Una sola vez me pelie en la calle y cobre, al consultar a sajionim, me dijo que estuve bien porque no aplique la violencia, que supe manejar el autocontrol... pero la verdad es que no sabia que hacer ante el ataque del cabeza, me re blookie y no supe que hacer, y eso me costo un ojo en compota !
Severino me parece re buena persona, pero hay cosas que no me cierran, fui a todas sus jornadas de capacitacion, rendi dobles graduaciones por mi supuesto gran nivel, pero en la calle me fajaron....
Busque info en internet y dicen que severino es un chorro y que la chul es un mc dojo...
La duda que tengo es que si en otra escuela tendria que empesar de cinturon blanco, para aprender bien a defenderme para que no me pase lo que me paso, o es que las artes marciales son una mentira ?
Lloro hoy en dia al ver que tanto esfuerzo y tanta plata en examenes, y viene un niga cualkiera y se mete en el bolsillo todo eso...
Me arrepiento de haber empesado a entrenar tkd.... pero sajionim severino me dice que no me preocupe, porque se manejar el autocontrol, pero la verdad es que yo estaba cagado de miedo...
que me recomiendan ?