Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[AYUDA] Jiu Jitsu o BJJ

Participa en el tema [AYUDA] Jiu Jitsu o BJJ en el foro Artes Marciales.
Hola gente, como estan? Bueno antes que nada perdon por poner este post, porq seguro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Diego88 escribió el 13/04/2008 a las 14:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Jiu Jitsu o BJJ
    Hola gente, como estan? Bueno antes que nada perdon por poner este post, porq seguro que ya habran leido 20 millones. Paso a contar estoy por arrancar un arte pero tenia unas pequeñas dudas, tal vez utds me la pueden responder.
    La idea es empezar un arte entonces estaba en duda entre JJ o BJJ, pero aca viene la duda ¿cual es la dif?...Lo que yo tengo entendido es que el JJ tiene golpes a dif. de BJJ pero ni idea. Otra cosita, cual me ayudaria mas como defensa personal? tmb esta la idea del Judo, pero tampco se bien las dif.
    si les interesa y srve de algo soy una persona pacifica y no busca la pelea, si la puedo evitar mejor.

abrazos....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/696459-ayuda-jiu-jitsu-o-bjj.html
    | Más
  • Pepe Luchador escribió el 13/04/2008 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Jiu Jitsu o BJJ

bjj es practicamente derribos y lucha en el suelo, o sea q sirve mas q nada para una situacion en la q tenes q pelear contra un solo oponente.. ahora si t vienen a apurar de a 2, o alguien t agarra y otro t kiere pegar, con bjj solo tas al horno
    el ju jutsu tradicional tiene todo pero la mayoria d los lugares donde dicen enseñar, en realidad es una especie de mezcla de karate + judo
    Me gusta este mensaje
  • crisking_bjj escribió el 13/04/2008 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Jiu Jitsu o BJJ

naaa... el jj es la mitad del bjj osea que si haces jj haces el bjj al 50% por que si vos sabes bjj tenes la base del vale todo (ufc, mma) y el jj tradicional solo no sirve, mas vale aprende bjj y despues algun arte marcial de arriba sea kick boxing tkw o lo que se te venga si no te sentis seguro con tus puños o tus pies pero sino con bjj te basta mandale masa Diego.

Pd:Aparte con lo que dice pepe, una ves que sabes algo de lucha mira que si te vienen 2 te vas a dejar agarra, uiraaaa

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ema_muduk escribió el 13/04/2008 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Jiu Jitsu o BJJ

Originalmente publicado por crisking_bjj Ver mensaje
    naaa... el jj es la mitad del bjj osea que si haces jj haces el bjj al 50% por que si vos sabes bjj tenes la base del vale todo (ufc, mma) y el jj tradicional solo no sirve
    Nada que ver. Hacé JJ...
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 13/04/2008 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Jiu Jitsu o BJJ

Crisking, no podes decir que el JJ es la mitad del BJJ. Ni ahi. Son dos cosas muy distintas y no se parecen en casi nada. El JJ (estamos hablando del tradicional) tiene palancas (como el BJJ) pero aca se hacen de pie la gran mayoria, tiene Atemis (golpes), cosa que en BJJ no hay, y tiene una fuerte orientacion a la defensa personal.
    Ofrece ademas una gran cantidad de formas de controlar al oponente y se ven tambien muchas palancas de muñeca, por decirte algo.
    Me gusta este mensaje
  • Diego88 escribió el 14/04/2008 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Jiu Jitsu o BJJ

Claaroo, lo que yo tenia entendido maso menos, es lo que dice Goran. Pero me parece que se me va hacer complicado hacerlo, porq no conozco ningun lugar donde hacen JJ. Soy de Zona Norte, Olivos, Munro, Carapachay, etc. etc. Si alguien conoce de algun lugar de por aca se lo agradeceria.
    Sino me tendre que inclinar hacer otra cosa.

Gracias y Saludos
    Me gusta este mensaje
  • crisking_bjj escribió el 14/04/2008 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Jiu Jitsu o BJJ

si yase que no es la mitad fue una forma de decir... en fin el que decide es el que prueve las 2 y vea cual le guste y punto.
    Me gusta este mensaje
  • luciano2040 escribió el 14/04/2008 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Jiu Jitsu o BJJ

hace BJJ o Judo , Bjj es mas facil de aprender y no necesitas tanto estado fisico como en Judo.
    Me gusta este mensaje
  • Ounyez escribió el 14/04/2008 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Jiu Jitsu o BJJ

Te diria lo mismo que luciano2040, hace judo o bjj. Ojo cuando dicen jujutsu tradicional, acá en Argentina, muchas veces es verso, fijate bien si elegis eso.
    Me gusta este mensaje
  • BOBSAPP escribió el 15/04/2008 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Jiu Jitsu o BJJ

En Zona Norte Ahora Esta La Academia De Goa . . .
    En Florida
    Av Mitre Al 600
    No Se Si Te Queda Cerca?
    Es Vale Todo
    Pero Hacen Mucho Jiu Jitsu, Los Chicos X Lo Gral Entran En Torneitos De Jiu Jitsu O Grapling
    Yo Entrenaba Con Ellos Cuando Estaban En V Urquiza
    X Lo Q Yo Se . . .
    O Creo Saber
    Jiu Jitsu Tradicional Es Con Kimono Y Es Algo Mas Marcial
    Y El Bjj Es Mas Llevado Al Combate Real O Lucha Cuerpo A Cuerpo Y No Es Con Kimono

Ahora Si Tengo Suerte Voy A Entrenar Jiu Jitsu Con Leo Gallina
    Un Groso De Verdad Q Esta Dando Clases En El Gym Cerca De Casa
    Y La Tiene Mas Q Clara
    Y Sobre Todo Es Enorme Y Voy A Poder Hacer Mas Libre X Mi Peso
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 2749 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB