#1 [TAEKWONDO] quiero un lugar serio
estoy llevando a mi hijo de 8 años a aprender taekwondo a una asociación perteneciente a la ITF, aca en capital federal, pero en un año ya está en cinturón verde, rinde un exámen cada 3 meses, yo como mamá no veo que en las clases que lo corrijan ni que le enseñen la filosofia del Tae, de echo fui yo la que le enseñó los principios y el segnificado de los cinturones, hasta le enseñé a partir maderas con patada.....pero ya no me está gustando.....no lo veo preparado para cinturón verde, siento que le estamos poniendo muchas técnicas peligrosas que dudo mucho que un nene de 8 años sepa manejar ademas a este paso, llega a negro en dos años más, cosa que es una locura, además se esta perdiendo lo mejor de las artes marciales, su filosofia....
¿ustedes podrian darme direcciones en el centro de lugares SERIOS, que realmente enseñen todo lo que es el tae y que no solo les importe que los chicos rindan examen carisimos cada 3 meses?
les dejo mi mail: vsm33@hotmail.com
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ustedes podrian darme direcciones en el centro de lugares SERIOS, que realmente enseñen todo lo que es el tae y que no solo les importe que los chicos rindan examen carisimos cada 3 meses?
les dejo mi mail: vsm33@hotmail.com
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
ajajaj.