Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Mike Tyson VS. X artista marcial

Participa en el tema Mike Tyson VS. X artista marcial en el foro Artes Marciales.
Buenas viendo el video de Tyson en youtube que pusieron en otro Post (Tyson en ...

Buscar en este tema:

•  
    furiac3lta escribió el 01/11/2007 a las 11:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mike Tyson VS. X artista marcial
    Buenas viendo el video de Tyson en youtube que pusieron en otro Post (Tyson en su mejjor epoca), mi pregunta es a la muchachada del foro....Que artista marcial podria hacerle frente a semejante animal como Mike Tyson???
    Yo creo que Mas Oyama le haria frente sin ninguna duda.-Uds. que opinan???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/557381-mike-tyson-vs-x-artista-marcial.html
    | Más
  • Dracu escribió el 01/11/2007 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

Originalmente publicado por furiac3lta Ver mensaje
    Buenas viendo el video de Tyson en youtube que pusieron en otro Post (Tyson en su mejjor epoca), mi pregunta es a la muchachada del foro....Que artista marcial podria hacerle frente a semejante animal como Mike Tyson???
    Yo creo que Mas Oyama le haria frente sin ninguna duda.-Uds. que opinan???
    Vaya uno a saber, el tipo era literalmente demoledor y me da que muchas comparaciones quedarian en el terreno de la imaginacion (por ejemplo que hubiera pasado si Tyson peleaba con Ku Yu Cheung o cosas asi).
    Me gusta este mensaje
  • PabloCLF escribió el 01/11/2007 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

Supuestamente Huo Jian Jia se despacho a un gigante boxeador ingles tipo tyson.

Wang Shu Jin tambien derroto a un Ruso gigante que hacia boxeo y Xing Yi.

Oyama creo que se hubiera aguantado el 1er golpe , y donde ponia el su golpe, se terminaba la pelea, perobue, yo soy fanatico de oyama
    Me gusta este mensaje
  • The_Punisher escribió el 01/11/2007 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

Oyama lo hubiese aguantado...creo que le hubiese ganado...pero esto es tan personal...
    Otro que seguro le hacia pelea en ese momento es Nagato Sensei...Fedor...algun Gracie...pero algo es seguro...para ganarle a ese Tyson habia que alejarlo del terreno de los golpes...porque ahi nadie era mejor que el...

Abrazos

PD: Que bien le gano Holyfield!!!!!...esas dos peleas fueron memorables...
    Me gusta este mensaje
  • PabloCLF escribió el 01/11/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

Quien es Nagato ?
    Me gusta este mensaje
  • The_Punisher escribió el 01/11/2007 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

Nagato es uno de los Shihanes mas importantes de la Bujinkan...

Un grosso...ademas tiene una altisima graduacion en Judo...seguramente sabe algo mas....no se...para mi es increible...lastima que hay pocos videos de el...tal vez Shinobu pueda agregar algo...

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • Tristan_ escribió el 01/11/2007 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

Acabo de ver un video de este Oyama en youtube... por qué le pegaba a los toros así?!!?!?!?! pobres bichos!!! me indignó!!!
    Me gusta este mensaje
  • PabloCLF escribió el 01/11/2007 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

Lo googlee y vi q era un algo ninja, hay videos para ver como se mueve ?
    Muchos hacen judo en bujinkan, no ?
    Me gusta este mensaje
  • admiral escribió el 01/11/2007 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

pregunta contra Tyson valdría todo me imagino, porque si te le pones a boxear te mata a golpes pero tratando de esquivarlo creo que un buen artista marcial, digo bueno en el nivel de Tyson le gana porque puede usar las piernas tambien en cambio Mike solo los brazos y está en inferioridad, ah me olvidaba el gran Mike también usa la boca sino preguntenle a Holyfield.
    saludos
    admiral
    Me gusta este mensaje
  • josi-pal-ki escribió el 01/11/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mike Tyson VS. X artista marcial

El Gran Maestro Yoo Soo Nam en su mejor epoca le ganaba seguro.
    Todos dicen que era muy groso asi que seguro le ganaba, y tambien estoy seguro que le ganaba a Goku, a Vegeta, a Pikoro y al que se le venga.
    Un groso el GM.

Ahora en serio honestamente creo que le hubiera ganado, hablando de usar toda tecnica posible, vale todo contra Tyson.
    Oyama tambien le hubiese ganado el tipo tumbaba toros.
    Y calculo que Bruce Lee Tambien, el tipo era muy rapido y con mucha potencia, no por nada dicen que pateaba como un burro. De una patada hacia tocar el techo una bolsa de box de 70 KG. eso es mucha potencia.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 27014 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB