Uso del Bokken

• 2
      • 11/06/07
    #1 Uso del Bokken

Bueno amigos empezare por presentarme, soy Carlos practico desde hace 1 año Karate do shito ryu, la verdad de un tiempo acá que me han empezado atraer las katanas, tanto asi que me he comprado un Bokken pero mi maestro de karate esta en eso de que no me enseñara kenjutsu por que no tiene nada que ver con el arte de la mano vacía , así que decidí entrenarme por mi cuenta, por que les pido algunos consejos y ejercicios con toda humildad ya que deseo aprender el uso de esta mítica arma.
    Por su apoyo e interés muchísimas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 3492 Visitas

• 1,986
      • 18/04/08
    19/05/2008
    #2 Re: Uso del Bokken

Pregunta de ignorante Bokken es el de aikido el palo no tan largo que mide 1 metro y pico?? o el largo

• 404
      • 29/02/08
    19/05/2008
    #3 Re: Uso del Bokken
    Cita Escrito por Diegokf Ver mensaje
    Pregunta de ignorante Bokken es el de aikido el palo no tan largo que mide 1 metro y pico?? o el largo
    Ese es el jo, el bokken es una katana o sable de madera que mide aprox. 1 metro, y ademas de aikido tambien se usa en iaido, kendo/kempo.
      • 40
      • 20/09/07
    19/05/2008
    #4 Re: Uso del Bokken

creo que entrenarte por tu cuenta no sera la solución, porque imitar los movimientos que puedas ver en un video no te serviran si no tienes a nadie que te corrija.
    Busca donde practiquen IAIDO para aprender. O Aikido, pero donde practiquen con Armas por que se que no en todas las ramas practican armas.

Saludos

• 7
      • 16/11/08
    16/11/2008
    #5 Re: Uso del Bokken

mira en youtube algo de iaido, sino te invitamos al dojo kenmukan

IR ARRIBA