Primer 12

Dónde practicar kung fu en Corrientes Capital?

• 1
      • 16/11/10
    16/11/2010
    #11 Re: Dónde practicar kung fu en Corrientes Capital?

Nosotros estudiamos Wushu en San Lorenzo y Vera. Club Talleres... Sifú Alejandro A Gomez Jensen. los lunes, miercoles y viernes. de 19 a 20... o los mismos días desde las 21:30 hasta las 23. un abrazo y espero que llegues.... la Escuela se llama Wu-Tao. abrazo.

• 64
      • 13/06/08
    16/11/2010
    #12 Re: Dónde practicar kung fu en Corrientes Capital?

si ya hace casi un mes que voy :P

• 2
      • 26/04/07
    27/01/2011
    #13 Re: Dónde practicar kung fu en Corrientes Capital?
    Cita Escrito por alvarez_937@hotmail.com Ver mensaje
    mira yo hace 12 años aprox que hago kung-fu wu-shu en corrientes capital con el prof. Alejandro gomez jensen ahora estamos en el club talleres que queda al lado del parque mitre viste que hay un galpon bueno ahy es seria del parque mitre para el lado del puerto el primer galpon es cualquier cosa te dejo mi cel si queres me llamo alejandro y tbm te dejo mi correo: alvarez_937@hotmail.com y 03783-731204 bueno cuando quieres comunicarte o algo avisame nomas o llama chau y espero que te ayude el dato que te di
    hola amigo me llamo nicolas y por mucho tiempo estube buscando un lugar donde practicar kun fu y quisiera saber si el aun esta enseñando espero respuesta
    a alvarez_937@hotmail.com le gusta esto.
      • 2
      • 26/04/07
    29/01/2011
    #14 Re: Dónde practicar kung fu en Corrientes Capital?

hola me llamo nicolas tengo 19 años y quiero saber si alguien sabe donde practicar kung fu en corrientes capital agredeceria su ayuda desde ya gracias

a alvarez_937@hotmail.com le gusta esto.
      • 3
      • 06/04/08
    06/09/2012
    #15 Re: Dónde practicar kung fu en Corrientes Capital?

hola a todos nunca me llegaron notificaciones de esto, jaja sigo dando clases en san lorenzo y vera, lunes miercoles y viernes de 7-8pm les dejo mi face por si tienen alguna otra duda: Alejandro ALvarez. saludos a todos! los esperamos por el gym

• 3
      • 06/04/08
    10/11/2012
    #16 Re: Dónde practicar kung fu en Corrientes Capital?
Primer 12