Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[KARATE] Karate & Kobudo

Participa en el tema [KARATE] Karate & Kobudo en el foro Artes Marciales.
Hola a todos Les comento que quiero comenzar a practicar karate, y como me gusta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [KARATE] Karate & Kobudo
    Hola a todos

Les comento que quiero comenzar a practicar karate, y como me gusta mucho el tema de manejo de armar, tambien kobudo.

Algunos me recomendaron algunas escuelas y algunos dojos (y les agradesco mucho la buena onda al pasarme info)

Fui averiguar algunos, y para mi mala suerte excedia el presupuesto de mi bolsillo , o no habia armas

En fin, el tema ahora es que me intereso mucho la escuela del Sensei SHIGEO NAKAZATO 8° DAN (dojos ken)

Mi pregunta, o lo que me gustaria saber, es que si alguno de uds conoce, p mejor dicho entreno o entrena con el, o alguien de dojos ken, como para comentarme algo

No es que sea vago y no quiera ir a informarme en el dojo personalmente, solo que fui y estaba cerrado por vacaciones y vuelven el 3 de marzo (creo), y hasta entonces tengo tiempo de preguntar y averiguar con uds

Desde ya muchas gracias a todos

Saludos

Pd: Ah, si quieren y conocen pueden recomendarme alguna otra escuela para que vaya conociendo, salutes
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Karate & Kobudo

hola ,te queria comentar que yo hace 5 años que practico karate en dojos ken y la enseñanza es muy buena,proba no te vas a arrepentir !!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Karate & Kobudo

que estilo de karate tiene?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Karate & Kobudo

el estilo de dojos ken es zen sho shorinji ken po,es karate okinawense,zen-sho quiere decir concentracion de cuerpo y mente,shorinji templo.ken puño y po sistema ,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Karate & Kobudo

Originalmente publicado por sandris Ver mensaje
    el estilo de dojos ken es zen sho shorinji ken po,es karate okinawense,zen-sho quiere decir concentracion de cuerpo y mente,shorinji templo.ken puño y po sistema ,
    Hola sandris como estas??

en q dojo practicas? y q graduacion sos??

Yo ahora estoy con Rodolfo Geraldes en Villa Martelli, soy Azul.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Karate & Kobudo

hola takushiro,todo bien!queria contarte que estoy practicando en dojos ken palermo con el sensei daniel nakazato que es un genio! y que practico hace 5 años,y soy marron,y vos hace cuanto que practicas?y siempre practicaste en villa martelli?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Karate & Kobudo

Originalmente publicado por sandris Ver mensaje
    hola takushiro,todo bien!queria contarte que estoy practicando en dojos ken palermo con el sensei daniel nakazato que es un genio! y que practico hace 5 años,y soy marron,y vos hace cuanto que practicas?y siempre practicaste en villa martelli?
    Hola Sandris.

Si, siempre practique en martelli desde muy chiquito, tambien unos 5 años aproximadamente pero deje y estuve como 4 años practicando otras disiplinas y el año pasado volvi con Rodolfo, ahora estoy nivelandome..... tratando de recuperar la tecnica, la memoria y estado ficico de antes, aunque antes era muy flojo jeje ahora le estoy poniendo mas ganas al entrenamiento.

Bueno te mando un saludo viejo. cuando vuelvan los seminarios de menores nos cruzaremos. No aflojes con Dany q es un groso, es un flor de sensei.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Karate & Kobudo

bueno suerte y segui poniendote las pilas porque vale la pena,suerte !!!!!!!no aflojes!saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Karate & Kobudo

Yo te puedo decir que uno de los mejores sensei de Kobudo en la argentina es Hector Maroli. Podés encontrarlo practicando en el Club Imperio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 679 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB