Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[KUNG FU] Wushu moderno

Participa en el tema [KUNG FU] Wushu moderno en el foro Artes Marciales.
creen que el wushu moderno (chang quan y nan quan) pueda ser usado para defenderse?...

Buscar en este tema:

•  
    santiman12 escribió el 10/02/2008 a las 22:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [KUNG FU] Wushu moderno
    creen que el wushu moderno (chang quan y nan quan) pueda ser usado para defenderse?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/632274-kung-fu-wushu-moderno.html
    | Más
  • giovanniww escribió el 10/02/2008 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: wushu moderno

Yo creo q con cualquier arte marcial, si sabes como utilizar las tecnicas podes defenderte. El wushu moderno no es la excepcion, mas alla de sus taolu muy coreografiadas a veces, q por eso muchos la sobrestiman como pasa con el taichi, q porq se mueven despacio y fluido no quiere decir q peleen asi...
    No hace falta q te caes a palos como en muay thai o en kickboxing para saber contrarrestar un ataque...
    saludoss
    Me gusta este mensaje
  • Ezequiel C.A. escribió el 11/02/2008 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: wushu moderno

y...las formas tanto de kung fu como de wushu tienen técnicas, la cosa es que en el wushu estan muy muy escondidas. Pero supongo que si te pones las pilas y le sacas las técnicas útiles te podrías defender en la calle.
    Me gusta este mensaje
  • Wong Fei Hung escribió el 16/02/2008 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Wushu moderno

En las formas de Wu Shu moderno estan las tecnicas para "pelear" lo que pasa es que estan como bien dijieron mas arriba, muy escondidas, aveces muy exagerdas y es casi imposible poder entenderlas si no tenes a alguien que te las explique

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 591 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB