Kung Fu en Cba

• 33
      • 14/12/07
    #1 Kung Fu en Cba

buenas...

alguien sabe donde puedo practicar Kung fu ( wu shu o otras tecnicas) en Cordoba Capital ?
    algun tel , direccion si me pueden tirar :P

desde ya , gracias

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 10406 Visitas

• 1,878
      • 12/11/07
    15/12/2007
    #2 Re: Kung Fu en Cba

Lamentablemente de la Escuela a la que yo voy no hay nada en Córdoba. Sin embargo te dejo la dire igual así vas viendo algo.

Registrarse Inicia sesión

• PoetaCamba
      Invitado
    15/12/2007
    #3 Re: Kung Fu en Cba

En Cordoba esta el Sifu Marcelo Requena, aqui esta la página que tiene un par de telefonos, y algo de información sobre los estilos que enseña Registrarse Inicia sesión

• 1
      • 10/05/08
    10/05/2008
    #4 Re: Kung Fu en Cba

Federacion Cordobesa de Wushu. Instituto Naixing.

Wushu moderno y tradicional. Muy buen nivel. Hay en gimnasio Palestra (estrada a una cuadra de plaza españa) y en el centro manuel belgrano de la agencia cordoba deportes, atras de la facu de ingnieria. por velez sarsfield.

tambien en barrio general paz, comunicate a naysing@hotmail.com y te van a dar horarios.

• 10
      • 13/01/08
    10/05/2008
    #5 Re: Kung Fu en Cba

hmmm no se que onda pero en un gimnasio sobre la tucuman, pasando la colon, como yendo para los nuevos tribunales de familia, a la mano izquierda creo que el gym es el "discobolo"(queda al lado de una galeria) dan kung fu, pero no se ni idea, fijate.

• 80
      • 12/12/08
    04/04/2009
    #6 Re: Kung Fu en Cba

quiroga kwon humberto primo casi castro barros (antes del puente)

• 280
      • 12/12/08
    06/04/2009
    #7 Re: Kung Fu en Cba

Tengo un amigo muy cercano que practica Wu Shu, me dice que lo mejor de CBA es Quiroga, aunque el no practique con el, dice que lejos lo mejor (yo ni idea quien es).
    saludos.-

• 80
      • 12/12/08
    06/04/2009
    #8 Re: Kung Fu en Cba
    Cita Escrito por akilis Ver mensaje
    Tengo un amigo muy cercano que practica Wu Shu, me dice que lo mejor de CBA es Quiroga, aunque el no practique con el, dice que lejos lo mejor (yo ni idea quien es).
    saludos.-
    Sifu Jose Quiroga no es solo un buen maestro sino que es un pedazo de historia de las aamm de cordoba, es comisario retirado de la guardia de infanteria y tiene una escuela con un nivel espectacular.
      • 3
      • 26/02/06
    28/04/2009
    #9 Re: Kung Fu en Cba

Hola! Llegue un poco tarde a responder... pero te cuento que luego de averiguar en varios centros, gimnasios y templos, el lugar que elegí, para hacer kung fu tradicional fue la escuela Shaolin Foshan con el Sifu Hugo Suarez. Actualmente practico Bei Shaolin (Tradicional Norteño), algunas formas con Gun (Bastón) y estoy por comenzar mi entrenamiento en Dao (Sable). En lo personal, cuando comenze no tenia experiencia alguna en artes marciales e inclusive estaba excedido de peso. El entrenamiento fue duro pero estoy humildemente orgulloso de lo mucho que logre en tan solo algunos meses. Sifu Hugo Suarez no solo es un gran maestro, también es una gran persona poseedora de una basta sabiduria.

En caso que te interese te dejo la drección: Av. Gral Paz 214, esquina Av. Colon.
    También se dictan clases de Wushu moderno, Tai Chi Chuan y mas.

Los horarios esta en la página principal de la escuela: Registrarse Inicia sesión

Saludos!

• 5
      • 04/04/09
    29/04/2009
    #10 Re: Kung Fu en Cba

jeet kune do en cba tenes en alta gracia complejo los salesianos martes y jueves desde las 17-00 hasta las 21-30 hs dictadas por el sifu Echenique y la compañia del maestro j.c Samatti y en cordoba capital la sede direcc es cadiz 2874 de barrio colon -club flecha azul- instructor gustavo Tejeda miembros de la federacion cordobesa de whusu --tejedajkdcba@hotmail.com atencion si fuiste alumno del maestro samatti o tenes algun conocido ponete en contacto en lo mas breve posible tenemos la intencion de juntar los antiguos alumnos y amigos del ex AUDAX gracias .

12 Último
IR ARRIBA