Homenaje A Bruce Lee!!
-
Hola a todos!! Les cuento que me llamo carlos, tengo 20 años y soy practicante de Kung Fu. Como algunos de ustedes como buenos artistas marciales sabrán el próximo 24 de noviembre es la fecha en la que nació el gran maestro de las artes marciales, Bruce Lee. Mi idea es reunir a cientos de artistas marciales, empezar por los foros para después divulgarlo en sus escuelas de artes marciales (practiquen lo que practiquen, ya que como decía Bruce, todaas las artes marciales son buenas si te sirven para defenderte, hay que dejar de lado las diferencias) y lograr que mucha pero mucha gente se reúna en un lugar para festejar esta “Navidad Brusleista” o “Navidad marcial” jajaja seria algo unico y que por primera vez suceda en nuestro pais.
Tengo la idea pero en realidad nada bien organizado todavía, así que cuento con su ayuda, sus propuestas y comentarios….donde hacerlo (podría ser desde en el jardín japonés en capital, o el planetario, o algún otro lugar), proponer cosas para hacer como nose…que cada uno vaya con su traje de su arte marcial y hagamos exhibiciones, combates (suaves obvio, sin lastimarnos en serio), exhibiciones de armas nunyakus, palo largo, palo corto, espada china, sables,katanas…lo que sepan hacer!! Todo con la MEJOR BUENA ONDA, aprovechando este buen día para hacer una MEGA REUNION de artistas marciales!!!bueno no sé que les parece….espero comentarios, propuestas lo que quieran decirme!! Un abrazo a todos!!
-
taria bueno
un mega picnic, pero que todos vayamos con la idea de practicar un rato, hablar con personas de otras artes marciales, conocer otras tecnicas, otras armas, etc! Repito...todo con la mejor onda...no vamos a discutir que arte marcial es mejor, cual es mas eficaz etc, si no que vamos a homenagear a este gran artista marcial que fue Bruce Lee. No sé que les parece...pero propongo la plaza esa donde esta el planetario, es un lugar muy amplio y hay mucho pasto, arboles, muy lindo
-
O festejar campeonatos de futbol, o victorias electorales, o defender tal o cual arte ... no ... no es tonto si se hace de un modo adecuado y mesurado ahora si siento que en ello me va la vida ya es otra cosa ... porqué querer recordar a una persona que uno admira sería en sí tonto ... como se hace eso ya es otro tema ...
-
Hola hace rato que no posteo nada por facu, pero al entrar me tope con esta buena idea y me parece que puede andar, despues de todo siempre es un buen momento para reunirse y compartir ideas y experiencias con colegas marciales. Saludos