Kenjutsu en Buenos Aires (CAPITAL)

• 81
      • 18/12/07
    17/01/2008
    #1 Kenjutsu en Buenos Aires (CAPITAL)

Hola a todos!

Quisiera ponerme en contacto con practicantes de Kenjutsu o Jojutsu que practiquen en la Capital Federal para conocer sus escuelas y compartir bibliografía.

Además: ¿en este foro se hacen reuniones de los practicantes de un mismo arte marcial?

Gracias!

Ivan

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 3809 Visitas

• 58
      • 06/07/06
    02/03/2008
    #2 Re: Kenjutsu en Buenos Aires (CAPITAL)

Escribime al email de mi Dojo, que podemos intercambiar info, yo estoy escribiendo un libro actualmente.

• 10
      • 10/06/08
    05/08/2008
    #3 Re: Kenjutsu en Buenos Aires (CAPITAL)

Hola a todos, escribo ya que estoy buscando (y no encuentro por ningun lado) una especie de anteojos que van fijos en el Men para proteger la vista. Vienen ya con algun tipo de Men? se pueden conseguir por separado? Agradezco toda la ayuda e info me puedan brindar! Mil Gracias.

BlackSabbath, en la web http://www.chudan.com.ar, hay informacion variada y demas temas que fui recopilando, espero luego tus comentarios y sugerencias. Saludos!!!

• 84
      • 31/07/08
    05/08/2008
    #4 Re: Kenjutsu en Buenos Aires (CAPITAL)

Una pregunta, Podes usar lentes abajo del.. "casco" del Men de kendo? (es decir, lentes de vista)

• 10
      • 10/06/08
    06/08/2008
    #5 Re: Kenjutsu en Buenos Aires (CAPITAL)

Hola Akechi,
    Vi un tipo de men que si, no es un anteojo literalmente es como un protector de acrilico transparente.
    ah! una cosa mas buscando encontre esta rareza...:
    http://www.onlinekendo.com.ar/anteoj...r-con-men.html

Pero de todas formas no es lo que estoy buscando (el protector de acrilico).
    PD: Que loco lo de los anteojos...
    Saludos y Gracias!!!!