Aprender por medio de manuales

• 5
      • 09/09/07
    #1 Aprender por medio de manuales

Bueno primeramente Saludos a todos:
    Mi pregunta es que mu gustaría saber como puedo conseguir algún manual , libro o cualquier tipo de archivo que contenga formas completas de kung fu, de modo que uno mismo pueda practicarlas y aprender, hace algunos años estudie kung fu pero ahora ya no puedo seguir asistiendo a alguna escuela de artes marciales por cuestión de tiempo por ello es mi inquietud, yo recuerdo que en la escuela a la que asistía sifu llevaba con el algunos manuales de algunas formas a las que el había asistido en un curso, y de echo yo llegue a ver dichos manuales en los cuales mostraba posición por posición y algo de texto explicando el método(de echo esto es como me interesa el articulo).
    Bueno de antemano muchas gracias y espero que me puedan ayudar

atte
    Angelus Inc

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 31525 Visitas

• 2,929
      • 08/03/05
    01/02/2008
    #2 Re: aprender por medio de manuales

Hay varios sitios que venden rutinas y estilos completos en libros y dvd. Kwong Wing Lam es uno de los más conocidos, fijate en Registrarse Inicia sesión

Si te interesan las formas modernas, quizás en algún sitio asociado a la IWUF consigas los manuales oficiales.

Saludos.

• 368
      • 13/12/07
    01/02/2008
    #3 Re: Aprender por medio de manuales

Igual no me parece muy bueno aprender de manuales. De última es mejor aprender de videos, porque los movimientos de kf son bastante complicados y en un dibujito no llegas a agarrar todos los movimientos sutiiles.

• 1,357
      • 17/01/08
    02/02/2008
    #4 Re: Aprender por medio de manuales

Los manuales son como una guia pero no para aprender... si ya tenes una buena base podrias aprender un poco de ahi o mejor de videos, pero si no tenes una buena base es imposible aprender solo correctamente...
    Te diria que busques la manera de practicar con algun profesor, siempre hay posibilidades... y si no es con el kung fu te diria hagas otra cosa
    Suerte

Los manuales son como una guia pero no para aprender... si ya tenes una buena base podrias aprender un poco de ahi o mejor de videos, pero si no tenes una buena base es imposible aprender solo correctamente...
    Te diria que busques la manera de practicar con algun profesor, siempre hay posibilidades... y si no es con el kung fu te diria hagas otra cosa
    Suerte

• 682
      • 22/08/07
    02/02/2008
    #5 Re: Aprender por medio de manuales

Yo te recomiendo que veas videos y los complementes con manuales...

Saludo Marcial.

• 1
      • 18/07/10
    18/07/2010
    #6 Re: Aprender por medio de manuales

Como consigo un manual

IR ARRIBA