Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

¿Alguna vez te lesionaste?

Participa en el tema ¿Alguna vez te lesionaste? en el foro Artes Marciales.
La idea (si les interesa) es saber si han tenido lesiones practicando Artes Marciales. Lesion ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    ak47 escribió el 12/12/2007 a las 22:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Alguna vez te lesionaste?
    La idea (si les interesa) es saber si han tenido lesiones practicando Artes Marciales.
    Lesion = aquello que te impide practicar, puede ser duarnte la practica, cuando estabas en tu casa, etc

Practicando que arte, como ocurrio y que tan grave fue.

yo jugando a la pelota me esguince el tobillo y no pude practicar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/586749-alguna-vez-te-lesionaste.html
    | Más
  • Sub-Suelo escribió el 12/12/2007 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Alguna vez te lesionaste?

Originalmente publicado por ak47 Ver mensaje
    La idea (si les interesa) es saber si han tenido lesiones practicando Artes Marciales.
    Lesion = aquello que te impide practicar, puede ser duarnte la practica, cuando estabas en tu casa, etc

Practicando que arte, como ocurrio y que tan grave fue.

yo jugando a la pelota me esguince el tobillo y no pude practicar
    Yo tengo las tibias hechas percha alternativamente, y me esguince un tobillo hace un millon de años patinandome en la calle, pero practico igual porque me la banco
    Me gusta este mensaje
  • ak47 escribió el 12/12/2007 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Alguna vez te lesionaste?

jajajaja sub es re heavy re jodido
    Me gusta este mensaje
  • Sub-Suelo escribió el 12/12/2007 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Alguna vez te lesionaste?

Originalmente publicado por ak47 Ver mensaje
    jajajaja sub es re heavy re jodido
    tambien la muñeca izquierda la tengo medio hecha percha, me olvidaba (haciendo precombativo y durmiendo bloquee mal un golpe)
    Me gusta este mensaje
  • el kaJ escribió el 12/12/2007 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Alguna vez te lesionaste?

Se me lleno de liquido la articualcion de la rodilla izquierda durante un seminario, sin practicar por 2 semanas por rehabilitacion. la mas reciente, distencion del ligamento colateral rodilla izquierda tambien, (pero no practicando), 1 mes y medio sin practicar, volvi hace 1 semana.
    Me gusta este mensaje
  • PabloCLF escribió el 12/12/2007 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Alguna vez te lesionaste?

Nunca me lesione, practico campana dorada todos los dias y eso volvio mi cuerpo tan fuerte que si me caigo al piso, al piso le duele.

P.D: en realidad no peudo lesionarme porqe me engendro Chuck NOrris
    Me gusta este mensaje
  • sebas1277 escribió el 12/12/2007 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Alguna vez te lesionaste?

Jugando Futbol, era arquero, patearon a 3 metros de distancia de puntin, llegue a rozarla con el dedo....pero con el dedo meñique y me lo fracturo ....resultado: 1 mes de yeso e inactividad por 2 meses ....encima el dedo me quedo re mal, torcido para un costado porque el tarado q me enyeso lo hizo mal
    Me gusta este mensaje
  • Rickson_72 escribió el 12/12/2007 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Alguna vez te lesionaste?

Yo gracias a la practica constante de Pakua de la super liga internacional tengo un cuerpo sano y saludable... por eso nunca me lesiono
    Me gusta este mensaje
  • Pepe Luchador escribió el 13/12/2007 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Alguna vez te lesionaste?

yo tuve un tiempo trabada una muñeca, y ahora tengo una lesion en la pierna, creo q es el tendon de arriba del isquiotibial, elongar es una tortura T_T, y tmb una lesion en algun ligamento del codo, por lo q me dijeron los ligamentos estan poco irrigados y va a tardar en curarse, pero al menos ahora ya puedo estirarlo, antes parecia q llevaba una sandia imaginaria bajo el brazo
    Me gusta este mensaje
  • FAL-BOI escribió el 13/12/2007 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Alguna vez te lesionaste?

Dos costillas rotas practicando para una exhibicion, tobillos esguinsados practicando salto con iob-chagui, condritis rotuleana cronica de un accidente en moto , y lo cronico por no para de practicar. El espiritu...mas fuerte que nunca.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1102 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB