#2 Re: Me gustaría saber un poco de AAMM
que tal campeon,nose especificamente donde vives si estas en capital federal vas a tener muchas opciones con respecto a las artes marciales que otros lugares del pais,si lo que queres saber es cual es mas efectivo te puedo recomendar -el brazlian jiu-jitsu_el grappling_el kick boxing.como experiencia personal comense con boxeo me dio muy buenos reflejos y condicion fisica pero my limitado a la hora de usar las piernas y obviamente hay que saber usarlas nose puede tener tanta potencia guardada en las piernas y no saber usarlas,aprendi un poco de kick interesante a la hora de pelear,pero cuando practicabamos me di cuenta que muchas veces caimos al suelo lo que haciamos....simplemente levantarnos y seguir,igual nos castigabamos lindo eh,despues escuche por ahi que habian unos lokos que peleaban casi ni se pegaban pero le ganaban a cualquiera.la tecnica? derribar al suelo al oponente y limitar sus movimientos con llaves torceduras estrangulamietos, me dije sera verdad? investigue porque siempre quize saber mas y mas sobre esto hasta que conoci el nombre de arte (bjj)lamentablemente en mi ciudad nadie sabia que existia ese arte te estoy hablando de hace 10 años poco menos,asi que fui a capital comprar algunos videos y ver si podia ubicar el lugarhasta que cai en una tienda de A,M. y me dijeron que habian 2 brasileros que enseñaban eso Mario y Fredi sukata me dieron la dire fui a ve si era verdad y estaba en ese momento un tal fredi pedaso de bestia entrenando un par de gente con el
estuve un tiempo practicando decidi volver,hoy sigo practicando todas las tecnicas que eh aprendido.te recomiendo que conoscas el BJJ si practicas bastante te puedo asegurar que no te va a tocar nadie.te digo esto no para que vallas peleando por la vida pero si para saber que hacer en casos extremos.
un saludo y espero que mi sugerncia te halla sido util.