Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[AYUDA] Golpe en el cuello

Participa en el tema [AYUDA] Golpe en el cuello en el foro Artes Marciales.
Hola me dirijo a este foro ya que tienen saber de golpes, bueno mi pregunta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cuartena escribió el 22/01/2008 a las 12:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Golpe en el cuello
    Hola me dirijo a este foro ya que tienen saber de golpes, bueno mi pregunta es la siguiente, hace dos dias tenia a mi bebe en brazos mirando al frente y el se tiro para tras y me dio con su cabeza en el cuello por debajo de donde esta la nuez mas o menos, senti como si todo lo que hay en el cuello se fueses para tras me dio una sensacion de ahogo luego se me paso pero estoy un poco preocupada ya que me duele un poco esa zona y parace como si me costase tragar o tuviese algo ahi oprimiendome, la verdad que soy bastante paranoica y no se si sera todo ya mi imaginacion pero ya le estoy dando vueltas si me habra movido la traquea se habra roto o yo que se, he estado leyendo y he visto que golpes por esa zona puede causar la muerte por rotura de traquea o por que se pueda romper la vena que va al corazon, podeis darme alguna explicacion a esto que me esta pasando es normal despues del golpe que me sienta asi? gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/615370-ayuda-golpe-en-el-cuello.html
    | Más
  • PabloCLF escribió el 22/01/2008 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Golpe en el cuello

En vez de preguntar en un foro de ARTES MARCIALES, si realmente estas preocupada deberias ir al medico
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/01/2008 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Golpe en el cuello

No importa lo paranoica que seas, si se dio el hecho y hasta te provocó malestares físicos, deberías consultar de una a un traumatólogo.
    Me gusta este mensaje
  • elwey escribió el 22/01/2008 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Golpe en el cuello

La zona debajo de la nuez es muy sensilble, es un lugar donde se realizan presiones, una leve presion da la sensacion de ahogarse.
    Es raro que hallas sufrido una lesion, yo fui extrangulado con un hanbo varias veces entrenando, y me quede tosiendo un poco pero despues me recupere.

Aunque nunca esta de mas ver a un medico , asi que anda al medico

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • SABONSIP. escribió el 22/01/2008 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Golpe en el cuello

Hola cuartena, y si, ese lugar es para un golpe de muerte( sabiéndolo pegar), pero quedate tranquila que el cabezazo de tu nene no te va a matar, es muy común esas molestias después de un golpe en esa zona,
    yo e tenido bastantes golpes en entrenamientos(no a propósito) entrenando siempre a alguien se le va la mano sin querer( eso pasa cuando uno confia mucho en su compañero) y acá estoy mas vivo que nunca.
    Si tenes algún temor a una lesión, anda al medico pero no creo que sea necesario.
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 23/01/2008 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Golpe en el cuello

un golpe en la garganta puede ser mortal, mas alla de eso, si seguis respirando y tragando problema no hay. El dolor va a continuar durante varios dias y es normal. En mi caso tardo semanas en irse una molestia causada por una extrangulacion. Primero que trata de no preocuparte por demas, todavia estas viva . Por precaucion si queres visita un medico.

Los huesos de la traque son muy porosos y debiles, por eso se rompen con facilidad. Es una zona delicada, por eso te repito es muy normal que durante varios dias sientas molestia en la zona.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lucas. escribió el 23/01/2008 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Golpe en el cuello

Coincido que para esta tranquila vayas al medico
    Me gusta este mensaje
  • luciano2040 escribió el 23/01/2008 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Golpe en el cuello

a los sumo te dura 1 semana y te va a doler solo cuando tragas, no hay problemas!!
    PD: esa hubiera sido una muerte muy graciosa parapapap papapap " Muere cabeceada por su bebe de 4 meses"
    Me gusta este mensaje
  • sebas1277 escribió el 23/01/2008 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Golpe en el cuello

Si te hubiera roto la traquea, estarias muerta (y el bebe seria el proximo Goku xD)
    Anda al medico, por precaucion....
    Me gusta este mensaje
  • 2odi escribió el 23/01/2008 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Golpe en el cuello

para que el golpe sea mortal debe de pegarse de la nuez hacia arriba, para abajo solo causa la sensación de ahogo. Igualmente si sentis que te molesta mucho no esta de más ir al médico.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2489 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB