12 Último

Academia Lao Long Chuan

• 120
      • 13/04/07
    05/02/2008
    #1 Academia Lao Long Chuan

¿Que tal? soy bastante nuevo escribiendo threads, asi que perdonenme si este es un tema muy comentado.
    El asunto es el siguiente... resulta que hoy, despues de leer algunas cosas de la escuela, fuí a una clase. Con que me encuentro? con un profesor vestdo de joging y tres pibitos de unos 12 años. La clase se dictaba sin tatami, asi que había que traer zapatillas (fui descalzo). En cuanto a técnicas y eso ...la verdad es que me pareció mas serio e intenso lo que aprendí en pa-kua, y eso es mucho decir. Termine la clase respirando como empezé, aunque se pareció bastante a esducacion fisica, no fue lo que digamos, DURISIMO.

No quiero sacar conclusiones apresuradas, pero, ustedes que saben: ¿Qué opinión les merece esta escuela? ¿En Dónde se puede practicar Kung-fu, o algun arte cargado de filosofia y estilo similar, cerca de donde viva (soy de olivos, zona norte)? ...Cualquier opinión es bienvenida.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 8633 Visitas

• 5,216
      • 27/05/07
    05/02/2008
    #2 Re: Academia Lao Long Chuan

En Florida a 3 cuadras de la estacion esta Fernando Menendez que da Choy Li Fat, es de la Escuela Kai Men.
    En San Isidro creo que tenes a Ricardo Vidal, tambien CLF de Kai Men

En olivos en Ricardo Gutierrez y Maipu, tenes al ganador de Fawtra 2007 en la categoria San Da, el gran Mariano Suarez, que da Tai Ji Mei Hua Tang Lang de la Asociacion Hao Jia.

Con respecto a Lao Long Chuan... nose... es re tranqi... fijate que tienen un dia especial que hacen san da, porahi te interesa mas eso.
    Yo hice 1 clase ahi antes de saber nada de kung fu y no fui mas. Creo que tus impresiones son correctas

• 120
      • 13/04/07
    05/02/2008
    #3 Re: Academia Lao Long Chuan

Te agradezco, pero podrías especificar mas? Mas que nada quiero que me recomienden. Vos a cual vas?

• 5,216
      • 27/05/07
    06/02/2008
    #4 Re: Academia Lao Long Chuan

Creo que el mas equilibrado de esos tres profes es Mariano
    Esta en el foro, buscalo se llama marianokf
    La tiene re clara el chavon.

Yo hice casi 4 años con fernando menendez. Es muy tecnico el tema ahi, lo que tiene de bueno es que el kwoon es de el asi q podes entrenar todo lo q tenes ganas.
    Lo malo es que no hacen combate casi

• 120
      • 13/04/07
    08/02/2008
    #5 Re: Academia Lao Long Chuan
    Cita Escrito por PabloCLF Ver mensaje
    Creo que el mas equilibrado de esos tres profes es Mariano
    Esta en el foro, buscalo se llama marianokf
    La tiene re clara el chavon.

Yo hice casi 4 años con fernando menendez. Es muy tecnico el tema ahi, lo que tiene de bueno es que el kwoon es de el asi q podes entrenar todo lo q tenes ganas.
    Lo malo es que no hacen combate casi
    gracias loco... sos el unico que me contesto Voy a ver ricardo gutierrez que es el mas cerca.
      • 53
      • 22/08/03
    24/02/2008
    #6 Re: Academia Lao Long Chuan

Hola tambien soy de zona norte pregunte con Ricardo Vidal en San Isidro y me dijeron que la clase es de 60 minutos solamente ?? con respecto a Mariano Suarez, que da Tai Ji Mei Hua Tang Lang como es el estilo para defensa personal ? similar al choy li fAT ? conocen algun otro lugar de entrenamiento de kung fu?, gracias.

• 5,216
      • 27/05/07
    24/02/2008
    #7 Re: Academia Lao Long Chuan

Ya puse en zona norte lo que hay a grandes rasgos.
    Creo que tambien en el templo budista koreano de ugarte y panamericana hay kung fu.

Yo me decantaria por fernando menendez o mariano suarez.

Mantis no se parece al clf a grandes rasgos

• 24
      • 31/03/07
    25/02/2008
    #8 Re: Academia Lao Long Chuan

En San isidro tenés kung fu del templo shaolin, tai chi chuan y tai chi chen, la escuela de jorge Buzzi y entrenador sebastian abregó, son muy buenos como maestros, todo depende qué estas buscando, también boxeo chino. Siempre es conveniente que pruebes una clase. www.temploshaolinenargentina.com

• 32
      • 02/04/09
    08/06/2009
    #9 Re: Academia Lao Long Chuan

al final alguno fue o va a light contact de esta academia??? quiero saber que onda... saludos!

• 899
      • 10/04/06
    13/06/2009
    #10 Re: Academia Lao Long Chuan

cuando vas al lao long chuan tenes q preguntar por los horarios que da el sifu marcelo cipitelli es re groso!

12 Último