Originalmente publicado por
.:Logan:.
Dale con el no hago sipalki. No importa.
El maestro Cheche es un Groso.
Me hiciste acordar algo que me contaron del sabado.
Si bien a el no le gustan estas cosas.
FELICITACIONES MAESTRO YOAN por ser oficialmente 8vo dan.
Por otro lado, el respaldo es valido.
Hasta que alguien no pruebe de manera real y con documentos que el estilo del maestro no es familiar, el respaldo lo tiene.
Y la gente que aprendio de el y se fue no.
La gente que aprendió de Yoo y se fue, tiene el respaldo que vos le estás dando, sabiendo que así fue. Por el tiempo que MUCHOS saben que toda esa gente estuvo a su lado. De hecho, no conozco a nadie que pueda asegurar que lo que dicen sobre la familia es cierto porque haya sido testigo.
No digo que sea mentira, para nada, solo apunto a los simples hechos.
2 cosas, "TRUCHO", como vos decís, o falso, son palabras agredivas y que pretenden denigrar a los que no están practicando con vos. Son gente que no conoces y nada. Yo tampoco, pero me harta ver que se ataca a cualquiera que no opina como vos, y lo peor es que suelo verte a vos llevando la bandera de "si no estás conmigo sos un trucho y mentiroso". No te cansa estar siempre en contra de todo el mundo? Qué ganas a cambio de eso? Siempre te veo halagando a todo lo que sea de la mundial y hablando mal del resto. La verdad no te entiendo.
Por cierto, cuando YOO se retire y ya no esté. Se quedarán todos sin el respaldo del que hablas y todos serán un "ya no estan con Yoo, por lo tanto son truchos".
Saludos