Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Mike Tyson VS. X artista marcial

Participa en el tema Mike Tyson VS. X artista marcial en el foro Artes Marciales.
Seguramente les daria pelea, ademas tiene un plus, Oyama no solo peleaba para la tele ...11

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Mike Tyson VS. X artista marcial
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    furiac3lta escribió el 01/11/2007 a las 14:04 hs.

#1 Mike Tyson VS. X artista marcial
    Mostrar el primer mensaje completo
  • yajirobee escribió el 04/11/2007 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

Seguramente les daria pelea, ademas tiene un plus, Oyama no solo peleaba para la tele .
  • burro escribió el 04/11/2007 a las 02:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

Creo que por todo lo que se dijo llegamos a la conclusión de que hay 4 ases en el mundo de la lucha mano a mano:
    TYSON-FEDOR-OYAMA-GIORDANO MAGLIACANO
    de esos 4 saldría el combatiente supremo mano a mano de todos los tiempos modernos...
    digo modernos, porque alguien posteó que según no se qué artículo era imposible igualar las hazañas de los atletas griegos del mundo antiguo... que a esta altura se me figuran como las historias de los pescadores...

dracu el imperio romano no existió, sería bueno que dejes de leer Billiken que pudre el cerebro man!!!

pd: igual leandroga tiene razón... cualquier verdura que dicen por ahí es tomada como válida

pd2: TYSON solía comer carne humana durante sus combates... si no preguntenlé a Evander!!!
  • KasteK escribió el 04/11/2007 a las 02:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

Originalmente publicado por burro Ver mensaje

dracu el imperio romano no existió, sería bueno que dejes de leer Billiken que pudre el cerebro man!!!
    peraaaaaaaaa, Y LA HISTORIA DE LA LOBA Y TODOOOOO?
  • burro escribió el 04/11/2007 a las 03:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

Originalmente publicado por KasteK Ver mensaje
    peraaaaaaaaa, Y LA HISTORIA DE LA LOBA Y TODOOOOO?
    la historia de la loba es cierta...
    en la antigua Roma (que no existió) se les decía "lobas" a las putas... por lo cual no sería extraño que Rómulo y Remo hayan sido amamantados por una de esas "lobas" en su mas tierna infancia... es algo así como citar al poeta "Homero", cuando no hay exactitud fidedigna sobre su existencia, por lo que se barajó la posibilidad de que el título original fuera: "Historias de los homeros", ciegos, que eran los encargados de los relatos en forma oral a través de los años... y la historia se encargó de modificar el nombre original con el paso del tiempo...
    o acaso la biblia tiene un solo autor? incluso el mismo párrafo se nota muchas veces modificado a lo largo de los años, incluso décadas y siglos por el estilo de los distintos escritores...
    o Shakespeare hizo todas sus obras
    o Suar tiene solamente ideas originales (igual que Marcelo!!!)
    de qué se trata todo esto?

a si... TYSON posiblemente le diera masa mal a cualquier artista marcial que se le plante!!!
  • Dracu escribió el 04/11/2007 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

Igual, yo a burro no lo vi filmado todavia asi que para mi no existe

Aguanten las lobas romanas! (del imperio romano que no existio porque no estaba filmado).
  • qwsjjj escribió el 04/11/2007 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

para mi los peleadores de la k-1
    Yoshihiro Akiyama ... denis kang lo matann a mike
    miren esta pelea de akiyama

http://www.youtube.com/watch?v=hNttRJ40QZE

y no sabia que oyama era coreano........
  • The_Punisher escribió el 04/11/2007 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

Originalmente publicado por qwsjjj Ver mensaje
    para mi los peleadores de la k-1
    Yoshihiro Akiyama ... denis kang lo matann a mike
    miren esta pelea de akiyama

http://www.youtube.com/watch?v=hNttRJ40QZE

y no sabia que oyama era coreano........

Los primeros minutos de esa pelea son intercambios de golpes...basicamente de puños (aunque hay algunas patadas)...en ese escenario creo que Tyson gana sin ningun inconveniente...
    Por eso creo que para ganarle al mejor Tyson habia que sacarlo "muy rapidamente" del terreno del intercambio de golpes...y por lo que vi ultimamente, en los torneos de MMA, se ve un prolongado tiempo en que se pelea estilo boxeo...
  • Pepe Luchador escribió el 04/11/2007 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

disculpen la molestia pero alguno me podria poner una buena pelea de fedor? No se si sere ciego pero no encontre nada q me guste, no se por q lo endiosan tanto
  • FIBIANCHI escribió el 04/11/2007 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

Yo conozco mucho de artes marciale, soy 2º dan en karate do, y 1º en chaiu do kwan y realmente me parece muy absurdo el comparar dos cosas tan distintas, tyson es muy fuerte y si te golpea directo por mas que seas un excelente artista marcial seguro que te deja desparramado por el piso, es muy dificil saber si una persona buena en patear llegara a tan siquiera mover a esa mole; aunque desde hace tiempo que esta decadencia yo ni en p. me dejo sacudir las ideas y no creo que alguien realmente en sus cabales lo haga.
    De todas formas conozco un tipo que seguro le hace frente y se llama TUKULYTO SAKASHAMA jajaja, perdon pero no me pude contener, lo que pasa es que me parece muy estupida la comparacion y mas todos los nombres que ponen como ejemplo...-
  • Cromo38 escribió el 04/11/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

Yo creo que Smith y Wesson le ganan a Tyson, seguro.

es una discusion medio tonta. no?
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 28723 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB