Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[KARATE] Consulta!

Participa en el tema [KARATE] Consulta! en el foro Artes Marciales.
Buenas Noches Gente! Estoy buscando si conocen algun dojo que practiquen karate por la zona ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [KARATE] Consulta!
    Buenas Noches Gente! Estoy buscando si conocen algun dojo que practiquen karate por la zona de Belgrano o Colegiales y den clases a la mañana o cerca del mediodia. Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta !

Originalmente publicado por jglandolfi Ver mensaje
    Buenas Noches Gente! Estoy buscando si conocen algun dojo que practiquen karate por la zona de Belgrano o Colegiales y den clases a la mañana o cerca del mediodia. Muchas Gracias
    Hola jglandolfi me temo que como no hago yo karate no tengo mucha idea de dojos y lugares de entrenamiento en esa zona ... pero estoy seguro que algún usuario te podrá orientar, por mi parte voy a ver si le pregunto (espero no olvidarme) a un par de conocidos, si me entero de algo te aviso, saludos y bienvenido al foro.

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta !

Lo tenès a Gondra de uechi ryu, en la calle Sucre si no me equivoco casi Cabildo...no sè dìas ni horarios
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta!

Buscás algún estilo particular?
    En Colegiales conozco un dojo en la calle Teodoro García 2860 1ºpiso (Alt. Av.Federico Lacroze 2800 a metros Est.Colegiales) que es de Karate Shorin Ryu de la rama de Miyazato.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 283 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB