las 11:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ante las acusaciones falsas solo resta decir...
    Ante las acusaciones no solo en este foro, sino en muchos otros sobre la efectividad de mi Arte Marcial solo me resta decir...

Por cada letra que Ustedes escriben en este y en cada foro de Internet, yo estoy entrenando. Por cada palabra que leen yo estoy entrenando, por cada frase que piensan cuando escriben en este foro Yo estoy entrenando. Cuando Ustedes Duermen, yo estoy entrenando. Cuando Ustedes pierden el tiempo jugando con la computadora Yo estoy entrenando. Cuando ven television, cuando van a bailar yo entreno. NO pierdo mi tiempo. Porque Pakua es un Budo....es un arte de Guerra y nada queda librado a la suerte.

Me habian comentado sobre este foro asi que me tome el trabajo de registrarme y de publicar este anuncio por unica vez. El que no crea en Pakua que venga a entrenar con nosotros . Estan todos Invitados, dejen de llenarse la boca con palabras y vamos a los hechos. Yo no le tengo miedo a nada y a nadie, estoy 100% seguro de los conocimientos que transmito. Asi que cualquier duda que tengan, no duden en visitarnos.

UN saludo para todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/534785-ante-las-acusaciones-falsas-resta-decir.html
    | Más
  • ego17 escribió el 02/10/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ante las acusaciones falsas solo resta decir...

un budo?????????????no era que pa kua era chino???????????. En fin seguí entrenando.
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 02/10/2007 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ante las acusaciones falsas solo resta decir...

"Training does not make perfect, traning makes permanent. Good training makes perfect. Bad training makes bad habits".

Todo lo que Ud entrena, Maestro, sólo le causará vicios que después no podrá quitarse de encima por más entrenamiento correctivo que pruebe en el futuro.

Se lo digo para armas de corte que es lo que mínimamente conozco. Empuñan mal, mueven mal, bloquean mal, cortan mal. Desaprovechan las cualidades mecánicas de la katana y el diseño que tiene para interactuar con la fisiología humana... juegan a hacer algo que no es, y solidifican una técnica inefectiva inventada por ustedes. Todo su entrenamiento es un callo opaco en la córnea que debería ser transparente. Y con el tiempo lo va a dejar ciego. Marcialmente ciego.
    Me gusta este mensaje
  • juanacho escribió el 02/10/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ante las acusaciones falsas solo resta decir...

jejeje si ustedes son budokas, yo soy hijo de un hibrido entre el padre Farinello y Raul Castell

jeje budokas, jaja esto va a estar buenooooo jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Pepe Luchador escribió el 02/10/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ante las acusaciones falsas solo resta decir...

nuu es verdad esto va a estar bueno
    Me gusta este mensaje
  • skysoft escribió el 02/10/2007 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ante las acusaciones falsas solo resta decir...

Originalmente publicado por juanacho Ver mensaje
    jejeje si ustedes son budokas, yo soy hijo de un hibrido entre el padre Farinello y Raul Castell

jeje budokas, jaja esto va a estar buenooooo jajaja
    Originalmente publicado por Pepe Luchador Ver mensaje
    nuu es verdad esto va a estar bueno

Yo creo que con bueno se quedaron cortos......! esto va a estar muy bueno jejejeje

Saludos.

PD: tengo algunos videos de paku para que puedas ver maestrodepakua. Cuando tenga tiempo los subo al foro.
    Me gusta este mensaje
  • juanacho escribió el 02/10/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ante las acusaciones falsas solo resta decir...

Yo quiero saber hasta donde llegara esto jajaja, da para divagues de todo tipo.
    Por ejemplo me gustaria mucho aprender la tecnica para entrenar sin dormir
    Me gusta este mensaje
  • Tristan_ escribió el 02/10/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ante las acusaciones falsas solo resta decir...

Y cuándo escribe... entrena también?
    Me gusta este mensaje
  • juanacho escribió el 02/10/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ante las acusaciones falsas solo resta decir...

Originalmente publicado por Tristan_ Ver mensaje
    Y cuándo escribe... entrena también?
    Huuuu que flasssssshhhhhhh
    Me gusta este mensaje
  • Sub-Suelo escribió el 02/10/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ante las acusaciones falsas solo resta decir...

Originalmente publicado por MaestrodePakua Ver mensaje
    Por cada letra que Ustedes escriben en este y en cada foro de Internet, yo estoy entrenando. Por cada palabra que leen yo estoy entrenando, por cada frase que piensan cuando escriben en este foro Yo estoy entrenando. Cuando Ustedes Duermen, yo estoy entrenando. Cuando Ustedes pierden el tiempo jugando con la computadora Yo estoy entrenando. Cuando ven television, cuando van a bailar yo entreno. NO pierdo mi tiempo. Porque Pakua es un Budo....es un arte de Guerra y nada queda librado a la suerte.

JAJAJAJA... Estaba medio estresado, pero la verdad que leo esto y me distiendo de la risa...
    QUE CARADURAS POR FAROL!!!
    (ojo, mientras leo el foro estoy en mapu en vez de usar una silla, asi que mientras escribo esto... ENTRENO!!!)
    JAJAJAJA
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 745 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB