Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[TAEKWONDO] Federaciones itf entes recaudadores

Participa en el tema [TAEKWONDO] Federaciones itf entes recaudadores en el foro Artes Marciales.
Buenas como va a ver si alguien se copa para discutir un poco este tema ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[TAEKWONDO] Federaciones itf entes recaudadores
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    caballero_tkd escribió el 30/11/2007 a las 00:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TAEKWONDO] Federaciones itf entes recaudadores
    Buenas como va a ver si alguien se copa para discutir un poco este tema y cuentan que piensan de las federaciones de Taekwondo ITF (igaulmente queda abierto tambien a federaciones de cualquier arte marcial) - Por el momento en Argentina hay 4 federaciones de las que cada una tiene sus mesas examinadoras, torneos nacionales y mundiales segun su linea. - yendo al punto encuetro un comun denominador entre todas generan diferentes actividades desde examenes para cinturones negros, exibiciones, torneos, seminarios y con cada una de las mismas son arancelados cosa que me parece muy bien, pero encuentro un problema: no existe porcentaje alguno de este dinero que sea utilizado para la financiacion de competidores en competencias mundiales, no existen becas para examenes no existen muchas cosas que federaciones de otras artes marciales realmente realizan y aun asi tienen ganancias monetarias los maestros. bue basicamente este es el punto espero alguien se explaye en el tema prometo que cuando este mas despierto escribo un poco mejor lo que queria decir je

| Más
  • Dam Yan escribió el 30/11/2007 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Federaciones itf entes recaudadores

yo te entiendo perfectamente, es mi pensamiento hace un tiempo

Lastima no tengo info de primera mano como para decir que ni un 1% se destina a la federacion

saludos
  • Tao Pai Pai escribió el 30/11/2007 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Federaciones itf entes recaudadores

Originalmente publicado por caballero_tkd Ver mensaje
    Buenas como va a ver si alguien se copa para discutir un poco este tema y cuentan que piensan de las federaciones de Taekwondo ITF (igaulmente queda abierto tambien a federaciones de cualquier arte marcial) - Por el momento en Argentina hay 4 federaciones de las que cada una tiene sus mesas examinadoras, torneos nacionales y mundiales segun su linea. - yendo al punto encuetro un comun denominador entre todas generan diferentes actividades desde examenes para cinturones negros, exibiciones, torneos, seminarios y con cada una de las mismas son arancelados cosa que me parece muy bien, pero encuentro un problema: no existe porcentaje alguno de este dinero que sea utilizado para la financiacion de competidores en competencias mundiales, no existen becas para examenes no existen muchas cosas que federaciones de otras artes marciales realmente realizan y aun asi tienen ganancias monetarias los maestros. bue basicamente este es el punto espero alguien se explaye en el tema prometo que cuando este mas despierto escribo un poco mejor lo que queria decir je
    me parece que solo hay 3 federaciones mundiales de taekwondo itf,la que tiene sede en canada,la de lehijo del gral choi, y otra mas.solo se hacen mundiales de esas 3,y tambien un abierto donde entran las 3 a cacheteaserce.
    las demas son deferacioncitas pedorras.
    en mi dojan,en el cual es dirigido por el presidente de la f.a.t.i,no hacemos boludeces,tales exibiciones aranceladas,cuanto muchos traemos gente para que nos DE seminario.y no l hacemos muy seguido.
    creo que lo que vos apuntas es a las federaciones pedorras,q hacen seminarios y torneos cada dos semanas para currar guita.
  • caballero_tkd escribió el 30/11/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Federaciones itf entes recaudadores

Originalmente publicado por Dam Yan Ver mensaje
    yo te entiendo perfectamente, es mi pensamiento hace un tiempo

Lastima no tengo info de primera mano como para decir que ni un 1% se destina a la federacion

saludos
    Es verdad es dificil conseguir data de primera y mas conseguir que alguien de adentro de una de las federaciones te comente como son las finansas. Pero decime si no pueden ser un poco mas profesionales en cuando a la administracion seria de la federacion y hacer lo que por ejemplo realiza la seng do de wtf, ellos generan convenios con institutos de salud, para atencion con descuentos (tarumatologia - kinesiologia) dan becas para competidores en certamens nacionales e internacionales y hasta en varios casos les pagan los viaticos y hospedaje. Y aun asi da para hacer negocio, entonces digo porque no ser un poco mas serios y manejar las federaciones con gestion y seriedad.

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    me parece que solo hay 3 federaciones mundiales de taekwondo itf,la que tiene sede en canada,la de lehijo del gral choi, y otra mas.solo se hacen mundiales de esas 3,y tambien un abierto donde entran las 3 a cacheteaserce.
    las demas son deferacioncitas pedorras.
    en mi dojan,en el cual es dirigido por el presidente de la f.a.t.i,no hacemos boludeces,tales exibiciones aranceladas,cuanto muchos traemos gente para que nos DE seminario.y no l hacemos muy seguido.
    creo que lo que vos apuntas es a las federaciones pedorras,q hacen seminarios y torneos cada dos semanas para currar guita.
    Existen 4 y no se cual es mas o menos emanante de metano pero si se que la fati trata de manejarce seriamente, pero igual en lineas generales por lo que se no realiza las cosas que marco arriba, yo e investigado un poco, e leido en revistas y por eso saco este tema con mis conclusiones que hasta el momento me hacen ver que solo son entes recaudadores.

Y las 4 Federaciones son:
    ITF linea Chang Hung (en Argentina FAAT y ATF creo - Villanueva y otros)
    ITF Linea Choi Hong HI (en Argentina TAA - Galarraga)
    ITF linea Trang Trieu Quang ( en Argentina FETRA - Marano y tragtemberg - Y FATI - Quadro y Vatrano-)
    ITF unified de Hwang Kwang Sung (en argentina ITF ARGENTINA de Carlos Pinto y Lettieri)

y obvio la TI que aca es comandada por Pedro Florindo.

Bueno metamos fuerza para que algun lider lea esto y asi puedan cambiar para bien las cosas en ITF
  • roroarro escribió el 30/11/2007 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Federaciones itf entes recaudadores

Es verdad es dificil conseguir data de primera y mas conseguir que alguien de adentro de una de las federaciones te comente como son las finansas. Pero decime si no pueden ser un poco mas profesionales en cuando a la administracion seria de la federacion y hacer lo que por ejemplo realiza la seng do de wtf, ellos generan convenios con institutos de salud, para atencion con descuentos (tarumatologia - kinesiologia) dan becas para competidores en certamens nacionales e internacionales y hasta en varios casos les pagan los viaticos y hospedaje. Y aun asi da para hacer negocio, entonces digo porque no ser un poco mas serios y manejar las federaciones con gestion y seriedad.

Existen 4 y no se cual es mas o menos emanante de metano pero si se que la fati trata de manejarce seriamente, pero igual en lineas generales por lo que se no realiza las cosas que marco arriba, yo e investigado un poco, e leido en revistas y por eso saco este tema con mis conclusiones que hasta el momento me hacen ver que solo son entes recaudadores.

Y las 4 Federaciones son:
    ITF linea Chang Hung (en Argentina FAAT y ATF creo - Villanueva y otros)
    ITF Linea Choi Hong HI (en Argentina TAA - Galarraga)
    ITF linea Trang Trieu Quang ( en Argentina FETRA - Marano y tragtemberg - Y FATI - Quadro y Vatrano-)
    ITF unified de Hwang Kwang Sung (en argentina ITF ARGENTINA de Carlos Pinto y Lettieri)

y obvio la TI que aca es comandada por Pedro Florindo.

Bueno metamos fuerza para que algun lider lea esto y asi puedan cambiar para bien las cosas en ITF
    Hola, no entiendo cuando decis ITF linea Choi Hong Hi. POr lo que tengo entendido la linea de Choi Hong Hi es la de Tran Trieu Quan en Viena.

La que está en Canada es la del hijo del gral Choi pero no por esto es la "linea Choi Hong Hi".

La otra es la de Corea del Nord, si no me equivoco.

Edgardo Villanueva tiene que estar en la linea de Tran Trieu Quan porqué fue entrenador con Pedrini que es de Fetra-Fati. O hablabas de otro Villanueva?

que quilombo!!!!
  • srv_ escribió el 30/11/2007 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Federaciones itf entes recaudadores

Originalmente publicado por roroarro Ver mensaje
    Hola, no entiendo cuando decis ITF linea Choi Hong Hi. POr lo que tengo entendido la linea de Choi Hong Hi es la de Tran Trieu Quan en Viena.

La que está en Canada es la del hijo del gral Choi pero no por esto es la "linea Choi Hong Hi".

Edgardo Villanueva tiene que estar en la linea de Tran Trieu Quan porqué fue entrenador con Pedrini que es de Fetra-Fati. O hablabas de otro Villanueva?

que quilombo!!!!
    Es Adolfo Villanueva, sino me equivoco es 8vo dan.
  • caballero_tkd escribió el 30/11/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Federaciones itf entes recaudadores

Originalmente publicado por roroarro Ver mensaje

que quilombo!!!!
    Je me equivoque era Choi Hun Hwa va si se escribe asi, para acerla facil es el hijo del general que aca es representado por Galarraga, pasa que escribi dos veces porque se me corto la luz y bue del enojo que puse mal el nombre je, y si esa es una de las lineas la otra es la de nor korea de Chang Hung que tiene el apoyo del gobierno y supuestamente lo designo el general y que aca la representa Villanueva 8º dan y despues esta la que linea que fue designada antes de la muerte del general por un congreso que es la liderada por Tran Triue Quang.
    A y la 4ta es la unified que tambien es ITF viste son 20 ITF pero el punto es el mismo, para nosotros los practicantes nunca existe ningun beneficio mas que practicar este hermoso arte

Originalmente publicado por srv_ Ver mensaje
    Es Adolfo Villanueva, sino me equivoco es 8vo dan.
    Exactamente
  • BaekjulBoolgool escribió el 01/12/2007 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Federaciones itf entes recaudadores

Uh , loco , que quilombo, porque , como que mi escuela es "TANRA", que entiendo que esta alineada bajo FETRA, o algo por el estilo, que bardo :SSSS
  • caballero_tkd escribió el 01/12/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Federaciones itf entes recaudadores

Originalmente publicado por BaekjulBoolgool Ver mensaje
    Uh , loco , que quilombo, porque , como que mi escuela es "TANRA", que entiendo que esta alineada bajo FETRA, o algo por el estilo, que bardo :SSSS
    si si estas bajo la linea de fetra y si es un quilombo todo por que cada maestro quiere ganar mas y mas plata a costas de los alumnos y adema hay gente muy poco seria dando vueltas, aca y afuera obvio, se tendrian que unir, si no miren a la wtf ellos son olimpicos por que fueron serios desde el vamos
  • Tao Pai Pai escribió el 01/12/2007 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Federaciones itf entes recaudadores

si si estas bajo la linea de fetra y si es un quilombo todo por que cada maestro quiere ganar mas y mas plata a costas de los alumnos y adema hay gente muy poco seria dando vueltas, aca y afuera obvio, se tendrian que unir, si no miren a la wtf ellos son olimpicos por que fueron serios desde el vamos
    serios?,me estas cargando? viste el kilombo que tienen? si hasta amenzasde muerte tienen lso de aca?,no te ofendas pero estas hablando cualquiera ahi,y si es olimpico no es por eso,es por que es el deporte nacional de sur-corea,y cuando se hicieron los olimpicos ahi rompieronlas bolas para que estuviera como muejo,y hasta el dia de hoy estan en discuion si sigo ono,por que no estan conforme con el tipo de espectaculo que es,por eso quieren incluir a la itf.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 8942 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB