Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[KUNG FU] Posturas Shaolin

Participa en el tema [KUNG FU] Posturas Shaolin en el foro Artes Marciales.
Hola, soy nueva por acá. Estoy un poco preocupada por mi próximo exámen de kung ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [KUNG FU] Posturas Shaolin
    Hola, soy nueva por acá. Estoy un poco preocupada por mi próximo exámen de kung fu shaolin, ya que vi fotos de mis compañeros en mapu, y con cara de poca felicidad. No sé mucho sobre las posturas de kung fu y los nombres, por ahí si alguno me tira una idea, y sobre todo si me pueden decir cuánto tiempo voy a tener que estar en esa postura. Jeje,

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Posturas Shaolin

Las posturas son la base del kung fu, una vez escuche decir al maestro de mi escuale que buena postura es buen kung fu, pero la postura baja va tambien con tu nivel, no te esfuerces, no te sobre exijas, hace las posturas como mejor puedas

las posturas basicas de kung fu es el mapu ,com pu, tem pu

A que cinturon pasas?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Posturas Shaolin

la verdad que no sé... al siguiente del primero, jajaja, porque en si no sé muy bien los cinturones y en cuántos niveles se dividen. Gracias por tu consejo, y lo voy a seguir. Hace mucho hacés Kung Fu?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1959 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB