Ving Tsun en FOSHAN (china continental)

• 1,528
      • 21/06/07
    26/12/2007
    #1 Ving Tsun en FOSHAN (china continental)

Buenos días.

Para aquellos que no conocen la Ciudad Prefectura de Foshan en China continental (provincia de Guandong), aquí les dejo un pequeño video, que muestra algunas imágenes del Zhongshan Park, la Sede de la Asociación Atlética Ching Wu, y algo de Ving Tsun.
    Al final del video, en el "brindis", hay Sifus de la Escuela de Lun Kai, Sifus de la Escuela de Kwok Fu y Sifus de Jeet Kune Do reunidos allí.
    Espero les guste (igual que la música).

Saludos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2874 Visitas

• 1,053
      • 22/11/05
    26/12/2007
    #2 Re: Ving Tsun en FOSHAN (china continental)

que interesante, muchas gracias Sifu Neldo, debe haber sido toda una experiencia para usted y colegas poder visitar la cuna del sistema que practican, ojala se me de algun día, ...por lo menos arranque BJJ que Rio no me queda tan lejos, pero con los precios de hoy! Ja! por ahi China es más barato!

Salu2

• 1,528
      • 21/06/07
    26/12/2007
    #3 Re: Ving Tsun en FOSHAN (china continental)
    Cita Escrito por WTargentina Ver mensaje
    que interesante, muchas gracias Sifu Neldo, debe haber sido toda una experiencia para usted y colegas poder visitar la cuna del sistema que practican,

Buenas tardes WTargentina, cómo estas.
    Desde el ´98 que estoy viajando anualmente a China. La experiencia siempre se renueva, y me permite actualizarme constantemente en la fuente de mi escuela. Siempre hay algo para aprender, y desde ya para perfeccionar. Hoy por hoy, conozco desde el Sur hasta el Norte de China sin problema, pero me ha llevado gran tiempo.

ojala se me de algun día, ...por lo menos arranque BJJ que Rio no me queda tan lejos, pero con los precios de hoy! Ja! por ahi China es más barato!

Viajar a China es MUY caro, y sigue en aumento casi todos los años.
    Si mis Maestros estuvieren residiendo en otro lado, me sería más económico, pero es así como me tocó, y el esfuerzo es realmente muy grande siempre.

Un abrazo.
      • 5,216
      • 27/05/07
    26/12/2007
    #4 Re: Ving Tsun en FOSHAN (china continental)

Que temazo que le pusieron Sifu Sacomani!
    Felicitaciones por el vid

• 110
      • 27/11/07
    15/03/2008
    #5 Re: Ving Tsun en FOSHAN (china continental)

Exelente Video-Exelente tema...

Un Saludo Marcial Sifu Sacomani!

Espero algun día tener el gusto de entrenar con uds.