Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[SIPALKI] asombradisimo

Participa en el tema [SIPALKI] asombradisimo en el foro Artes Marciales.
siguen apareciendo estilos truchos de sipalki en Argentina. Alguien conoce estos: Sipalki Moo Do Kwan, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 [SIPALKI] asombradisimo
    siguen apareciendo estilos truchos de sipalki en Argentina.

Alguien conoce estos:

Sipalki Moo Do Kwan, ese sería de Marcos Paz

Sipalki Kung do Kwan (4° dan maestro antonio rodriguez).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: asombradisimo

Si enseñan las tecnicas de Sipalki ,que tiene que ver que sean de otra asociacion,si enseñan lo mismo que GM Yoo enseñan sipalki ,por que llamarlos truchos?.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: asombradisimo

Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    Si enseñan las tecnicas de Sipalki ,que tiene que ver que sean de otra asociacion,si enseñan lo mismo que GM Yoo enseñan sipalki ,por que llamarlos truchos?.

no los conozco, solo llama la atención que estan como estilos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: asombradisimo

Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    Vos estas seguro que enseñan lo mismo que nos enseñana a nosotros.
    Ademas trucho es falso, o que carece de validez.
    Cualquier cosa que no este reconocida por el GM entra en esa categoria. Aunque no les guste a mucho.
    Pueden ser tecnicamente muy buenos, pero sin aval del GM, es trucho.
    Es como las marcas de ropa, quizas las hace la misma persona, con los mismos materiales, pero una es trucha y la otra es de marca.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: asombradisimo

,si son los mismos materiales y el mismo fabricante entonces no hay diferencia,te entiendo......
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: asombradisimo

Para mi trucho no necesariamente es malo. Solo que no tiene respaldo, real.
    al no tener respaldo, nunca sabes si esta todo bien o hay algo que esta mal. Se entiende.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: asombradisimo

Entiendo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: asombradisimo

Sobre el respaldo es relativo, Quien respaldaba A Soo Nam Yoo cuando llego a Argentina?, sus conocimientos y habilidad, nada mas. Lo mismo vale para las rayas en el cinturon.

Por eso para mi el problema del respaldo es secundariio, el verdadero problema es lo que enseñan. su calidad, efectividad y fidelidad a las enseñanzas del estilo que dicen representar, asi como el nivel de conocimientos de estos maestros

Hay gente en Sipalki que respalda sus rayas con trabajo, hay septimos dan politicos y otros que transpiran el Dobok, por ejemplo, me contaron, (ya que yo hago hapkido y de sipalki no se mucho), que el sabado pasado en la clase del GM en Kumasawa, el maestro Portalea ya estaba cambiado y estirando antes de que la clase comenzara y que muchos alumnos llegaran, eso es compromiso y seriedad.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: asombradisimo

Dale con el no hago sipalki. No importa.
    El maestro Cheche es un Groso.
    Me hiciste acordar algo que me contaron del sabado.
    Si bien a el no le gustan estas cosas.
    FELICITACIONES MAESTRO YOAN por ser oficialmente 8vo dan.
    Por otro lado, el respaldo es valido.
    Hasta que alguien no pruebe de manera real y con documentos que el estilo del maestro no es familiar, el respaldo lo tiene.
    Y la gente que aprendio de el y se fue no.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: asombradisimo

Originalmente publicado por .:Logan:. Ver mensaje
    Dale con el no hago sipalki. No importa.
    El maestro Cheche es un Groso.
    Me hiciste acordar algo que me contaron del sabado.
    Si bien a el no le gustan estas cosas.
    FELICITACIONES MAESTRO YOAN por ser oficialmente 8vo dan.
    Por otro lado, el respaldo es valido.
    Hasta que alguien no pruebe de manera real y con documentos que el estilo del maestro no es familiar, el respaldo lo tiene.
    Y la gente que aprendio de el y se fue no.

La gente que aprendió de Yoo y se fue, tiene el respaldo que vos le estás dando, sabiendo que así fue. Por el tiempo que MUCHOS saben que toda esa gente estuvo a su lado. De hecho, no conozco a nadie que pueda asegurar que lo que dicen sobre la familia es cierto porque haya sido testigo.
    No digo que sea mentira, para nada, solo apunto a los simples hechos.
    2 cosas, "TRUCHO", como vos decís, o falso, son palabras agredivas y que pretenden denigrar a los que no están practicando con vos. Son gente que no conoces y nada. Yo tampoco, pero me harta ver que se ataca a cualquiera que no opina como vos, y lo peor es que suelo verte a vos llevando la bandera de "si no estás conmigo sos un trucho y mentiroso". No te cansa estar siempre en contra de todo el mundo? Qué ganas a cambio de eso? Siempre te veo halagando a todo lo que sea de la mundial y hablando mal del resto. La verdad no te entiendo.
    Por cierto, cuando YOO se retire y ya no esté. Se quedarán todos sin el respaldo del que hablas y todos serán un "ya no estan con Yoo, por lo tanto son truchos".
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 3083 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB