Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] Por qué los que no practican Bjj o MT aseguran que todas las AM son igual de efectiva

Participa en el tema [OPINIONES] Por qué los que no practican Bjj o MT aseguran que todas las AM son igual de efectiva en el foro Artes Marciales.
Por qué los que no practican Bjj o Muay Thai aseguran que todas las artes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Alejandro_guapo escribió el 11/05/2008 a las 19:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINIONES] Por qué los que no practican Bjj o MT aseguran que todas las AM son igual de efectiva
    Por qué los que no practican Bjj o Muay Thai aseguran que todas las artes marciales son igual de efectivas y lo que unico que importa es el practicante?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/722310-opiniones-que-que-no-practican-bjj.html
    | Más
  • talivil escribió el 11/05/2008 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Por qué los que no practican Bjj o MT aseguran que todas las AM son igual de efec

Porque no probaron el poder del grappling
    Me gusta este mensaje
  • Ariel_rp escribió el 11/05/2008 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Por qué los que no practican Bjj o MT aseguran que todas las AM son igual de efec

me parece que ya se habia dicho que lo que era superior era la forma de entrenarse...
    Me gusta este mensaje
  • Ounyez escribió el 11/05/2008 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Por qué los que no practican Bjj o MT aseguran que todas las AM son igual de efec

otra vez...
    Me gusta este mensaje
  • Alejandro_guapo escribió el 11/05/2008 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Por qué los que no practican Bjj o MT aseguran que todas las AM son igual de efec

Originalmente publicado por Ariel_rp Ver mensaje
    me parece que ya se habia dicho que lo que era superior era la forma de entrenarse...

Yo no estoy preguntando que arte marcial es más eficaz en combate.
    Me gusta este mensaje
  • Ariel_rp escribió el 11/05/2008 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Por qué los que no practican Bjj o MT aseguran que todas las AM son igual de efec

y a q keres llegar con esta encuesta?
    Me gusta este mensaje
  • Alejandro_guapo escribió el 11/05/2008 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Por qué los que no practican Bjj o MT aseguran que todas las AM son igual de efec

No hice ninguna encuesta.
    Me gusta este mensaje
  • Pepe Luchador escribió el 11/05/2008 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Por qué los que no practican Bjj o MT aseguran que todas las AM son igual de efec

Originalmente publicado por Alejandro_guapo Ver mensaje
    Por qué los que no practican Bjj o Muay Thai aseguran que todas las artes marciales son igual de efectivas y lo que unico que importa es el practicante?
    Yo no practico BJJ ni Muay Thai y no aseguro que todas las AMs son iguales de efectivas. Al contrario, me parece que el hapkido es la mas efectiva de todas
    Aún así, lo que más importa es el practicante, eso es verdad.

Saludox
    Me gusta este mensaje
  • talivil escribió el 12/05/2008 a las 04:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Por qué los que no practican Bjj o MT aseguran que todas las AM son igual de efec

Originalmente publicado por Pepe Luchador Ver mensaje
    Yo no practico BJJ ni Muay Thai y no aseguro que todas las AMs son iguales de efectivas. Al contrario, me parece que el hapkido es la mas efectiva de todas
    Aún así, lo que más importa es el practicante, eso es verdad.

Saludox
    Pepe los chicos estan preguntando en serio,no los confundas
    Me gusta este mensaje
  • ema_mufuk escribió el 12/05/2008 a las 06:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Por qué los que no practican Bjj o MT aseguran que todas las AM son igual de efec

Yo no practico ni BJJ ni Muay Thai y no afirmo que todas son igual de efectivas...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 374 RESPUESTAS
  • 17794 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB