Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[NINJUTSU] Nindoistas ¿real O Farsa?

Participa en el tema [NINJUTSU] Nindoistas ¿real O Farsa? en el foro Artes Marciales.
Me surgio una pregunta al momento de navegar por la red e investigar mas sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [NINJUTSU] Nindoistas ¿real O Farsa?
    Me surgio una pregunta al momento de navegar por la red e investigar mas sobre este hermoso arte antiguo que es el ninjutsu, encontre un grupo de personas que se llaman "NINDOISTAS", y leyendo un poco sobre ellos me pregunto que tan verz sera el ninjutsu que enseñan, porque supuestamente se practica una escuela que, ademas de ser por mucho una de las mas legendarias, supuestamente ya no existe desde hace mucho tiempo la persona que tenga los densho originales y por lo tanto la posibilidad de graduar en tal escuela, asique quisiera que alguien me dijera que tan cierto es esto, o si son realmente farsantes que dicen enseñar algo que ya no existe.
    Desde ya me parecio raro que usaran como armas ninja nunchacoo y sais, pero bueno, eso es otro tema

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nindoistas ¿real O Farsa?

En este mismo foro yo había escuchado que el nindo era algo inventado. Busca nindo en el buscador y fijate.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nindoistas ¿real O Farsa?

Muchas Gracias Che, Ahora Mismo Lo Busco,

Un Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nindoistas ¿real O Farsa?

Nindo es una escuela que abrio Sergio Cives...un ex practicante de la Bujinkan...

No se como sera el nivel tecnico y el entrenamiento que hacen ahi...pero en el plano factico no hay ningun sustento para dicha escuela...ni de linajes, ni de conocimientos...nada...

Yo, personalmente, no eligiria la Nindo..

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nindoistas ¿real O Farsa?

Y recordemos que ser "ex bujinkan" no necesariamente significa que uno es un buen ex practicante

Basta entrar en la página para darse cuenta que es eso...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nindoistas ¿real O Farsa?

Si queres paracticar Ninjutsu practica Bujinkan. Fijate que dojo te queda cerca y fijate. Busaca Bujinkan dojos y vas a encontrar muchas paginas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nindoistas ¿real O Farsa?

ese tipo cives es un ladron

cives es un ladron y ademas por lo que se de el es un buen farsante y un resentido
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nindoistas ¿real O Farsa?

Originalmente publicado por kain doshi Ver mensaje
    ese tipo cives es un ladron

cives es un ladron y ademas por lo que se de el es un buen farsante y un resentido
    Eso ya no lo puedo aseverar...son opiniones subjetivas que llegan a mi pero que por mi escasa experiencia en el mundo de la Bujinkan no me animaria a confirmar...

Lo que si puedo afirmar enfaticamente es que la Nindo no es Ninjutsu...lo demas quedara al criterio de cada uno....pues...si hay gente que se siente bien practicando con Cives...quien soy yo para juzgarlo?...

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nindoistas ¿real O Farsa?

bueno yo lo juzgo por lo que escuche y por lo que se
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nindoistas ¿real O Farsa?

Hola pues hasta donde yo se es un desprendimiento de bujinkan y que ahora dice ser alumno de dos senseis japonese de tradicion koga ryu y lider de una rara organizacion trcho ! y tiene un grupo de “ kunoichis ” si mal no me equivoco autollamadas “ mambas negras ” , dios,Dioss,DIOSSS ! que pais generoso , vieron alguna ves ninjas con nunchakus ? ... che mandame al pibe nuevo ! si ese el ninja mas chiquito , macho agarra ese palito con hilo que tenes que matar unos samurai -sensei tienen katanas ellos - shitooo ! varon quelo ninja no lloran ,anda,anda cualquier cosa hacete un kuji que no falla ! , gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 2128 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB