El que eta en flores, en la calle pedernera, si no me equivoco se llama Full Training. Tienen bastante mterial, pero sinceramente (o al menos en mi experiencia) la atención es una mierda!!!!!!. Me paso de ir 2 o 3 veces para averiguar y si preguntas por 2 boludeces y no compras, te ignoran completamente o te atienden como el culo. En cambio otro día fui haciendome pasar como un instructor que recien comenzaba, tambien o onda me dieron, pero cuando le dije que me habian pasado un par de gimnasios con varios chicos, y necesitaba una lista de p`roductos al por mayor, cambio la hstoria por completo, me hizo la lista en manuscrito, me regalo una revista y hasta me paso despues precios por telefono (cosa que antes me habia dicho que no se podia).
El otro que postearon de flores si no me equivoco es Oriente, sinceramente, conozco sus productos pero no el local.
Los detalles que otorgaron de Phanter, son tal cual, ni mas ni menos, en sistesis, esta bueno, te atienden pero no te joden.
Despues esta Zen, no recuerdo la direccion ahora, es para el lado de devoto, pero la etención es excelente. Los precios algo altos, pero cuando fui me atendieron barbaro y con la mejor onda hasta me pasaron una lista de precios por mail sin que lo pidiera.
En cuanto a musashi, lo conozco de vista, pero no he entrado, lo que si me dijeron que es bastante caro y esta más orientado al Iaido, Kendo, Kenjutsu y ese estilo de AM. Ovbiamente tienen otros materiales tambien, pero ustedes fijense... (Un shinai me lo querian cobrar $90.- ahi, y en internet estaba $35.-, ojo los venden en todos lados caros, yo se lo compre a mi maestro por $50.- y en otras casas de AM m pedian $70.-)
En fin si recuerdo de los demas los posteo.