Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[AYUDA] ¿Dónde comprar?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Dónde comprar? en el foro Artes Marciales.
Che en mushashi me cobran un dobok de sipalki 160-180 magos :S en panther se ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    KasteK escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] ¿Dónde comprar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Dónde comprar?

Che en mushashi me cobran un dobok de sipalki 160-180 magos :S en panther se consiguen a 80 pesos y hay otros de 50 pesos inclusive :S!!! que onda musashi¿¿¿¿ es todo de mejor calidad lo confeccionado ahI? Si esta mejor confeccionadp en musashi compro ahi, aguante lo estetico xD
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Dónde comprar?

Originalmente publicado por slayer2k Ver mensaje
    y anillos de Hung Gar? (sí, los metálicos de las pelis...)
    Amigo, las anillas NO SE CONSIGUEN. Me canse de preguntar (incluso en locales chinos) y con suerte te dicen que van a averiguar si lo pueden traer. Lo que pienso hacer es lo que me recomendo un profesor que hizo lo mismo: con las medidas en la mano, ir a una fundición.
    Lo unico es que hay que juntar guita, porque si te las hacen solo para vos...
    De aca no compre nada todavía, pero las armas se ven copadas y son precios razonables. Como ejemplo, el latigo de 9 secciones esta mejor que los que se venden en las casas especializadas:

http://www.lasarmasdeshaolin.com/shop/

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Dónde comprar?

Originalmente publicado por racing stone Ver mensaje
    Che en mushashi me cobran un dobok de sipalki 160-180 magos :S en panther se consiguen a 80 pesos y hay otros de 50 pesos inclusive :S!!! que onda musashi¿¿¿¿ es todo de mejor calidad lo confeccionado ahI? Si esta mejor confeccionadp en musashi compro ahi, aguante lo estetico xD
    en el caso de el de BJJ es el mejor que hay junto con el Rafamaru, que creo sale igual...
    el mío me salió 210$ me parece muy caro el de SPK a ese precio, es otra tela, otra confección mucho mas sencilla _(no necesita maquinaria industrial... que se yo, buscá... ojo también cuenta que no destiña!!!)
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Dónde comprar?

Originalmente publicado por Melkor_Hung_Gar Ver mensaje
    Amigo, las anillas NO SE CONSIGUEN. Me canse de preguntar (incluso en locales chinos) y con suerte te dicen que van a averiguar si lo pueden traer. Lo que pienso hacer es lo que me recomendo un profesor que hizo lo mismo: con las medidas en la mano, ir a una fundición.
    Lo unico es que hay que juntar guita, porque si te las hacen solo para vos...
    De aca no compre nada todavía, pero las armas se ven copadas y son precios razonables. Como ejemplo, el latigo de 9 secciones esta mejor que los que se venden en las casas especializadas:

http://www.lasarmasdeshaolin.com/shop/

Saludos.
    Gracias por la respuesta!. Voy a fijarme si voy a la fundicion o las pido por inet... :@ :@ :@ :@ :@.

De paso sigo preguntando: CHALECO CON PESOS alguno sabe donde "existan" aca?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Dónde comprar?

No es por nada pero entrena muuuy duro en el gimnasio con ejercicios que sirvan y cordinativos (dominadas, sentadillas libres, fondos etc) y no va a hacer falta 1 chaleco con 5kg de peso =S
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Dónde comprar?

Estaria bueno que pongan las url si es que tienen. Hagan este thread sticky
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Dónde comprar?

hola que tal capaz que me fabrico unas anillas si alguien quiere que me mande un mail , igual no voy a arrancarle la cabeza a nadie jajaj quedense trankilo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1925 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB