#1 [NINJUTSU] Nindoistas ¿real O Farsa?
Me surgio una pregunta al momento de navegar por la red e investigar mas sobre este hermoso arte antiguo que es el ninjutsu, encontre un grupo de personas que se llaman "NINDOISTAS", y leyendo un poco sobre ellos me pregunto que tan verz sera el ninjutsu que enseñan, porque supuestamente se practica una escuela que, ademas de ser por mucho una de las mas legendarias, supuestamente ya no existe desde hace mucho tiempo la persona que tenga los densho originales y por lo tanto la posibilidad de graduar en tal escuela, asique quisiera que alguien me dijera que tan cierto es esto, o si son realmente farsantes que dicen enseñar algo que ya no existe.
Desde ya me parecio raro que usaran como armas ninja nunchacoo y sais, pero bueno, eso es otro tema
Gracias
Desde ya me parecio raro que usaran como armas ninja nunchacoo y sais, pero bueno, eso es otro tema
Gracias
0

cho ! y tiene un grupo de “ kunoichis ” si mal no me equivoco autollamadas “ mambas negras ” , dios,Dioss,DIOSSS ! que pais generoso , vieron alguna ves ninjas con nunchakus ? ... che mandame al pibe nuevo ! si ese el ninja mas chiquito , macho agarra ese palito con hilo que tenes que matar unos samurai -sensei tienen katanas ellos - shitooo ! varon quelo ninja no lloran ,anda,anda cualquier cosa hacete un kuji que no falla ! , gracias